Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/07/2017, 23:04:12
Preocupacion
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5476
    Vistas
63 Posts - 37 Puntos
Buen dia muchachos, leo hace mucho el foro y finalmente decidi hacerme una cuenta para discutir y resaltar un tema no menor. 
Todos sabemos que el rojo viene para atras con el tema de los refuerzos, solo vino el galgo y parece que esta al caer el venezolano (hasta que no lo vea con la casaca no confirmo nada). Despues se hablo de un 9 y un 5 pero el tema ese viene bastante frio. Ahora lo que no entiendo es como los dirigentes no se dan cuenta que este es el momento para traer un 3 , extremos que sean apuestas, bah en realidad la mayor cantidad de jugadores. Simplemente para que se vayan fogueando de a poco en rojo hasta la proxima temporada. Por que digo esto? porque el mercado de pases de verano, solamente se pueden traer dos jugadores nomas e independiente tiene un plantel corto y lo mas probable es que al terminar la temporada jugadores como tagliafico, rigoni, benitez, nery y alguno mas, se vayan porque o tienen que pegar el salto de calidad a europa (taglia, rigoni) o porque ya dieron todo en el club (benitez) y demas... Dudo que la dirigencia en el verano pueda traer jerarquia por lo que vienen demostrando ser, asique pienso que es mejor traer apuestas (ya que para jerarquia evidentemente no nos da la guita) que empiezen como suplentes y al irse los jugadores que se tienen que ir el proximo mercado no se sienta aun mas el plante corto. 
En resumen, es el momento de traer cantidad. Con los jugadores que tenemos podes pelear la sudaca y la copa argentina tranquilamente, pero me preocupa lo que puede llegar a venir la temporada que viene.
Que opinan? 
Martes 11/07/2017, 23:06:30
63 Posts - 37 Puntos
Comento no se porque solo vi que algunos lo hacen jajaja
Martes 11/07/2017, 23:47:28
4256 Posts - 826 Puntos
Traer cantidad? con que necesidad, si no pueden escupir de secos, encima hay que pagarle la torta a la AFA, con la guita que va a quedar, no podes ir a buscar un jugador que tenga un atisbo de futuro, de pedo van a poder comprar alguno que este bien fogueado, mas que fogueado bien quemado que quede boyando por ahí.
Martes 11/07/2017, 23:48:14
3654 Posts - 714 Puntos
ojo, que además de los dos que se pueden traer, también se puede traer uno por cada jugador vendido al exterior
Martes 11/07/2017, 23:58:58
63 Posts - 37 Puntos
Escrito por elcolo666

ojo, que además de los dos que se pueden traer, también se puede traer uno por cada jugador vendido al exterior
Aaaaah mira esa no la sabia
Miércoles 12/07/2017, 01:26:50
407 Posts - 100 Puntos
¿alguien me explica el proposito de poner un limite de incorporaciones? no le encuentro ningun sentido
Miércoles 12/07/2017, 01:30:16
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por eldante

¿alguien me explica el proposito de poner un limite de incorporaciones? no le encuentro ningun sentido
No va a haber límite de incorporaciones para los equipos que paguen la deuda con afa.
Así que no tiene sentido traer cantidad, además así nos fue económica y deportivamente trayendo cantidad.
Miércoles 12/07/2017, 01:32:58
5723 Posts - 857 Puntos
con la superliga el límite de 2 incorporaciones en el receso de fin de año no va más.
Miércoles 12/07/2017, 02:06:31
1006 Posts - 310 Puntos
La experiencia me dice y NOS debería decir que cantidad no es calidad, ya tendríamos que saber que acá deben venir jugadores de jerarquía, esta camiseta pesa mucho muchachos y no a cualquiera le da la talla..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 12/07/2017, 02:19:57
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por eldante

Me parece lo más sensato que se ha hecho en este fútbol argentino. Al menos para Independiente.
Ni te deberían dar un cupo más por vender al exterior. Independiente trajo a Valencia, al empezar un nuevo torneo, jugó, hizo un gol la primera fecha y como venía C. Rodríguez le rescindieron el contrato. Solo por citar un ejemplo de las cosas desopilantes que han hecho los dirigentes en cuanto a refuerzos durante los últimos 15 años.

Me pregunto a veces si Henneberg o Gino Clara hubiesen llegado al club con esa norma de incorporaciones en todos los mercados.
Miércoles 12/07/2017, 02:29:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por eldante

Imagino qye debe ser para que no haya tanta desventaja entre los clubes que no tienen problema de dinero, (porque siempre reciben una manito extra...) llamese rasin, bosta y river y los demas equipos del futbol Argentino.
Miércoles 12/07/2017, 09:38:42
250 Posts - 129 Puntos
Estimado Forista, a mi parecer, no se necesita un numeroso plantel, de 2 por puesto, y toma por ejemplo, la banda lateral derecha, estaba Vallés, jugó Figal, Breitenbuch, y llegaron Toledo y Martínez, todo esos $ para que termine jugando Bustos...
Se puede tener un plantel de 16 jugadores ( creo que estamos por ahí...) Y el resto juveniles.
Si contratas dos jugadores"de nivel" ahora y otros dos en Diciembre, tenés un refuerzo de nivel por línea.
A mi, lo que me preocupa, es la llegada de Rus* Rodríguez, Aquino, Marciano Ortiz, Y todos los demás que han retornado, y no se han ido todavía, y qué te pueden generar un desbalance en las finanzas.
Cuando se fue el Indio Solari a principio de la década del 90, quedaron 42 profesionales en el plantel de primera, ahí empezó nuestra debacle....
Para reflexionar....
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo
Miércoles 12/07/2017, 09:47:37
23199 Posts - 888 Puntos
quedan libres los que no se van