Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 09:05:48
Tiramierda será contagioso?
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3134
    Vistas
6005 Posts - 988 Puntos
Mirando tantas opiniones , me estoy preguntando, será algo contagioso tirar mierda, gente q a pesar del triunfo, crítica jugadores, falta de refuerzos , posiciones en la cancha , q los q vienen son un desastre, q no jugamos con nadie, q nos metieron 2 y por eso estamos 4 a 4 , con un gol pasan ellos ( cualquiera) , etc etc de onda negativa.  A pesar de esto quería animarlos un poco, miren q el rojo , anda bien de visitante, disfruten estás 3 semanas hasta la revancha, q Holan plantea bien los partidos, con defectos y virtudes este equipo va por el buen camino y tiene armas muy destacables para tratar de llegar al objetivo.
Jueves 13/07/2017, 09:25:53
23199 Posts - 888 Puntos
lO UNICO QUE NO PODEMOS, ES JUGAR BIEN, MÁS DE 45 MINUTOS...
Jueves 13/07/2017, 09:32:43
17302 Posts - 4285 Puntos
Tira mierda no. Era un partido para un 6 a 0 y se liquidaba la serie.

Un 2do. tiempo que lo jugaron como si fuera un entrenamiento y el dt que hace todo mal.
.
Jueves 13/07/2017, 10:01:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Mirando tantas opiniones , me estoy preguntando, será algo contagioso tirar mierda, gente q a pesar del triunfo, crítica jugadores, falta de refuerzos , posiciones en la cancha , q los q vienen son un desastre, q no jugamos con nadie, q nos metieron 2 y por eso estamos 4 a 4 , con un gol pasan ellos ( cualquiera) , etc etc de onda negativa. A pesar de esto quería animarlos un poco, miren q el rojo , anda bien de visitante, disfruten estás 3 semanas hasta la revancha, q Holan plantea bien los partidos, con defectos y virtudes este equipo va por el buen camino y tiene armas muy destacables para tratar de llegar al objetivo. 
Acá tratamos , a pesar de la lógica calentura de anoche, de ser lo más objetivos posibles.
El equipo anoche jugó un 1er Tiempo Excelente, y un Segundo Tiempo Horrible, de lo peor de la era Holan para mi gusto. Sin ganas, hasta se reían cuando erraban los pases! Era un amistoso? No! Era un partido de Copa, casi nada!!!!
Qué pensas que les hubiese dicho el Chivo Pavoni o el Pato a los Players anoche al finalizar el partido?
Pensalo y después nos comentás
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 13/07/2017, 10:06:18
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Tira mierda no. Era un partido para un 6 a 0 y se liquidaba la serie.

Un 2do. tiempo que lo jugaron como si fuera un entrenamiento y el dt que hace todo mal.
.
El PT es del DT también eh? Y el semestre también....TODO MAL??? enserio todo mal?

El DT en el banco no tenía opciónes para Domínguez. Ayer en el ST los cambios eran Alvarez o Vitale por Domínguez (si estaba fatigado), Benítez por Meza y Messinitti por Fernandez. Albertengo no se porque le tienen cariño...es un hijo de puta y lo odio.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 13/07/2017, 10:24:09
69 Posts - 31 Puntos
Totalmente de acuerdo! Gracias por el topic! Como dice la canción "Rock nuevo" de Banda Invitada canción: "hablar sin saber es la moda, criticando encontran su razón, juzgando a los demás todos creen tener razón"
Jueves 13/07/2017, 10:24:42
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por MarceloSRV

Tira mierda no. Era un partido para un 6 a 0 y se liquidaba la serie.

Un 2do. tiempo que lo jugaron como si fuera un entrenamiento y el dt que hace todo mal.
.
El PT es del DT también eh? Y el semestre también....TODO MAL??? enserio todo mal?

El DT en el banco no tenía opciónes para Domínguez. Ayer en el ST los cambios eran Alvarez o Vitale por Domínguez (si estaba fatigado), Benítez por Meza y Messinitti por Fernandez. Albertengo no se porque le tienen cariño...es un hijo de puta y lo odio.
Y que hacemos con un tiempo bien y en el segundo faltando 5 minutos pedíamos la hora vs un equipo impresentable.

Y te contestas solo hizo todos los cambios mal el dt.

Ayer en la cancha al final del partido habia más bronca que otra cosa por como se termino.

Jueves 13/07/2017, 10:25:59
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Tira mierda no. Era un partido para un 6 a 0 y se liquidaba la serie.

