Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/07/2017, 08:28:05
lo mejor de Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4740
    Vistas
13 Posts - 31 Puntos
Pasado el tiempo suficiente me permito analizar el último partido jugado contra Lanús y resultado aparte(con bronca incluída) resalto la gran actuación del rojo, quizá LA MEJOR del ciclo Holan. En Argentina se sabe que el granate es el mejor equipo de los últimos cinco años y nuestro equipo lo obligó a refugiarse y aguantar de cualquier manera el asedio al quen lo sometió. No entró, por esas cosas deazar no pudo concretar en gol las oprtunidades, pero fué muy superior. Me quedo en la memoria con esa actuación de un equipo abrumadoramente superior sobre otro que supo aceptar esa diferencia al tyratar solamente de defender y pasar el tiempo. GRANDE INDEPENDIENTE, se vienen épocas buenas.
Miércoles 12/07/2017, 08:52:41
8720 Posts - 6821 Puntos
Exacto, y para ello la mejor manera de mantener el Nivel es la Prueba de ésta noche en el LDA.
Comento para que rieguen con Vinagre todo el Césped lo más temprano posible.
Lo que cuesta ganar en casa la PTM.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 12/07/2017, 09:22:38
14021 Posts - 13672 Puntos
El mejor partido de local, creo que fue contra Ra$$inK.
Y de los mejores de visitante: pienso que contra Patronato y contra Unión.

El único partido, que se concretó bien de local, con goles, con pocos errores ofensivos y defensivos del ciclo Holan, es el clásico.
Los demás partidos, por no cerrar el triunfo y boludear con malas variantes: como Meza, Benitez o poniendo a Erviti faltando 5 minutos, no los considero como los mejores partidos de local.
Miércoles 12/07/2017, 09:33:01
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El mejor partido de local, creo que fue contra Ra$$inK.
Y de los mejores de visitante: pienso que contra Patronato y contra Unión.

El único partido, que se concretó bien de local, con goles, con pocos errores ofensivos y defensivos del ciclo Holan, es el clásico.
Los demás partidos, por no cerrar el triunfo y boludear con malas variantes: como Meza, Benitez o poniendo a Erviti faltando 5 minutos, no los considero como los mejores partidos de local.

Para mi de visitante fue vs. Newells y de local vs. Lanus pero bueno queda en cada uno cual le gusto mas.

Vs. Lanus se juegan 10 partidos iguales y se empata uno solo, los otros 9 se ganan. La suerte no esta de nuestro lado.

.
Miércoles 12/07/2017, 09:37:02
23199 Posts - 888 Puntos
Hoy es el día para quebrar la racha de sal que tenemos
Miércoles 12/07/2017, 09:39:51
5192 Posts - 1110 Puntos
mm, me hubiera gustado ver que pasaba en un partido en el cual los dos jugaran por algo...
Ojo, si, jugamos muy bien. Dudo que Lanús hubiera hecho ese partido si hubiera jugado en serio.
Miércoles 12/07/2017, 09:41:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Uruguayo del Rojo

El mejor partido de local, creo que fue contra Ra$$inK.
Y de los mejores de visitante: pienso que contra Patronato y contra Unión.

El único partido, que se concretó bien de local, con goles, con pocos errores ofensivos y defensivos del ciclo Holan, es el clásico.
Los demás partidos, por no cerrar el triunfo y boludear con malas variantes: como Meza, Benitez o poniendo a Erviti faltando 5 minutos, no los considero como los mejores partidos de local.

Para mi de visitante fue vs. Newells y de local vs. Lanus pero bueno queda en cada uno cual le gusto mas.

Vs. Lanus se juegan 10 partidos iguales y se empata uno solo, los otros 9 se ganan. La suerte no esta de nuestro lado.
Es verdad, contra Newells fue otro punto altísimo de rendimiento, jugando de visitante.

Pero con Lanús, se cometieron los mismos errores que por ejemplo contra Olimpo. Es como que arranca bien los partidos de local.
Y por falta de claridad en las jugadas de ataque, Independiente termina empatando partidos increíbles.

Increíbles no por la mala suerte, sino por definir mal o desaprovechar goles: ya sea por morfarse la pelota o errar en los últimos metros en frente al arco.
Un problema, que ya es viejo. No es del ciclo de Holan.
Miércoles 12/07/2017, 09:54:35
1911 Posts - 382 Puntos
El partido con Lanús no debe dejar la vara ahí porque es un partido distinto...ellos no jugaban por nada y a pesar de hacer tiempo y demás no pusieron todo lo que podían poner si jugaban por algo, al menos en el fútbol argentino llegar 20 situaciones netas es algo utópico.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 12/07/2017, 09:58:16
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El mejor partido de local, creo que fue contra Ra$$inK.
Y de los mejores de visitante: pienso que contra Patronato y contra Unión.

