Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 01:30:56
Declaraciones post partido + Puntajes
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4109
    Vistas
4182 Posts - 1788 Puntos
@leafernandez11: "Estoy contento; estaba muy ansioso, intentaban calmarme. Soñaba con volver, convertir y ganar"

@arielholan_DT: "Lo vi fatigado a Nery, con espacio a las espaldas Martín podía habilitar a los delanteros"

@leafernandez11: "Todos los partidos dejan lecciones. Nos vamos con el triunfo y 2 goles de ventaja"

@arielholan_DT: "Estoy muy conforme con el plantel, pero si buscamos alternativas para tener dos jugadores por puesto"

@arielholan_DT: "En Calama deberemos, como nunca, jugar como nos gusta. Tener la pelota e imponer nuestro juego"

Bustos: "Estoy acá porque creo que hice los méritos"

Ezequiel Barco: “Tenemos que convertir más goles”
“No pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos para liquidar el partido pero nos vamos muy contentos porque se nos dio el resultado que queríamos”,
“Entramos con mucha intensidad en el primer tiempo, fuimos a presionar arriba y a buscar el partido, después en el segundo tiempo creo que entramos un poco relajados, bajando la intensidad, y ahí fue donde ellos levantaron un poco y pudieron llegar a los dos goles”.
“Era un gol que necesitaba para tener más confianza con el arco después del partido con Lanús que fue algo muy doloroso para mí. Es una alegría muy enorme tener el apoyo de los hinchas”.

Nery Domínguez: “Hoy hicimos un gran partido de principio a fin. Generamos muchas situaciones, que contra Lanús no entraron. En el primer tiempo metimos casi todas las que tuvimos, era lo que buscábamos y hay que seguir así”
“La verdad que el grupo está muy bien, somos un grupo humano excelente. A la gente que llegue trataremos de amoldarlos lo más rápido posible y ojalá también que se queden todos, pero eso ya no depende de nosotros”.
“Estoy a préstamo hasta diciembre, pero eso no depende de mí, estoy muy cómodo acá y mentalizado en hacer las cosas bien”
“Estoy muy contento por el gol, me había tocado convertir de visitante aunque es muy lindo convertir en esta cancha”.


Alan Franco:“Me sentí bien, agarré un poco más de confianza cuando pude convertir el gol, que nos ayudó un poquito y ahí pudimos levantar un poco. Ahora tengo que seguir laburando”
“Arrancamos muy bien el primer tiempo, después entramos un poco relajados. Ahora hay que seguir laburando que vamos por el buen camino”.
“Es un día muy especial, no se olvida el primer gol"


Puntajes:

Martín Campaña (6): en el primer tiempo salvó una pelota increíble con el taco de su botín y sobre el final del partido tuvo otra buena intervención. En el penal no adivinó la punta y en el segundo gol quedó pagando por un desacople defensivo.

Fabricio Bustos (8): el mejor de la defensa. Fue el que más trabajo tuvo y con el sacrificio y entrega de siempre, respondió con creces. En el primer tiempo se destacó por su juego ofensivo y en el segundo no pasó tanto y se avocó más a la marca. Vio la amarilla.

Alan Franco (7.5): firme en los mano a mano como siempre y atento en los cruces, sobre todo en el complemento para ayudar a Bustos cuando le jugaron a sus espaldas. Debut goleador del pibe que está atravesando un gran momento.

Nicolás Tagliafico (6): pese a mostrarse siempre como salida desde el fondo y estar firme en la marca, abusó de la confianza en el complemento -como así también todo el equipo- y cometió el penal del conjunto chileno en una jugada desafortunada.

Gastón Togni (6.5): fue la apuesta del técnico para reemplazar a Juan Sánchez Miño y el pibe respondió muy bien. Estuvo firme en la marca, se proyectó con criterio al ataque y alternó más aciertos que errores para salir jugando.

Diego Rodríguez Berrini (8): otra vez volvió a ser la rueda de auxilio del equipo. El Torito continúa levantando su nivel y demostrando sus ganas de quedarse en Avellaneda. Firme en la marca, criterioso para distribuir. Se perdió un poco con la salida de Domínguez.

Nery Domínguez (7.5): jugó un gran partido y se dio el lujo de anotar el 4-0. Partido a partido se afianza como el compañero ideal del Torito en el medio. Siempre intentó jugar por el piso y cuando salió, el equipo lo sintió mucho. Error del técnico.

Emiliano Rigoni (7): sigue intacto. Hoy no convirtió pero participó en tres de los cuatro goles del equipo. En el segundo tiempo, bajó su nivel, Independiente lo sintió a pesar de tener varias situaciones para decorar la goleada.

Maximiliano Meza (6.5): arrancó errático pero con el correr de los minutos se asentó. Asistió a Fernández en el tercero y por momentos se asoció muy bien con el doble cinco y los extremos. Vio la amarilla en el complemento y salió sobre el final por Álvarez.

