Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por Diabolo rojo666
Escrito por CAI1972
Un 2 a 0 allá... y te deja en pelotas.
y el "Jogo Bonito" del 1er Tiempo te lo metés en el Ocote por los HORRORES del 2do Tiempo.
El mérito de los 2 Goles no fue del Rival, fueron CAGADAS NUESTRAS.
Las cosas q leo son increíbles. El nivel de gataflorismo es de nivel maestro. Si obvio que con 2 a 0 quedas afuera, con 0 a 1 pasamos con empate pasamos, sigo con lo resultados posibles??? De verdad pensas que podemos quedar afuera???
Capo ganamos 4 (cuatro goles hicimos. Uno, dos, tres, cuaaaatro) a 2. En vez de disfrutar se quejan, son infumables. GANANMOS 4 a 2 y salen de la cancha quejandose increíble. Creo que debemos ser los únicos que se quejan. Ganan la loteria y se quejan seguro.
¡¡¡Disfruten giles!!!
de que querés disfrutar...esto es ida y vuelta con gol de visitante doble..!
Vos, no sé? Yo de que ayer el equipo hizo un primer tiempo incrwíble, ayer disfrute viendo fútbol tacos, caños, pases verticales, lindos goles. Yo elijo disfrutar de todo eso, otros lloran xq ganaron 4 a 2.
Estos son los partidos en los que se tienen que equivocar, no contra boka o gashi. Q holan se equivoque con los cambios contra estos equipos, es un aprendizaje inclusive para el equipo. Muchos de los que jugaron ayer no saben lo que es irse al descanso con 4 de ventaja.
Algunas lloraban xq nos hicieron 2, yo digo que hicimoa 4 en un tiempo. Como queres que no disfrute.
Si quedas arafue contra iqueque (y sin desmerecer lo digo, creo q es una realidad) es que nunca merciste, ni siquiera, haber clasificado asique relajate y disfrutá.