Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 00:07:54
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por dai2017

Cuando se juega la vuelta?
2 de Agosto
Jueves 13/07/2017, 00:24:27
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Ale 1905IFC

Ahora todo es "si nos hacen 2 goles" etc... viejo, le hicimos 4 en 45 que me estan diciendo?
despertate papa...con un 2 a 0 no cogen de parados y encima jugamos en la altura.
y que mierda importa la altura, ayer los tucumanos le ganaron a oriente petrolero que es mas altura y ademas juegan mejor que iquique.

dejen de ver fantasmas por la altura, gremio les metio tres pepas por libertadores en la altura.
Jueves 13/07/2017, 00:27:57
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por magreb2011

Escrito por Ale 1905IFC

Ahora todo es "si nos hacen 2 goles" etc... viejo, le hicimos 4 en 45 que me estan diciendo?
despertate papa...con un 2 a 0 no cogen de parados y encima jugamos en la altura.
y que mierda importa la altura, ayer los tucumanos le ganaron a oriente petrolero que es mas altura y ademas juegan mejor que iquique.

dejen de ver fantasmas por la altura, gremio les metio tres pepas por libertadores en la altura.
los partidos hay que jugarlos...igualmente da bronca lo de hoy....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 13/07/2017, 00:37:52
2538 Posts - 426 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por magreb2011

Escrito por Ale 1905IFC

Ahora todo es "si nos hacen 2 goles" etc... viejo, le hicimos 4 en 45 que me estan diciendo?
despertate papa...con un 2 a 0 no cogen de parados y encima jugamos en la altura.
y que mierda importa la altura, ayer los tucumanos le ganaron a oriente petrolero que es mas altura y ademas juegan mejor que iquique.

dejen de ver fantasmas por la altura, gremio les metio tres pepas por libertadores en la altura.
No tiene nada que ver, el reproche es que aca se pelotudeo en un partido que era para goleada u nos complicamos solitos
Jueves 13/07/2017, 00:41:46
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Es un equipo VERDE Falta gente de experiencia.

Siempre la misma historia

Jugaron contra unos gorditos de Chile y cancherearon. Encima regalan un penal de los mas pelotudo del mundo.
tagliafico es un pelotudo, que vuelva de lateral, ahi se manda menos cagadas
                              

     
Jueves 13/07/2017, 00:46:11
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por Gaasp

perdimos nosotros y no me entere???

loco todos estamos enojados porque pelotudearon, pero de verdad se piensan que este equipo pedorro nos va a meter dos goles sin que nosotros no les hagamos nada??

bajen la histeria, un par de focas pelotudas pasaron de decir que eran una murga los otros a que ahora son el poderoso barca que nos va a dejar afuera

En el 2do tiempo ellos nos metieron 2 y nosotros no les hicimos nada
Jueves 13/07/2017, 00:51:02
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por magreb2011

Escrito por Ale 1905IFC

Ahora todo es "si nos hacen 2 goles" etc... viejo, le hicimos 4 en 45 que me estan diciendo?
despertate papa...con un 2 a 0 no cogen de parados y encima jugamos en la altura.
y que mierda importa la altura, ayer los tucumanos le ganaron a oriente petrolero que es mas altura y ademas juegan mejor que iquique.

dejen de ver fantasmas por la altura, gremio les metio tres pepas por libertadores en la altura.
Santa Cruz de la Sierra no tiene altura capo, mirate un mapa.
Jueves 13/07/2017, 01:13:05
234 Posts - 349 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Es un equipo VERDE Falta gente de experiencia.

Siempre la misma historia

Jugaron contra unos gorditos de Chile y cancherearon. Encima regalan un penal de los mas pelotudo del mundo.
Digo lo mismo, loco
Flashean y flaquean.
Jueves 13/07/2017, 01:17:19
234 Posts - 349 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Pasamos de ronda igual, es muy probable que independiente meta un gol de visitante y muy dificil para ellos hacernos dos goles sin que les metamos ninguno.

Pero esto no tiene que pasar mas, error como tomaron el segundo tiempo, es un partido de ida, no una fecha de campeonato
Lo que sería una cagada es que juguemos en la altura y nos caguen a pelotazos desde fuera del área, no sé si se puede dar ese juego, como los partidos en la altura de Bolivia. El aire es más liviano y la pelota sale como un misil.
No hay que dejar que ellos metan el primero porque va a hacer falta un temperamento fuerte y ahí sí
Jueves 13/07/2017, 01:35:13
2378 Posts - 100 Puntos
Si no podemos pasar a un equipo que tiene nivel de la b de nuestro país no estamos para ganar nada.