Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 10:00:05
Que brooonca!!!
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3774
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Una indignacion, ganar 4 a 0 y perder 5 a 4, contra el corinthians ahora tenemos que ir a una cancha re dificil a conseguir una hazaña para clasificar, No pararon de gastarme en el laburo.

Ah no para....Ganamos a Iquique, liquidamos la serie en 45 minutos...Definimos con 4 a 2 arriba de visitantes donde somos una maquina, Vamos a jugar con mas variantes...¿Porque tanta locura?, ¿Ahora volvimos al paladar negro cuando vimos la camiseta negra?....Al fin tenemos un técnico que entiende lo que es el club, mas allá de sus errores como sacar a nery aunque hay que darnos cuenta que el mismo se va a fin de año y tenemos que aprender a jugar sin el...Sean felices, vivan el futbol con felicidad si la verdad van a estar amargados porque en vez de 4 a 0, ganamos 4 a 2.....Déjense de hinchar los huevos jaja me hacen reir jaja en la cancha termino el primer tiempo y estaban todos relajados.
Lo que dejo el partido es que Nery no puede salir y tienen que comprarlo o conseguirle un reemplazo porque su prestamo se vence
Albertengo no puede jugar maas, Se nota muuucho el nivel que le lleva Fernandez


Disfruten que por fin jugamos a algo serio y dejen de hinchar los huevos un poquito....si tienen problemas con sus parejas no se la desquiten con Holan por sacar a Nery....Saludo rojo
Jueves 13/07/2017, 10:06:34
3762 Posts - 812 Puntos
Alberetengo no es centro delantero , el flaco rinde jugando libre por afuera

Meza no es volante , error de Holan en sacar a Nery y correrlo al medio

Al DT le tengo fe, definimos en la altura , ellos están obligados a meter dos goles, va a haber espacios , pero a 2300 mts. de altura vamos a tener que esconder la pelota y no salir al palo por palo .
Jueves 13/07/2017, 10:10:00
1377 Posts - 88 Puntos
Estas dramatizando todo , es un muy buen resultado a pesar de todo , hacemos 1 y tienen que hacer como 4 , y si vamos al grano , ellos no juegan a nada , nosotros fuimos los boludos que lo dejamos jugar , mano a mano le rompemos el orto
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Jueves 13/07/2017, 10:14:05
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por NRT79

Alberetengo no es centro delantero , el flaco rinde jugando libre por afuera

Meza no es volante , error de Holan en sacar a Nery y correrlo al medio

Al DT le tengo fe, definimos en la altura , ellos están obligados a meter dos goles, va a haber espacios , pero a 2300 mts. de altura vamos a tener que esconder la pelota y no salir al palo por palo .
Fui a Jujuy a mas de 5000 metros de altura y no paso nada....2500 no es nada, Es altura pero con una buena planificacion lo pasamos por arriba....Si lanus le saco un empate a the strogest en la paz nosotros a Iquique lo goleamos
Jueves 13/07/2017, 10:15:43
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por damishoCAI

Estas dramatizando todo , es un muy buen resultado a pesar de todo , hacemos 1 y tienen que hacer como 4 , y si vamos al grano , ellos no juegan a nada , nosotros fuimos los boludos que lo dejamos jugar , mano a mano le rompemos el orto
No entendiste nada, esto desdramatizandolo. El partido hay que jugarlo, pero no va a ser muy distinto al de ayer
Jueves 13/07/2017, 10:16:44
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por damishoCAI

Estas dramatizando todo , es un muy buen resultado a pesar de todo , hacemos 1 y tienen que hacer como 4 , y si vamos al grano , ellos no juegan a nada , nosotros fuimos los boludos que lo dejamos jugar , mano a mano le rompemos el orto
Con 3 les alcanza.
Jueves 13/07/2017, 10:17:46
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Escrito por NRT79

Alberetengo no es centro delantero , el flaco rinde jugando libre por afuera

Meza no es volante , error de Holan en sacar a Nery y correrlo al medio

Al DT le tengo fe, definimos en la altura , ellos están obligados a meter dos goles, va a haber espacios , pero a 2300 mts. de altura vamos a tener que esconder la pelota y no salir al palo por palo .
Fui a Jujuy a mas de 5000 metros de altura y no paso nada....2500 no es nada, Es altura pero con una buena planificacion lo pasamos por arriba....Si lanus le saco un empate a the strogest en la paz nosotros a Iquique lo goleamos
Va con buena leche la pregunta. Jugaste un partido a 5000 m de altura?
Jueves 13/07/2017, 10:19:18
69 Posts - 31 Puntos
Salvo lo que decís sobre Albertengo (le faltan partidos, va encaminado ala recuperación) con el resto concuerdo
Jueves 13/07/2017, 10:45:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por damishoCAI

