Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/07/2017, 07:48:43
1545 Posts - 122 Puntos
despues viene el quiropractico de amorebieta (mala leche y descensivo)
Miércoles 12/07/2017, 08:51:07
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

El tapado extranjero con mas posibilidades

Venia a poner lo mismo.
Un tapado de armiño ruso jajajajajajajajajajajajajajajajaj
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 12/07/2017, 08:53:10
14319 Posts - 811 Puntos
una fuente muy confiable me dice que el puma damiani estaría seduciendo a la chancha mazzoni para que vuelva al fútbol, ojo, se podría dar en las próximas horas.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 12/07/2017, 08:56:44
2455 Posts - 543 Puntos
James rodriguez.

Tengo un primo qe tiene una prima qe se habla con la prima de la cuñada de la mujer de james rodriguez y me lo acaba de confirmar x whatsapp.
Miércoles 12/07/2017, 09:38:25
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por rriso

Hoy en el programa partidario de Boca , 90 minutos, que conduce coima Vignolo, donde hay un grupo de periodistas que tienen 10 segundos para decir las novedades de los clubes, y despues hablan de la mierda inmunda, Renato de la Frutera hablo de que Rigoni esta casi vendido, y un tal lasaraga o algo asi, un boludo importante, dijo que Independiente si se va Rigoni va por un jugador del exterior que rompera el mercado, a lo que Renato de la Frutera dijo que sabia el nombre. Se que es una boludes , pero en la Gazzeta del Sport dicen que Napoli y Lazio estan detras de Rigoni, y si es el Napoli, cuando mete el ojo en un jugador lo compra.
Sii alguien tiene alguna data, mejor. Saludos amigos del rojo. No aguanto mas a los bolitas, paraguayos y coreanos hinchas de la mierda compra árbitros y periodistas. saludos
Ahora. Si te caen mal todos de ese programa, para que garcha lo mirás?
Miércoles 12/07/2017, 09:42:59
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Ese Renato es un Gil, pedazo de boludo hasta yo estoy más informado que el
Es un pelotudo, como Vilouta
Miércoles 12/07/2017, 09:43:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Ahora si que va a ser sorpresa la vuelta del sorongo

Miércoles 12/07/2017, 09:50:38
1680 Posts - 733 Puntos
Tengo un amigo que trabaja en Tyc que me dijo, que tiene un amigo en una radio municipal de avellaneda, que le dijo que tiene un amigo que casi trabaja en el club(fue a dejar un CV) que le dijo que el extremo que romperia el mercado es Orlando Maturana, dice que quedó con buen recuerdo del club y que volvería para jugar con Tony Gomez y Mahía si hacen el esfuerzo los dirigentes, el los convence.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 12/07/2017, 10:03:01
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por VivaRojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escuché que un ex compañero de Sergio Aguero quería jugar en el rojo con el... Se habla de Yaya Touré... Es fruta pero yo escuché algo de eso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YAYA TOURE JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Ya se que es humo...pero te imaginas al Kun mas Toure???? me muero
Yo escuche q Messi se peleó con la Cd de Barcelona y se está arreglando con él kun y Biblia para jugar juntos en Argentina.... también ronaldiño se enteró y aceptaría armar el cuarteto dinámico... boca ya está al tanto de esto y los está llamando pero el kun ya le dijo "ni en pedo bostero compra árbitros puto "
Miércoles 12/07/2017, 10:04:02
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escuché que un ex compañero de Sergio Aguero quería jugar en el rojo con el... Se habla de Yaya Touré... Es fruta pero yo escuché algo de eso.
Será maxi Rodríguez????
Miércoles 12/07/2017, 10:32:31
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por magreb2011

Escrito por VivaRojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escuché que un ex compañero de Sergio Aguero quería jugar en el rojo con el... Se habla de Yaya Touré... Es fruta pero yo escuché algo de eso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YAYA TOURE JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Ya se que es humo...pero te imaginas al Kun mas Toure???? me muero
Yo escuche q Messi se peleó con la Cd de Barcelona y se está arreglando con él kun y Biblia para jugar juntos en Argentina.... también ronaldiño se enteró y aceptaría armar el cuarteto dinámico... boca ya está al tanto de esto y los está llamando pero el kun ya le dijo "ni en pedo bostero compra árbitros puto "
Jugadorazo el Biblia ese. Todos respetan su palabra    
Miércoles 12/07/2017, 11:20:10
2821 Posts - 847 Puntos
Que manera de bardear un tema!!!