Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 01:51:51
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por manija

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por fifo99

Cuanto hay que pagar para que se quede en diciembre ?
4M de dólares. Para mi gusto demasiado. Yo iria por Ortigoza libre, para compensar la juventud del equipo. Hoy, el segundo tiempo es un pecado de juventud. Ojo, los pibes la están rompiendo pero falta el que se plante en el medio, ordene y muestre el camino, por eso cuando salio Nery por Benitez el desconcierto fue mayor.
mira alemagno para mi como juega ortigoza se juega al fútbol pero me parece que no es la clase de lider que necesita este equipo, además de la edad y no quiero que traigamos porongas al equipo. Acá el que manda es holan.

Sino pones 4 palos que después los terminamos gastando con 3 y hasta 4 volantes centrales horribles, por uno que debe andar por los 27 que juega con una seguridad, entiende todo y no le pesa la casaca, nos equivocamos
Estimado manija, Nery me gusta, lo banco, lo que no sé es si da para pagar 4M, me parece demasiada plata. Para eso personalmente prefiero a Ortigoza libre, cero pesos, capitán de seleccion de doble 5 con el torito, y con 4 palos traigo a Belluschi que es lo que pide SL y mato 2 pajaros de un tiro por que con la misma plata tengo un 5 y un 10, y formo asi:

------------------Campaña--------------------
Bustos----Franco----Amorebieta-----Taglia
----------Ortigoza--------Torito---------------
-------------------Belluschi---------------------
Rigoni------------------------------------Barco
-----------------Fernandez---------------------
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 13/07/2017, 01:59:58
7131 Posts - 1029 Puntos
Con lo difícil que es encontrar jugadores capacitados para jugar en Independiente y una vez que encontramos uno al que la camiseta no le pesa para nada no lo vamos a comprar, dejame de joder. U$S 4.000.000 es mucho, ok, pero empiecen a negociar ahora mismo con los mejicanos y regateenle un poco el precio. Encajenle cualquier falopa que tenemos de esos que les encantan a ellos y usenlo como parte de pago, pero por favor compren a Nery Dominguez que es un jugadorazo y el mismo dijo que se siente cómodo y le gustaría quedarse. Vamos que tenemos tiempo, este es un jugador hecho a la medida de Independiente, ya esta probado.
Jueves 13/07/2017, 01:59:58
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por manija

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por fifo99

Cuanto hay que pagar para que se quede en diciembre ?
4M de dólares. Para mi gusto demasiado. Yo iria por Ortigoza libre, para compensar la juventud del equipo. Hoy, el segundo tiempo es un pecado de juventud. Ojo, los pibes la están rompiendo pero falta el que se plante en el medio, ordene y muestre el camino, por eso cuando salio Nery por Benitez el desconcierto fue mayor.
mira alemagno para mi como juega ortigoza se juega al fútbol pero me parece que no es la clase de lider que necesita este equipo, además de la edad y no quiero que traigamos porongas al equipo. Acá el que manda es holan.

Sino pones 4 palos que después los terminamos gastando con 3 y hasta 4 volantes centrales horribles, por uno que debe andar por los 27 que juega con una seguridad, entiende todo y no le pesa la casaca, nos equivocamos
Estimado manija, Nery me gusta, lo banco, lo que no sé es si da para pagar 4M, me parece demasiada plata. Para eso personalmente prefiero a Ortigoza libre, cero pesos, capitán de seleccion de doble 5 con el torito, y con 4 palos traigo a Belluschi que es lo que pide SL y mato 2 pajaros de un tiro por que con la misma plata tengo un 5 y un 10, y formo asi:

------------------Campaña--------------------
Bustos----Franco----Amorebieta-----Taglia
----------Ortigoza--------Torito---------------
-------------------Belluschi---------------------
Rigoni------------------------------------Barco
-----------------Fernandez---------------------
No coincido amigo pagar 4 palos por belluschi que tiene 34 años, ¿cuantos años de nivel le quedan?. no niego que fue un fenómeno pero entre uno de 27 que rinde y otro de 34 que fue un excelente jugador me quedo con el de 27 caminando. Ortigoza va a ser complicado que lo metan en otro club grande porque es muy conflictivo, esta mal físicamente y tendríamos un equipo senior.
Por 4 palos que volante central conseguís probado como dominguez?
Jueves 13/07/2017, 02:04:32
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Avepositiva

Con lo difícil que es encontrar jugadores capacitados para jugar en Independiente y una vez que encontramos uno al que la camiseta no le pesa para nada no lo vamos a comprar, dejame de joder. U$S 4.000.000 es mucho, ok, pero empiecen a negociar ahora mismo con los mejicanos y regateenle un poco el precio. Encajenle cualquier falopa que tenemos de esos que les encantan a ellos y usenlo como parte de pago, pero por favor compren a Nery Dominguez que es un jugadorazo y el mismo dijo que se siente cómodo y le gustaría quedarse. Vamos que tenemos tiempo, este es un jugador hecho a la medida de Independiente, ya esta probado.
pero ni hablar, es pagar por un tipo que ya sabes como rinde y lo que le da al equipo. Porque ponele que traigan a rolon que los medios lo quieren instalar como el sucesor de redondo, yo digo que habría que verlo, es un pibe de 22 necesita adaptación. Dominguez esta en plenitud y es un puesto clave, basta de timba, hay que jugarsela por este pibe
Jueves 13/07/2017, 02:06:02
524 Posts - 100 Puntos
Concuerdo que es un jugador fundamental hoy en el equipo. Pero me parece que el de los relevos es el toro, pasa que con nery se complementan muy bien (hasta pienso que el torito volviò a su nivel, el q todos coincidimos que tuvo en su mejor momento, junto a mancuello, gracias a èl)) . Le pregunte a mi viejo si lo compraria y me dijo que si. La verdad es que ha tenido mas partidos regulares y buenos que malos..... Serìa una buena opcion tratar de comprar, el 50 por ciento del pase.... Yo lo compro. Eso sì, hay que traer un buen 5. MMMMMMMMMMMMMMM jajajajajaja
Jueves 13/07/2017, 02:15:02
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por manija