Estas dramatizando todo , es un muy buen resultado a pesar de todo , hacemos 1 y tienen que hacer como 4 , y si vamos al grano , ellos no juegan a nada , nosotros fuimos los boludos que lo dejamos jugar , mano a mano le rompemos el orto
Para dramas está la vida ....Ésto es fútbol y a menos que seas jugador o DT , "no te dá de comer" .....
Ahora ,si lo miramos desde otro punto de vista , podemos analizarlo como una "VICTORIA CON SABOR AMARGO" , porque lo tenías para meterles 6 ó 7 y "cerrar la serie" y viajar tranquilo para jugar la revancha el 02 de Agosto, y ahora  "a seguir con los huevos en la garganta" .....Éste equipo nunca te garantiza una clasificación ... .A nivel "concentración" y "lograr objetivos", aún está MUY VERDE ...
Si no fuese porque ya terminaba el partido ( el segundo gol de ellos es al minuto 47 del segundo tiempo ), de haber durado unos minutos más, hasta te lo empataban , porque en el fondo nuestra defensa se estaba haciendo "una paja a dos manos" ...¡¡Es increíble que estén todos desatentos en el segundo de IQUIQUE ...¡¡TODOS DURMIENDO !!...( CAMPAÑA incluido )....No te pueden embocar un gol tan pelotudo en el minuto 88 del partido !!!.....
Decís que ellos "no juegan a nada" y te lo creo , pero nosotros ,en el segundo tiempo , tambien "jugamos a nada" , desaparecimos de la cancha "pensando más en las vacaciones que en definir la serie " ...Equivocando demasiados pases al único delantero que HOLAN pone en cancha .....BENITEZ fué la nada misma y BARCO se cansó de dar mal las habilitaciones .. 

...
Jueves 13/07/2017, 10:56:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por RojoHastaMorir

Escrito por NRT79

Alberetengo no es centro delantero , el flaco rinde jugando libre por afuera

Meza no es volante , error de Holan en sacar a Nery y correrlo al medio

Al DT le tengo fe, definimos en la altura , ellos están obligados a meter dos goles, va a haber espacios , pero a 2300 mts. de altura vamos a tener que esconder la pelota y no salir al palo por palo .
Fui a Jujuy a mas de 5000 metros de altura y no paso nada....2500 no es nada, Es altura pero con una buena planificacion lo pasamos por arriba....Si lanus le saco un empate a the strogest en la paz nosotros a Iquique lo goleamos
Va com buena leche la pregunta. Jugaste un partido a 5000 m de altura?
Una cosa es "ir de paseo" y otra muy distinta es "correr 90 minutos a 2500 mts de altura" ...Acordáte que la pelota allá es más liviana ....y "NO DOBLA" ( PASSARELLANOID)
Ya subestimaron al rival en el segundo tiempo.....¿¿Vamos a seguir con lo mismo o vamos a buscar la clasificación "en serio" ?? A nuestros jugadores les pide encarecidamente ...¡¡¡BASTA DE CANCHEREAR QUE AÚN NO GANARON NADA !!!
...
Jueves 13/07/2017, 11:00:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MaximoZam

Salvo lo que decís sobre Albertengo (le faltan partidos, va encaminado ala recuperación) con el resto concuerdo
Ya hace muchos meses que ALBERTENGO "está volviendo" y "nunca llega" ...Es hora que se lo preste sin cargo ni opción en algún equipo donde pueda ser titular todos los partidos y ver si se rescata ...
Yo lo veo ANÉMICO Y LENTO ....
...
Jueves 13/07/2017, 11:06:23
45 Posts - 15 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Una indignacion, ganar 4 a 0 y perder 5 a 4, contra el corinthians ahora tenemos que ir a una cancha re dificil a conseguir una hazaña para clasificar, No pararon de gastarme en el laburo.

Ah no para....Ganamos a Iquique, liquidamos la serie en 45 minutos...Definimos con 4 a 2 arriba de visitantes donde somos una maquina, Vamos a jugar con mas variantes...¿Porque tanta locura?, ¿Ahora volvimos al paladar negro cuando vimos la camiseta negra?....Al fin tenemos un técnico que entiende lo que es el club, mas allá de sus errores como sacar a nery aunque hay que darnos cuenta que el mismo se va a fin de año y tenemos que aprender a jugar sin el...Sean felices, vivan el futbol con felicidad si la verdad van a estar amargados porque en vez de 4 a 0, ganamos 4 a 2.....Déjense de hinchar los huevos jaja me hacen reir jaja en la cancha termino el primer tiempo y estaban todos relajados.
Lo que dejo el partido es que Nery no puede salir y tienen que comprarlo o conseguirle un reemplazo porque su prestamo se vence
Albertengo no puede jugar maas, Se nota muuucho el nivel que le lleva Fernandez


Disfruten que por fin jugamos a algo serio y dejen de hinchar los huevos un poquito....si tienen problemas con sus parejas no se la desquiten con Holan por sacar a Nery....Saludo rojo
Ok, no debemos dramatizar, pero pasas de jugar como el Ajax del 80 a Atlas, eso deja dudas Los jugadores jovenes aportan dinámica y velocidad pero les faltó saber manejar los 25 finales. Somos verticales y la pelota va y vuelve rápido eso hay que mejorarlo.
Por otro lado, para mi gusto el cambio era Benitez por Barco, Antes de rifarlo a Benitez hay que darle un poco más de crédito, estuvo menos balde y descargó más rápido. Albertengo me da pena, ojalá tome alguna vitamina a ver si tiene un poco más de fuerza y deja de hacerse nudos contra el pasto
Jueves 13/07/2017, 12:15:42
16045 Posts - 2027 Puntos
A mi lo que me jode es que a los 15 del segundo tiempo, si jugaban en serio, el partido iba 6-0, con eso metías los tres cambios y en la vuelta presentabas a la 4ta. Ahora tenés que ir con los titulares por más que la clasificación es casi segura.