Un 2do. tiempo que lo jugaron como si fuera un entrenamiento y el dt que hace todo mal.
.
todo lo que quieras, pero unos cuantos hablan como si hubieramos perdido 3 a 0
Jueves 13/07/2017, 10:38:07
1464 Posts - 764 Puntos
Parece que hay muchos que apenas lo vieron salir campeon por penales con Tuzzio o un poco mas lejos con el Tolo Gallego, pero aquellos que lo vimos en su maximo esplendor cuando teniamos que hacerle 3 a cruzeiro o en una final en chile con gol de penal del chivo y que Gay se atajaba un penal nada menos que de san pablo... Siempre los partidos de copa fueron una guerra o lo menos ilogicos, Nunca nadie nos regalo nada. La mistica del rojo no era golear al adversario sino que ganar aquellos partidos que habia que ganar o lograr resultados increibles, eso es lo que siempre nos diferencio de los demas. Para llegar a tantas noches de copas pasaron decadas y el aporte que siempre hacia el hincha era el ser exigente. Hoy cualquier jugador que besa el escudo es idolo y no debe ser asi, para ser idolos nos deben dar el olimpo y eso todavia no se nos ha dado. Lamentablemente el futbol de hoy no permite jugar siempre con el mismo equipo aunque aparentemente Holan quiere eso, pocas incorporaciones y mantener una estructura, ese es el camino, en decadas hemos comprado jugadores de a manojos y eso nos llevo a jugar en ptra categoria y fundir al club. Dejemos que los que saben hagan su trabajo, no critiquemos sin saber que se cuece y disfrutemos de ese primer tiempo admirable. En Chile es m,uy probable que pasemos, tampoco un 6 a 0 iba a asegurar nada acaso la seleccion mas de una vez contra equipos inferiores en teoria no se comio goleadas? En futbol nada esta escrito no cerrado. Buen auguri para esta etapa roja!!
Jueves 13/07/2017, 10:55:47
10185 Posts - 3528 Puntos
Con Pellegrino era "dejen de tirar mierda porque ganamos" y así nos fue.

Con Gabi metimos una rachita de triunfos y no se podía decir que el equipo era flojo porque "parece que no son de Independiente", así nos fue.

Con Holan (que viene haciendo magia hasta el momento) si no se hablaba del equipo como si fuera casi campeón del Mundial de Clubes también estaba mal. Terminamos rifando la clasificación a la Libertadores de manera súper pelotuda cuando la tuvimos en la palma de la mano después de tanto remontar.

No es que se tire mierda, obvio que algunos lo disfrutan y parece que prefieren que el equipo pierda, pero en general lo que se marca son falencias que tarde o temprano te terminan costando muy caro, como ya vimos un millón de veces, y parece que algunos no quieren entenderlo. Si cada vez que ganamos no hay que decir nada porque "es tirar mierda" cerremos el foro y hagamos una secta que le rinda pleitesía al actual plantel y cuerpo técnico.
Jueves 13/07/2017, 11:06:09
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por go let it out

Con Pellegrino era "dejen de tirar mierda porque ganamos" y así nos fue.

Con Gabi metimos una rachita de triunfos y no se podía decir que el equipo era flojo porque "parece que no son de Independiente", así nos fue.

Con Holan (que viene haciendo magia hasta el momento) si no se hablaba del equipo como si fuera casi campeón del Mundial de Clubes también estaba mal. Terminamos rifando la clasificación a la Libertadores de manera súper pelotuda cuando la tuvimos en la palma de la mano después de tanto remontar.

No es que se tire mierda, obvio que algunos lo disfrutan y parece que prefieren que el equipo pierda, pero en general lo que se marca son falencias que tarde o temprano te terminan costando muy caro, como ya vimos un millón de veces, y parece que algunos no quieren entenderlo. Si cada vez que ganamos no hay que decir nada porque "es tirar mierda" cerremos el foro y hagamos una secta que le rinda pleitesía al actual plantel y cuerpo técnico.
Con Pellegrino no sejugaba bien, se ganaba medio a cero, con milito solo se ganobien contra Lanus, en el torneo hizo sapo.

Ahora con Holan levanto mucho el nivel, si se pudiera jugar 90 minutos como el primer tiempo, el equipo seria campeon invicto ganando todos los partidos, pero pasa que el equipo lleva 6 meses nomas, con pibes que tienen 15 partidos en primera, es sabido que pueden pasar estas cosas, y pese a quien le pese, se gano y se saco una diferencia de dos goles, algunos se piensan que vamos a perder por mas de dos goles, ahora yo pregunto, salvo boca y este partido, ¿cuando le metieron dos goles a este equipo? Entonces ¿porque la mala onda? ¿porque no se puede aceptar que el equipova mejorando partido a partido? ¿porque todos son muertos? No hay que repetir lo que diceun pelotudo que es recontra mua y se cree que las sabe todas eh.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 13/07/2017, 12:36:16
1377 Posts - 88 Puntos
Mucha mierda tiran y van a seguir tirando
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Jueves 13/07/2017, 12:38:36
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por tymczuk


Con Pellegrino no sejugaba bien, se ganaba medio a cero, con milito solo se ganobien contra Lanus, en el torneo hizo sapo.

Ahora con Holan levanto mucho el nivel, si se pudiera jugar 90 minutos como el primer tiempo, el equipo seria campeon invicto ganando todos los partidos, pero pasa que el equipo lleva 6 meses nomas, con pibes que tienen 15 partidos en primera, es sabido que pueden pasar estas cosas, y pese a quien le pese, se gano y se saco una diferencia de dos goles, algunos se piensan que vamos a perder por mas de dos goles, ahora yo pregunto, salvo boca y este partido, ¿cuando le metieron dos goles a este equipo? Entonces ¿porque la mala onda? ¿porque no se puede aceptar que el equipova mejorando partido a partido? ¿porque todos son muertos? No hay que repetir lo que diceun pelotudo que es recontra mua y se cree que las sabe todas eh.
Crack
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.