Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 00:26:21
Mucha histeria!!!
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 7134
    Vistas
394 Posts - 67 Puntos
Seguimos ganando!! se perdio un solo partido!! Hay un equipo que juega bien...Togni de 3 la rompio y le cerro el culo a mas de uno que comenta aca.....el equipo se quedo un poco es verdad....si metemos uno alla (cosa que no es imposible) se termino....dejen de romper las pelotas !!! Abrazo!!
Jueves 13/07/2017, 00:37:15
7822 Posts - 1865 Puntos
No voy a leer mas nada hasta pasado mañana, seguro copó la histeria el foro de nuevo.
Jueves 13/07/2017, 00:39:36
1061 Posts - 266 Puntos
jamás en la vida un equipo con aspiraciones a campeonato puede hacer lo que hicimos nosotros en el segundo tiempo . Muy justificada la histeria.
Jueves 13/07/2017, 00:46:55
8720 Posts - 6821 Puntos
Un 2 a 0 allá... y te deja en pelotas.
y el "Jogo Bonito" del 1er Tiempo te lo metés en el Ocote por los HORRORES del 2do Tiempo.
El mérito de los 2 Goles no fue del Rival, fueron CAGADAS NUESTRAS.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 13/07/2017, 00:48:48
11500 Posts - 2682 Puntos
Jugamos con Iquique. Mamita.
Jueves 13/07/2017, 00:48:56
8865 Posts - 342 Puntos
a mi me corre sangre por las venas...no es histeria, pero si una bronca terrible...y si no te gusta los comentarios A A C...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 13/07/2017, 00:50:39
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

a mi me corre sangre por las venas...no es histeria, pero si una bronca terrible...y si no te gusta los comentarios A A C...
Jueves 13/07/2017, 00:51:21
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Boardwalk36

No voy a leer mas nada hasta pasado mañana, seguro copó la histeria el foro de nuevo.
No es histeria es calentura simple y llanamente.. de ganar 4 a 0 te meten 2 de local y te abren la serie que se juega en la altura y en un desierto.. todo por dormir..

te aguantaba el 4 a 1.. pero el 4 a 2 es una forrada..

ademas era para salir a jugar pensando que ibamos 0 a 0... metiendo como siempre y apretando los dientes.. ya se estaban viendo en sus vacaciones...

los sigo bancando a todos , pero me podria haber ido a dormir como un bebe de tranquilo y ahora estoy re caliente con el culo en la mano
Jueves 13/07/2017, 00:52:44
11500 Posts - 2682 Puntos
Y encima no le ganamos a NADIEEEEEEEEEE

Iquique quien los conoce !!!
Jueves 13/07/2017, 00:53:01
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CAI1972

Un 2 a 0 allá... y te deja en pelotas.
y el "Jogo Bonito" del 1er Tiempo te lo metés en el Ocote por los HORRORES del 2do Tiempo.
El mérito de los 2 Goles no fue del Rival, fueron CAGADAS NUESTRAS.
Las cosas q leo son increíbles. El nivel de gataflorismo es de nivel maestro. Si obvio que con 2 a 0 quedas afuera, con 0 a 1 pasamos con empate pasamos, sigo con lo resultados posibles??? De verdad pensas que podemos quedar afuera???
Capo ganamos 4 (cuatro goles hicimos. Uno, dos, tres, cuaaaatro) a 2. En vez de disfrutar se quejan, son infumables. GANANMOS 4 a 2 y salen de la cancha quejandose increíble. Creo que debemos ser los únicos que se quejan. Ganan la loteria y se quejan seguro.
¡¡¡Disfruten giles!!!
Jueves 13/07/2017, 01:03:44
6313 Posts - 485 Puntos
Están enfermos muchachos, todos a las puteadas, la cancha al final parecía que habíamos perdido 5 a 0, dejense de joder.
Se jugó un PARTIDAZO internacionalmente como hace mucho no se ve en Independiente, 4 goles en un tiempo que no sé cuándo habrá sido la última vez. Este semestre no habíamos podido meter más de 2 goles en un partido de local, y en este metimos 4. Si, nos metieron 2 goles en el final, y? No es para tanto, uno fue un penal rarísimo que todavía no sé qué carajo cobró (en todo caso hay empujón a Tagliafico). Aun así es un muy buen resultado, tanto van a llorar porque jugamos de visitante con altura? Ustedes vieron lo que juega el equipo de Holan de visitante? Nos hacemos un festín con estos chilenos saliendo a tener que meter 2 goles. Y la altura me la paso por el orto, no es Quito contra Liga en su momento que era un rival tremendo, es estos muertos que la vieron pasar toda la noche por al lado. Ustedes piensan que a Bustos le va a afectar la altura? A Franco? Tagliafico? El Torito? Barco? Rigoni? Si hay algo que tenemos en este plantel, es tipos que corren los 90 minutos como si nada.
En la cancha los hinchas bardeaban a Barco, yo no lo puedo creer, el pibe es una bestia, la rompió toda, termino jugadas mal? Por supuesto, tiene 18 años, si todas las que genera las terminara bien, se llamaría Lionel Messi y estaría en el Barcelona, dejense de joder, tiene 18 años, 20 partidos en primera, y juega con la camiseta de Independiente como si estuviese en el potrero de su barrio. Lo cagan a patadas y se levanta, con 1 metro 60 aguanta la pelota de espaldas contra defensores de 2 metros, y encima los boludea y les tira caños. Difrutémoslo, que lamentablemente no nos va a durar mucho vistiendo nuestra camiseta.

