Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 01:10:15
363 Posts - 121 Puntos
Lamentablemente en esta ocasión no se trata de histeria. Realmente se regaló un segundo tiempo que afea muchísimo lo bueno que se hizo y encima puede llegar a complicar en el resultado global. Acá sabemos muy bien que estas series son de dos partidos, no se puede jugar como si fuera por tres puntos en la mitad de un campeonato local.
Jueves 13/07/2017, 01:14:44
2590 Posts - 1167 Puntos
[b] Escrito por Diabolo rojo666
[/b]Excelente, lo único que te corrijo es que campaña no toco una (pero xq no llegaron).
Debemos ser los únicos hinchas en el mundo que se quejan ganando 4 a 2. En la platea se puteaban entre ellos (había uno q estaba infumable).
Algunos puteando a Barco, son increíbles. Dan vergüenza.
No es por ser forro, pero a veces la hinchada es inaguantable, se entiende que hace mucho quieren logros, pero si no paran con esa histeria de mierda que no suma, dificilmente ayuden desde su lugar.....
...
Jueves 13/07/2017, 01:22:05
2255 Posts - 573 Puntos
si viejo ya está
el equipo se confio los ultimos 30 minutos y nos embocaron 2 pepas por un penal dudoso y una cagada nuestra sobre le final
ya está
por suerte metimos 4 goles

es increible porque siento que la gente reacciona como si hubiermaos periddo 0-1 vs independiente medellin con el ruso de arquero
BASTA

acuerdense que este equipo juega mejor de visitante que de local.
Alla hay que jugar de contra con tractores veloces como bustos rigoni togni barco etc
listo
basta
Jueves 13/07/2017, 01:22:33
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Y encima no le ganamos a NADIEEEEEEEEEE

Iquique quien los conoce !!!
Iquique es uno de los que mejor juega en Chile.... 4 A 2 en tu cara mufita.
Jueves 13/07/2017, 01:22:38
3447 Posts - 1009 Puntos
Tranquilos.... El profe Arielo toma nota de todo
Jueves 13/07/2017, 01:26:28
865 Posts - 37 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Pobre nunca jugaste al futbol, nunca competiste, nunca estuviste en un equipo, solo sos un tipo que sentado desde su computadora critica a gente que trabaja de lo que le apasiona.
a vos no te conoce nadie.
Independiente jugo muy intensamente y se durmio el segundo tiempo. La serie tiene que ser nuestra
Jueves 13/07/2017, 02:16:04
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Rojo Punzo

Deja de tirar mierda gil¡¡¡¡¡¡

Tranquilo ale no te enrosques, cada uno siente y piensa distinto.
666
Jueves 13/07/2017, 05:16:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por CAI1972

Un 2 a 0 allá... y te deja en pelotas.
y el "Jogo Bonito" del 1er Tiempo te lo metés en el Ocote por los HORRORES del 2do Tiempo.
El mérito de los 2 Goles no fue del Rival, fueron CAGADAS NUESTRAS.
Las cosas q leo son increíbles. El nivel de gataflorismo es de nivel maestro. Si obvio que con 2 a 0 quedas afuera, con 0 a 1 pasamos con empate pasamos, sigo con lo resultados posibles??? De verdad pensas que podemos quedar afuera???
Capo ganamos 4 (cuatro goles hicimos. Uno, dos, tres, cuaaaatro) a 2. En vez de disfrutar se quejan, son infumables. GANANMOS 4 a 2 y salen de la cancha quejandose increíble. Creo que debemos ser los únicos que se quejan. Ganan la loteria y se quejan seguro.
¡¡¡Disfruten giles!!!
de que querés disfrutar...esto es ida y vuelta con gol de visitante doble..!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 13/07/2017, 08:59:15
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CAI1972

Un 2 a 0 allá... y te deja en pelotas.
y el "Jogo Bonito" del 1er Tiempo te lo metés en el Ocote por los HORRORES del 2do Tiempo.
El mérito de los 2 Goles no fue del Rival, fueron CAGADAS NUESTRAS.
Las cosas q leo son increíbles. El nivel de gataflorismo es de nivel maestro. Si obvio que con 2 a 0 quedas afuera, con 0 a 1 pasamos con empate pasamos, sigo con lo resultados posibles??? De verdad pensas que podemos quedar afuera???
Capo ganamos 4 (cuatro goles hicimos. Uno, dos, tres, cuaaaatro) a 2. En vez de disfrutar se quejan, son infumables. GANANMOS 4 a 2 y salen de la cancha quejandose increíble. Creo que debemos ser los únicos que se quejan. Ganan la loteria y se quejan seguro.
¡¡¡Disfruten giles!!!
de que querés disfrutar...esto es ida y vuelta con gol de visitante doble..!
Vos, no sé? Yo de que ayer el equipo hizo un primer tiempo incrwíble, ayer disfrute viendo fútbol tacos, caños, pases verticales, lindos goles. Yo elijo disfrutar de todo eso, otros lloran xq ganaron 4 a 2.
Estos son los partidos en los que se tienen que equivocar, no contra boka o gashi. Q holan se equivoque con los cambios contra estos equipos, es un aprendizaje inclusive para el equipo. Muchos de los que jugaron ayer no saben lo que es irse al descanso con 4 de ventaja.
Algunas lloraban xq nos hicieron 2, yo digo que hicimoa 4 en un tiempo. Como queres que no disfrute.
Si quedas arafue contra iqueque (y sin desmerecer lo digo, creo q es una realidad) es que nunca merciste, ni siquiera, haber clasificado asique relajate y disfrutá.
Jueves 13/07/2017, 09:05:40
18816 Posts - 12545 Puntos
No se puede cambiar tanto de un tiempo a otro. Holan le tiene que lavar el bocho a varios sonretodo a barco que sobro el 2do tiempo.
Jueves 13/07/2017, 18:00:38
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Seguimos ganando!! se perdio un solo partido!! Hay un equipo que juega bien...Togni de 3 la rompio y le cerro el culo a mas de uno que comenta aca.....el equipo se quedo un poco es verdad....si metemos uno alla (cosa que no es imposible) se termino....dejen de romper las pelotas !!! Abrazo!!
Se terminó porque? nos comimos 2 goles y no patearon al arco, ahora vamos a la altura, calor , desierto, un equipo fuerte y no un Iquique en el segundo tiempo nos coge mal!!! era para terminar la serie, si estas conforme probema tuyo, todo lo bueno del 1er tiempo lo opacó el 2do tiempo!!
Jueves 13/07/2017, 18:02:13
6808 Posts - 2803 Puntos

Escrito por Gabba

Están enfermos muchachos, todos a las puteadas, la cancha al final parecía que habíamos perdido 5 a 0, dejense de joder.
Se jugó un PARTIDAZO internacionalmente como hace mucho no se ve en
Independiente, 4 goles en un tiempo que no sé cuándo habrá sido la
última vez. Este semestre no habíamos podido meter más de 2 goles en un
partido de local, y en este metimos 4.
Si, nos metieron 2 goles en el final, y? No es para tanto, uno fue un penal rarísimo que todavía no sé
qué carajo cobró (en todo caso hay empujón a Tagliafico).
Aun así es un muy buen resultado, tanto van a llorar porque jugamos de visitante
con altura? Ustedes vieron lo que juega el equipo de Holan de visitante?
Nos hacemos un festín con estos chilenos saliendo a tener que meter 2
goles. Y la altura me la paso por el orto, no es Quito contra Liga en su
momento que era un rival tremendo, es estos muertos que la vieron pasar
toda la noche por al lado. Ustedes piensan que a Bustos le va a afectar
la altura? A Franco? Tagliafico? El Torito? Barco? Rigoni? Si hay algo
que tenemos en este plantel, es tipos que corren los 90 minutos como si
nada.
En la cancha los hinchas bardeaban a Barco, yo no lo puedo creer, el pibe es una bestia, la rompió toda, termino jugadas mal? Por
supuesto, tiene 18 años, si todas las que genera las terminara bien, se
llamaría Lionel Messi y estaría en el Barcelona, dejense de joder, tiene
18 años, 20 partidos en primera, y juega con la camiseta de
Independiente como si estuviese en el potrero de su barrio. Lo cagan a
patadas y se levanta, con 1 metro 60 aguanta la pelota de espaldas
contra defensores de 2 metros, y encima los boludea y les tira caños.
Difrutémoslo, que lamentablemente no nos va a durar mucho vistiendo
nuestra camiseta.

Campaña otra vez con atajadas claves. Bustos en un nivel superlativo. Franco en su mejor partido en primera y metiendo
un gol. Taglia que lo seguimos disfrutando en el Rojo. Togni que es
delantero, jugó su mejor partido desde que debutó y de 3, la rompió
toda. El Torito que hace rato volvió a su gran nivel. Nery otro jugador clave. Rigoni y Barco que siguen estando imparables. Y Leandro Fernández
que volvió a la titularidad, metió un gol y una tremenda asistencia.
Perdimos un partido de 20 con Holan, y algunos están en panico porque nos
metieron 2 goles de visitante, y "solo" tenemos una diferencia de 2
goles a favor.
Cosas para corregir? Seguro, siempre hay, pero aflojen un poco, parecía que estábamos de luto en la cancha.
Excelente, lo único que te corrijo es que campaña no toco una (pero xq no llegaron).
Debemos ser los únicos hinchas en el mundo que se quejan ganando 4 a 2. En la platea se puteaban entre ellos (había uno q estaba infumable).
Algunos puteando a Barco, son increíbles. Dan vergüenza.
Lo banco a morir a barco perro se perdió 3 contras con pase gol solo!!! la tiene que largar antes, nadie va a criticarlo por gusto, pero se equivoca en jugadas que era para definirlo o no se puede criticar?