El único partido, que se concretó bien de local, con goles, con pocos errores ofensivos y defensivos del ciclo Holan, es el clásico.
Los demás partidos, por no cerrar el triunfo y boludear con malas variantes: como Meza, Benitez o poniendo a Erviti faltando 5 minutos, no los considero como los mejores partidos de local.

No coincido, el mejor por escándalo fue con Lanús. 20 llegadas netas de gol. Contra los vecinos el PT podria haber sido 0-1 o 0-2 tranquilamente, y cuando hicimos el gol estabamos jugando a nada...de hecho contra Estudiantes, san juan y Rafaela se jugó mejor con con ellos, a pesar de que nos convirtieron.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 12/07/2017, 10:17:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por Uruguayo del Rojo

El mejor partido de local, creo que fue contra Ra$$inK.
Y de los mejores de visitante: pienso que contra Patronato y contra Unión.

El único partido, que se concretó bien de local, con goles, con pocos errores ofensivos y defensivos del ciclo Holan, es el clásico.
Los demás partidos, por no cerrar el triunfo y boludear con malas variantes: como Meza, Benitez o poniendo a Erviti faltando 5 minutos, no los considero como los mejores partidos de local.

No coincido, el mejor por escándalo fue con Lanús. 20 llegadas netas de gol. Contra los vecinos el PT podria haber sido 0-1 o 0-2 tranquilamente, y cuando hicimos el gol estabamos jugando a nada...de hecho contra Estudiantes, san juan y Rafaela se jugó mejor con con ellos, a pesar de que nos convirtieron.
yo digo, el mejor en varios sentidos Riff.

Por el resultado: fue mejor el clásico.
Por las llegadas: es cierto que el partido de Lanús fue de los partidos, donde se atacó mas de local.
Por el cierre del partido, llegadas en contra: también fue mejor el clásico.

Si bien contra Ra$$ink no estuvo por ejemplo Bou o algunos de la sub 20, las pocas claras que tuvo el cuadro de mierda ese, estuvo muy atenta la defensa de Independiente: jugando de local, como se debe.

Contra Lanús, en un descuido apareció el muerto de Sand y se perdió la clasificación, como se perdieron otros puntos también de local contra otros cuadros chicos.
Es cierto también, que contra Ra$$inK se dio un partido mas cerrado como cualquier clásico de local.

Pero el error del gol contra Lanús, es parecido a otros errores y descuidos de local.

Miércoles 12/07/2017, 10:23:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Uruguayo del Rojo

El mejor partido de local, creo que fue contra Ra$$inK.
Y de los mejores de visitante: pienso que contra Patronato y contra Unión.

El único partido, que se concretó bien de local, con goles, con pocos errores ofensivos y defensivos del ciclo Holan, es el clásico.
Los demás partidos, por no cerrar el triunfo y boludear con malas variantes: como Meza, Benitez o poniendo a Erviti faltando 5 minutos, no los considero como los mejores partidos de local.

Para mi de visitante fue vs. Newells y de local vs. Lanus pero bueno queda en cada uno cual le gusto mas.

Vs. Lanus se juegan 10 partidos iguales y se empata uno solo, los otros 9 se ganan. La suerte no esta de nuestro lado.

.
A mi tambien me gustaron mucho esos partidos. Para mi gusto, el mejor de visitante fue contra alianza lima, que toque les pegamos. Pero lo mas destacable es que salvo el partido contra rafaela y contra bosta, en todos los del ciclo holan, mas alla del resultado, siempre fuimos superiores y merecimos ganar.
Miércoles 12/07/2017, 10:57:40
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por necocho

Pasado el tiempo suficiente me permito analizar el último partido jugado contra Lanús y resultado aparte(con bronca incluída) resalto la gran actuación del rojo, quizá LA MEJOR del ciclo Holan. En Argentina se sabe que el granate es el mejor equipo de los últimos cinco años y nuestro equipo lo obligó a refugiarse y aguantar de cualquier manera el asedio al quen lo sometió. No entró, por esas cosas deazar no pudo concretar en gol las oprtunidades, pero fué muy superior. Me quedo en la memoria con esa actuación de un equipo abrumadoramente superior sobre otro que supo aceptar esa diferencia al tyratar solamente de defender y pasar el tiempo. GRANDE INDEPENDIENTE, se vienen épocas buenas.
Discrepo.

Los primeros 30 minutos del PT y los primeros 15 minutos del ST (hasta el empate), Independiente no tocó la pelota, no la corrió, no presionó, no hizo nada. Corrió detrás del de Lanús que llevaba la pelota.

No me gusto lo que hizo Holan o lo que hicieron los jugadores, no se quién dió esa orden.

Los últimos 15 minutos del PT, sí fueron buenos.

Los últimos 30 minutos del ST fue desesperación. Se perdieron goles que debieron haber sido hechos en el primer tiempo.
Miércoles 12/07/2017, 11:01:31
149 Posts - 62 Puntos
independiente no necesita jerarquia

necesita SUERTE y 2 REFUERZOS IMPORTANTES

JONAS PUEDE SER ....