Campaña otra vez con atajadas claves. Bustos en un nivel superlativo. Franco en su mejor partido en primera y metiendo un gol. Taglia que lo seguimos disfrutando en el Rojo. Togni que es delantero, jugó su mejor partido desde que debutó y de 3, la rompió toda. El Torito que hace rato volvió a su gran nivel. Nery otro jugador clave. Rigoni y Barco que siguen estando imparables. Y Leandro Fernández que volvió a la titularidad, metió un gol y una tremenda asistencia.
Perdimos un partido de 20 con Holan, y algunos están en panico porque nos metieron 2 goles de visitante, y "solo" tenemos una diferencia de 2 goles a favor.
Cosas para corregir? Seguro, siempre hay, pero aflojen un poco, parecía que estábamos de luto en la cancha.
Jueves 13/07/2017, 01:04:47
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Y encima no le ganamos a NADIEEEEEEEEEE

Iquique quien los conoce !!!
Deja de tirar mierda gil¡¡¡¡¡¡
...
Jueves 13/07/2017, 01:09:19
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Gabba

Están enfermos muchachos, todos a las puteadas, la cancha al final parecía que habíamos perdido 5 a 0, dejense de joder.
Se jugó un PARTIDAZO internacionalmente como hace mucho no se ve en
Independiente, 4 goles en un tiempo que no sé cuándo habrá sido la
última vez. Este semestre no habíamos podido meter más de 2 goles en un
partido de local, y en este metimos 4.
Si, nos metieron 2 goles en el final, y? No es para tanto, uno fue un penal rarísimo que todavía no sé
qué carajo cobró (en todo caso hay empujón a Tagliafico).
Aun así es un muy buen resultado, tanto van a llorar porque jugamos de visitante
con altura? Ustedes vieron lo que juega el equipo de Holan de visitante?
Nos hacemos un festín con estos chilenos saliendo a tener que meter 2
goles. Y la altura me la paso por el orto, no es Quito contra Liga en su
momento que era un rival tremendo, es estos muertos que la vieron pasar
toda la noche por al lado. Ustedes piensan que a Bustos le va a afectar
la altura? A Franco? Tagliafico? El Torito? Barco? Rigoni? Si hay algo
que tenemos en este plantel, es tipos que corren los 90 minutos como si
nada.
En la cancha los hinchas bardeaban a Barco, yo no lo puedo creer, el pibe es una bestia, la rompió toda, termino jugadas mal? Por
supuesto, tiene 18 años, si todas las que genera las terminara bien, se
llamaría Lionel Messi y estaría en el Barcelona, dejense de joder, tiene
18 años, 20 partidos en primera, y juega con la camiseta de
Independiente como si estuviese en el potrero de su barrio. Lo cagan a
patadas y se levanta, con 1 metro 60 aguanta la pelota de espaldas
contra defensores de 2 metros, y encima los boludea y les tira caños.
Difrutémoslo, que lamentablemente no nos va a durar mucho vistiendo
nuestra camiseta.

Campaña otra vez con atajadas claves. Bustos en un nivel superlativo. Franco en su mejor partido en primera y metiendo
un gol. Taglia que lo seguimos disfrutando en el Rojo. Togni que es
delantero, jugó su mejor partido desde que debutó y de 3, la rompió
toda. El Torito que hace rato volvió a su gran nivel. Nery otro jugador clave. Rigoni y Barco que siguen estando imparables. Y Leandro Fernández
que volvió a la titularidad, metió un gol y una tremenda asistencia.
Perdimos un partido de 20 con Holan, y algunos están en panico porque nos
metieron 2 goles de visitante, y "solo" tenemos una diferencia de 2
goles a favor.
Cosas para corregir? Seguro, siempre hay, pero aflojen un poco, parecía que estábamos de luto en la cancha.
Excelente, lo único que te corrijo es que campaña no toco una (pero xq no llegaron).
Debemos ser los únicos hinchas en el mundo que se quejan ganando 4 a 2. En la platea se puteaban entre ellos (había uno q estaba infumable).
Algunos puteando a Barco, son increíbles. Dan vergüenza.