Ezequiel Barco (7.5): en el primer tiempo fue imparable, dejó pagando a cuanto rival se le puso enfrente y se tomó revancha del penal errado ante Lanús anotando el 2-0. En el complemento, mermó su rendimiento y estuvo un tanto impreciso con la pelota.

[b]Leandro Fernández (8.5): la figura de la cancha. Volvió a sumar minutos después de mucho tiempo y demostró estar a la altura del encuentro. Jugó de espaldas, por las bandas, anotó el 3-0 y asistió en el segundo. En el complemento pudo estirar la ventaja de no haber sido por la imprecisión de sus compañeros.

[/b]Martín Benítez (5): ingresó por Domínguez pero no le aportó el juego que venía mostrando en los últimos partidos. Errático y desconocido. No fue una noche buena para el misionero.

Lucas Albertengo (4.5): ingresó por Fernández para darle más frescura al ataque pero no tuvo peso ofensivo. Muy impreciso con la pelota en los pies y todavía se lo nota falto de fútbol. Deberá hacer una buena pretemporada.

Leonel Álvarez (-): ingresó sobre el final del encuentro por Meza y cometió la falta previa al segundo gol de Deportes Iquique.

🇦🇹
Jueves 13/07/2017, 01:31:15
4182 Posts - 1788 Puntos
🇦🇹
Jueves 13/07/2017, 01:37:00
8720 Posts - 6821 Puntos
Buen Post. Igual la Calentura de los últimos 15min todavía me quema la azotea.
No concibo cómo mierda regalaron el 2do tiempo y pelotudearon en la jugada del final ya en tiempo de descuento.
Comento para que Holan sepa que hay que jugar como el Primer Tiempo y CON EL EQUIPO DEL PRIMER TIEMPO.
Y que pida 2 refuerzos URGENTE (Mediocampo y un 9 para acompañar a Fernández)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 13/07/2017, 01:38:36
2378 Posts - 100 Puntos
Hacen falta refuerzos el tema es que esta dirigencía trae cantidad No calidad
Jueves 13/07/2017, 03:05:37
26093 Posts - 12214 Puntos
Alvarez entró para cagarla
Nada contra él pero hoy la cagó
Jueves 13/07/2017, 03:54:46
1323 Posts - 142 Puntos
Falta un enganche. Busquen a Gaston Ramirez el uruguayo que esta negociando con peñarol.
Jueves 13/07/2017, 05:49:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por mala fama

boludeces no .. a la hinchada comprála en 90 minutos de todos los partidos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 13/07/2017, 06:03:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por mala fama


Martín Campaña (6): en el primer tiempo salvó una pelota increíble con el taco de su botín y sobre el final del partido tuvo otra buena intervención. En el penal no adivinó la punta y en el segundo gol quedó pagando por un desacople defensivo.

Puteen ,baneen ,cojan ,zapateen ,pero hace 7 u 8 meses que vengo diciendo que Campaña se está quedando en los centros y no es el mismoque descolgaba todo apenas llegó , el 2do gol era pelota de el , amagó a salir , se echó para atrás ,nos cabecearon y chau ... cada vez mejor atajador , cada vez mas falla en centros ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 13/07/2017, 06:22:50
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por mala fama


Martín Campaña (6): en el primer tiempo salvó una pelota increíble con el taco de su botín y sobre el final del partido tuvo otra buena intervención. En el penal no adivinó la punta y en el segundo gol quedó pagando por un desacople defensivo.

Puteen ,baneen ,cojan ,zapateen ,pero hace 7 u 8 meses que vengo diciendo que Campaña se está quedando en los centros y no es el mismoque descolgaba todo apenas llegó , el 2do gol era pelota de el , amagó a salir , se echó para atrás ,nos cabecearon y chau ... cada vez mejor atajador , cada vez mas falla en centros ...
Pero anda a cagar salvo en dos oportunidades y los dos goles no fueron si culpa.
Jueves 13/07/2017, 06:42:44
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por CAI1972

Buen Post. Igual la Calentura de los últimos 15min todavía me quema la azotea.
No concibo cómo mierda regalaron el 2do tiempo y pelotudearon en la jugada del final ya en tiempo de descuento.
Comento para que Holan sepa que hay que jugar como el Primer Tiempo y CON EL EQUIPO DEL PRIMER TIEMPO.
Y que pida 2 refuerzos URGENTE (Mediocampo y un 9 para acompañar a Fernández)
Estoy igual .... , pero ,a mi ,por todo el segundo tiempo , no sólo los últimos quince minutos !!!
...
Jueves 13/07/2017, 06:44:50
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por nok1

Hacen falta refuerzos el tema es que esta dirigencia trae "cantidad ", No "calidad "   
Se especializan en traer "paquetes sospechosos"...
...
Jueves 13/07/2017, 07:42:11
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Alvarez entró para cagarla
Nada contra él pero hoy la cagó
Si señor!
Jueves 13/07/2017, 08:52:51
12588 Posts - 602 Puntos
Quiero creer que los puntajes son del primer tiempo. En el segundo tiempo nadie llego a 6 puntos