Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 02:20:24
Disfrutemos
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8400
    Vistas
584 Posts - 92 Puntos
   Disfruten un poco más los histéricos que bardean... Hace unos meses no podíamos ganar de local, ni hablar de hacerlo por goleada. 
   Hoy el equipo no sólo jugó bien de local, sino que rompió un récord, nunca había hecho 4 goles en un tiempo por partido   internacional
   La verdad es que no se que pretenden algunos. Que ganemos todos los partidos por goleada y con el arco invicto, esto es fútbol, cualquier cosa puede pasar.
     Y yo les pregunto a los que dicen verdes a los jugadores, Ustedes ven lo que les conviene, por que no felicitan a Fernández que volvió a ser titular y marco. Alan Franco un pibe que emocionó al festejar si primer gol en primera. O el gol de Domínguez, cuántos 5 hemos tenido últimamente que hagan goles? 
Disfruten gente. Critiquemos cuando realmente amerite.    Saludos y disculpen si hay errores, es una verga escribir por celular
Jueves 13/07/2017, 02:33:59
24777 Posts - 11909 Puntos
que me importa
era para tomarme una cerveza viendo la vuelta totalmente relajado
ahora lo voy a ver con un nudo en el estomago
son unos displicentes de mierda
Jueves 13/07/2017, 02:42:15
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

que me importa
era para tomarme una cerveza viendo la vuelta totalmente relajado
ahora lo voy a ver con un nudo en el estomago
son unos displicentes de mierda
Juegan re mal el pibito ese Barco no sirve...
Jueves 13/07/2017, 02:43:18
1239 Posts - 274 Puntos
Hablando en serio... Este equipo no necesita refuerzos en el equipo titular!
Jueves 13/07/2017, 02:50:39
6088 Posts - 708 Puntos
Rifaron una ventaja que permitia ir a la vuelta con un mix de suplentes y sin mayores preocupaciones...

Ahora estamos a un 2-0 de quedar afuera, que así como nos lo metieron en 15' acá, nos lo pueden meter en 90' allá.

Los dejamos vivos y con la confianza intacta.

Una forrada...
Jueves 13/07/2017, 02:53:04
9662 Posts - 1592 Puntos
La crítica, siempre y cuando sea constructiva, tiene que existir tanto en la victoria como en la derrota.
 
Jueves 13/07/2017, 04:02:20
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Tony87

La crítica, siempre y cuando sea constructiva, tiene que existir tanto en la victoria como en la derrota.
+10


Es lo que no entienden aca los optimistas del foro .

Ganamos, bien, que es lo principal.
Ahora, hace 3 partidos de local que salen a boludear al ST.
Ya nos costó la entrada a la Libertadores, espero que no nos cueste el pase de ronda en Sudamericana.

Ganamos y se hace la critica porque no es solo ganar sino tambien las formas lo que hacen al funcionamiento del equipo. Se hace una critica porque lo que paso se amerita ser criticado.

Si miran el resultado final y quienes hicieron los goles no miren mas futbol, total es lo mismo.
Jueves 13/07/2017, 05:00:59
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por SebasDV

Rifaron una ventaja que permitia ir a la vuelta con un mix de suplentes y sin mayores preocupaciones...

Ahora estamos a un 2-0 de quedar afuera, que así como nos lo metieron en 15' acá, nos lo pueden meter en 90' allá.

Los dejamos vivos y con la confianza intacta.

Una forrada...

Me pueden corregir si me equivoco. Leo q estamos 2 a 0 de quedar afuera. Si perdemos 1 a 0, fuimos. El gol de visitante vale doble, por lo tanto si ganan 1 a 0, sumarían 5 y nosotros 4. No entiendo lo del 2 a 0.
Jueves 13/07/2017, 05:09:45
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por SebasDV

Rifaron una ventaja que permitia ir a la vuelta con un mix de suplentes y sin mayores preocupaciones...

Ahora estamos a un 2-0 de quedar afuera, que así como nos lo metieron en 15' acá, nos lo pueden meter en 90' allá.

Los dejamos vivos y con la confianza intacta.

Una forrada...

Me pueden corregir si me equivoco. Leo q estamos 2 a 0 de quedar afuera. Si perdemos 1 a 0, fuimos. El gol de visitante vale doble, por lo tanto si ganan 1 a 0, sumarían 5 y nosotros 4. No entiendo lo del 2 a 0.
Sorry, la.diferencia es de 2 goles. Ahora si. Pueden putear tranquilos.
Jueves 13/07/2017, 05:13:30
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por JaviCai

Hablando en serio... Este equipo no necesita refuerzos en el equipo titular!
O sea...................

Meza titular? Matenme
Jueves 13/07/2017, 05:18:38
11944 Posts - 3226 Puntos
si el 2 de agosto perdés 2 a 0 vas a disfrutar igual ? vos disfrutas partidos y no campeonatos ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 13/07/2017, 05:24:33
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Tony87

La crítica, siempre y cuando sea constructiva, tiene que existir tanto en la victoria como en la derrota.
+10


Es lo que no entienden aca los optimistas del foro .

Ganamos, bien, que es lo principal.
Ahora, hace 3 partidos de local que salen a boludear al ST.
Ya nos costó la entrada a la Libertadores, espero que no nos cueste el pase de ronda en Sudamericana.

Ganamos y se hace la critica porque no es solo ganar sino tambien las formas lo que hacen al funcionamiento del equipo. Se hace una critica porque lo que paso se amerita ser criticado.

Si miran el resultado final y quienes hicieron los goles no miren mas futbol, total es lo mismo.
Esta barbaro que critiquen. El problema es que lo hacen siempre con lo negativo.Es como que están esperando que se mande alguna cagada el equipo para saltar y se olvidan muchas veces que también hay cosas buenas que destacar.
Si sólo miran las cagadas que se mande algún jugador entonces no vean mas futbol.
Jueves 13/07/2017, 05:34:24
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

si el 2 de agosto perdés 2 a 0 vas a disfrutar igual ? vos disfrutas partidos y no campeonatos ?
Primero disfruto partidos y en todo caso después campeonatos. Puede explotar el mundo hasta el 2 de agosto. Y si llegara a perder claro que no disfrutaría. Pero de seguro no estaría al acecho para salir de la cueva a criticar al equipo