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por manija

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por fifo99

Cuanto hay que pagar para que se quede en diciembre ?
4M de dólares. Para mi gusto demasiado. Yo iria por Ortigoza libre, para compensar la juventud del equipo. Hoy, el segundo tiempo es un pecado de juventud. Ojo, los pibes la están rompiendo pero falta el que se plante en el medio, ordene y muestre el camino, por eso cuando salio Nery por Benitez el desconcierto fue mayor.
mira alemagno para mi como juega ortigoza se juega al fútbol pero me parece que no es la clase de lider que necesita este equipo, además de la edad y no quiero que traigamos porongas al equipo. Acá el que manda es holan.

Sino pones 4 palos que después los terminamos gastando con 3 y hasta 4 volantes centrales horribles, por uno que debe andar por los 27 que juega con una seguridad, entiende todo y no le pesa la casaca, nos equivocamos
Estimado manija, Nery me gusta, lo banco, lo que no sé es si da para pagar 4M, me parece demasiada plata. Para eso personalmente prefiero a Ortigoza libre, cero pesos, capitán de seleccion de doble 5 con el torito, y con 4 palos traigo a Belluschi que es lo que pide SL y mato 2 pajaros de un tiro por que con la misma plata tengo un 5 y un 10, y formo asi:

------------------Campaña--------------------
Bustos----Franco----Amorebieta-----Taglia
----------Ortigoza--------Torito---------------
-------------------Belluschi---------------------
Rigoni------------------------------------Barco
-----------------Fernandez---------------------
No coincido amigo pagar 4 palos por belluschi que tiene 34 años, ¿cuantos años de nivel le quedan?. no niego que fue un fenómeno pero entre uno de 27 que rinde y otro de 34 que fue un excelente jugador me quedo con el de 27 caminando. Ortigoza va a ser complicado que lo metan en otro club grande porque es muy conflictivo, esta mal físicamente y tendríamos un equipo senior.
Por 4 palos que volante central conseguís probado como dominguez?
Tiene lógica lo que decís manija, Belluschi siempre me gustó, pero es cierto que está grande. El tema es que lo ponés y juega, si dura 2 o 3 años en el nivel que tiene ahora, algo ganamos seguro. Nery me gusta pero no hace la diferencia, y son 4 palos. No sé habria que negociar 2 palos + Ortiz que no puedo creer que lo pagamos 1.8M, o Toledo 2M, mamá cuanta plata tirada.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 13/07/2017, 02:17:28
767 Posts - 55 Puntos
queda claro el orden que impone nery en el medio
Jueves 13/07/2017, 02:47:50
3451 Posts - 994 Puntos
Puta madre, es tan bueno pero vale 4 millones, te explota la cabeza con eso si lo ves jugar realmente a Nery, hay que buscarle reemplazante nomas, me dijeron que Jonas Gutierrez puede reemplazarlo en el doble 5
  
Jueves 13/07/2017, 02:55:33
6088 Posts - 708 Puntos
Ojala pueda quedarse, pero por 4M me parece demasiado...

Que compremos un porcentaje, o renovemos el prestamo...
Jueves 13/07/2017, 05:25:26
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por manija

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por fifo99

Estimado manija, Nery me gusta, lo banco, lo que no sé es si da para pagar 4M, me parece demasiada plata. Para eso personalmente prefiero a Ortigoza libre, cero pesos, capitán de seleccion de doble 5 con el torito, y con 4 palos traigo a Belluschi que es lo que pide SL y mato 2 pajaros de un tiro por que con la misma plata tengo un 5 y un 10, y formo asi:

------------------Campaña--------------------
Bustos----Franco----Amorebieta-----Taglia
----------Ortigoza--------Torito---------------
-------------------Belluschi---------------------
Rigoni------------------------------------Barco
-----------------Fernandez---------------------
Lo que opino yo es que si bien es cierto que es mucha plata. Se esta pagando por un jugador que se sabe que rinde, que la camiseta no le pesa, que cumple su tarea y se asocia bien con el torito.. Y eso realmente es muy jodido encontrar. Pagas pero te aseguras un buen jugador de una vez, nada de apuestas

Con respecto a Ortigoza y Belluschi no digo nada porque las chances de que vengan son nulas, hay mas chances de que ahora mismo me este realizando la felación Pampita a que Ortigoza y Belluschi jueguen en independiente
Jueves 13/07/2017, 05:38:02
7272 Posts - 1046 Puntos
Está juga do bbien Nery, pero ppr su culpa nos ampató Lanús.
Jueves 13/07/2017, 05:44:11
3029 Posts - 275 Puntos
No habria ni que pensarlo.

Lo devolvemos nosotros y a la semana lo trae San Lorenzo o River..... o Boca