Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 09:00:11
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Si hablaban de Buffarini cuando jugaba en San SIlencio, y ahora los periodistas ni lo nombran....esa es la envidia y bronca que nos tienen....
El mejor
Shhh mejor que no lo nombren, dejalo que así está bien. Me chupa la pija lo que digan los periodistas, el 90% no tiene la más puta idea de fútbol.
Jueves 13/07/2017, 09:04:16
37528 Posts - 39204 Puntos
Los huevos de Bustos

       
Jueves 13/07/2017, 09:10:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Un tractor. La que se tira de cabeza y se la lleva genial. Tal vez no es lo mismo en la marca que proyectandose por ej en el 2do gol el que tira el centro lo hace pasar como bondi lleno pero tiene mucho para aprender todavia y las ganas que pone se nota.
Jueves 13/07/2017, 09:14:19
2594 Posts - 262 Puntos
En actitud me parece que Bustos, Franco Taglia y el Torito son los cuatro pilares del equipo. Desde ya los dos pibes se destacan por su juventud y todo lo que dejan en la cancha con su corta experiencia.
Jueves 13/07/2017, 09:38:48
541 Posts - 150 Puntos
Para mí, y hace varios partidos que lo pienso. Bustos es lo mejor que vi en el rojo por muchísimo tiempo. Todavía está en sus primeros pasos en primera.... pero le veo futuro de selección. Como defiende, como se proyecta, los huevos que tiene.

No tengo recuerdos de otro jugador del rojo que me haya impresionado tanto como este pibe en estos últimos 10 años. Hubo jugadores de inferiores que arrancaron bien y despues se quedaron, pero creo que ninguno arrancó a este nivel. Encima fue parejo en todos sus partidos.

Lo lindo de todo esto es. Bustos creo que tiene un nivel excelente. Franco está en levantada. Siempre se mostró como un potencial muy buen jugador, pero se nota que todavía tiene falencias. Es una promesa, el tiempo dirá. Barco tiene un potencial TREMENDO. Una actitud y humildad que suman un montón. Creo que Barco igual tiene la habilidad, pero le falta todavía mucho para ser un gran jugador. El tiempo nos dirá si es un tremendo crack, o si se queda a mitad de camino, pero no podemos no tenerle una fé tremenda.

Ahi ya tenemos 3 pibes con gran futuro.

Y después habrá que ver que pasa con el resto. Togni hasta ayer no me gustó mucho lo que hizo en primera, ayer tuvo un muy buen partido pero no se si esta va a ser su posición o no. Se dice que en reserva el pibe la rompía. Messiniti, no lo vi jugar, sería lindo que cuando lo suban rinda en primera. Blanco debería andar cuando se gane un lugar.

Tener esta base joven con futuro da para ilusionarse 1) en que podemos tener una base que reforzada con los mas grandes o lo que se traiga da para pelear cosas 2) para el club son activos, que permiten no tener que gastar en salir a buscar jugadores afuera y que si los vendes le entra 100% de plata al club.

De a poco, uno empieza a pensar que si no hacemos las cosas mal, el rojo va de a poco a volver a ser.... después de muchos años.


Jueves 13/07/2017, 09:50:34
2107 Posts - 201 Puntos
A este sí que hay que aumentarle el sueldo, meterle una cláusula de 10 palos y un contrato por 4 años
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 13/07/2017, 09:58:19
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Hermesaldo

Si hablaban de Buffarini cuando jugaba en San SIlencio, y ahora los periodistas ni lo nombran....esa es la envidia y bronca que nos tienen....
El mejor
Shhh mejor que no lo nombren, dejalo que así está bien. Me chupa la pija lo que digan los periodistas, el 90% no tiene la más puta idea de fútbol.
Aunque no lo creas, vignolo, (si, vignolo) cada vez que puede lo llena de elogios a Bustos. Esque es increible lo del pibe, hasta latorre que le gusta la puntita se volvio loco con la falta que le hacen cerca del area
Jueves 13/07/2017, 10:50:34
3895 Posts - 652 Puntos
Es increíble que Independiente tenga esta calidad en los laterales, los puestos mas jodidos de conseguir nosotros tenemos a los mejores, ojala nos dejen algun titulo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 13/07/2017, 10:54:03
14652 Posts - 1775 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Es increíble que Independiente tenga esta calidad en los laterales, los puestos mas jodidos de conseguir nosotros tenemos a los mejores, ojala nos dejen algun titulo

Es que por eso nos va bien, tenemos después de muchos años laterales para pelear algo.
Jueves 13/07/2017, 10:56:08
3254 Posts - 459 Puntos
Es una máquina este pibe, el mejor 4 de argentina hoy por hoy, y ningún periodista lo dice. Imaginate lo que sería si jugara en boca..
Jueves 13/07/2017, 11:02:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Despues de Tagliafico, Bustos es el mejor del plantel. Un animal.
Jueves 13/07/2017, 11:21:15
2489 Posts - 670 Puntos
Le falta medirse un poco? si totalmente? tiene 15 partidos en primera es una animal , y probablemente el mejor 4 que tenemos en los ultimos 15 años , es un pendejo que recien debuta y tiene la prestancia y el juego y los huevos de un tipo experimentado gente , ese pibe es por lejos el mejor hallazgo de inferiores desde el kun aguero, no le quito merito a barco ni al central ni al mismo togni que ayer rindio 10 puntos, pero este pibe es cosa seria y tiene un fitiro sin techo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa