Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 10:08:45
Boca nos cambia la vida
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 12069
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Lo que noto es que acá parece que les importa boca nada más, Ganamos 4 a 2 y dicen....Contra nadie...."Hinchas de Independiente" porque la veerdad duuudo de cuanto quieren al club, Tirando mierda solamente seeguro porque no le ganamos a Boca....Porque estoy seguuro al 100% que los que ahora critican que nos metieron 2 goles (aunque el penal fue regalado) si le ganábamos a Boca hoy estaban tirando manteca al techo de lo que anda la Maquina de Holan....Loco pidanle a sus parejas hacer el amor y dejense de hinchar los huevos que por fiin jugamos a algo y no es una mera casualidad, Hay laburo en lo futbolistico (la pelota que pelea meza en el 3er gol y una muestra clarisiiima de que este equipo va hasta el final en todas)....Sean Felices y con Alegría, Abrazo Rojo
Jueves 13/07/2017, 10:11:58
8720 Posts - 6821 Puntos
El Penal fue "Regalado", y el Segundo Gol lo regalamos "Nosotros".
Y puede que ese "Regalito" nos cueste la clasificación, y quedar SIN NADA, "Felices" y con las manos vacías, por supuesto.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 13/07/2017, 10:27:27
1442 Posts - 396 Puntos
El segundo tiempo no se puede jugar nunca asi sea el partido siguiente a haber ganado la octava
Jueves 13/07/2017, 10:45:34
10222 Posts - 27032 Puntos
Dieron todo en el 1er tiempo...que fue brillante... Era sabido que a ese ritmo, no se podia aguantar todo el partido..que cantidad de histericas que tenemos!!!
Jueves 13/07/2017, 10:55:11
245 Posts - 129 Puntos
Estimado Forista, ayer quede tan loco que me pude dormir recién a las 4 de la Matina......
Como vivo en Chile, me han consultado muchos Foristas acerca de Deportes Iquique, y mi opinión fue, antes del partido es la misma de hoy con " el diario del jueves..."
Si Independiente juega como jugó contra Lanús, se llega a la final de la Copa Sudamericana..."
Y si seguimos en esta línea de juego, se le gana a Boca, también....
El partido contra Boca, fue parecido al segundo tiempo de ayer, donde el equipo se desequilibró al dejar un solo medio campista de contención.
La idea es aprender, y yo, en particular, disfruto de la Máquina de Holan....
Ayer, Independiente, ha demostrado ser un equipo en formación, y como todo equipo en formación, juega contra el rival, y a veces, contra sí mismo...
Con Boca, fue el único partido que se perdió en lo que va del año, ¿Cuanto hace que esa racha no nos pasaba?
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo

Jueves 13/07/2017, 11:03:05
2613 Posts - 263 Puntos
Boca nos hizo uno de los goles similar al 2do. de Iquique.OJO HOLAN y JUGADORES.
Bustos se come el amague contra Pavon,igual que anoche y queda desparramado.Pavon tira el centro hacia area chica,Jugador de Boca cabecea (Benedetto?) hacia el gol.
Anoche centro poco fuera area chica,gana el rival de cabeza,devolviendo hacia un costado del arco para que jugador rival la empuje con el pecho.TODO ESO BAJO LA ATENTA MIRADA DE LOS CENTRALES, MAS ALGUN OTRO QUE SE AGREGO A DEFENDER, MAS EL ARQUERO..
La SEGUNDA no es Casualidad.-
Jueves 13/07/2017, 11:06:38
226 Posts - 55 Puntos
Es corta si se juega como en el primer tiempo pasamos

Jueves 13/07/2017, 11:17:35
2489 Posts - 670 Puntos
Q olor a cebolla loco , paren de mariconear un poco , se jugo el mejor primer tiempo en años , futbol, presion, goles, toques , la frustracion pasa pq en el entre tiempo estaba todos esperanzados en que hciamos 8 , en la platea estaban mas agrandados que sorete en querosene , bueno gente nos embocaron 2 por dormidos , pero todavia tiene que embocar dos mas y rezar para que no les emboquemos ninguno que teneidno en cuenta como defienden seria lo mas logico. a quien mierda pretendian que psuieran ayer ? si el titulart no podia bancasrse los 90 por lo que fuera alguno tenia que entrar y puso lo que habia.Benitez iba a entrar de acajon para jugar de contra no es que saco un conejo de la galera , el tipo era titular hasta ayer, Albertengo entra siempre no pidamos boludeces a messiniti lo llevo al banco ayer pero no jugo jamas el pibe , y mas no habia lo tuvo que meter a alvarez pq vitale es de carton, no jodamos metimos 4 rompiendola toda , si lloramos por esto la verdad no se que vamos a hacer si un dia dios no quiera nos embocan 3 y nos bailan, ahi que hacen rompen el carnet y le prenden fuego la casa a holan?
vamos una queja esta bien pero dar por perdida la serie cuando la logica es que pasamos es de termo de 2 litros
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 13/07/2017, 11:18:41
37516 Posts - 39051 Puntos
Los que tenemos amor, nos duele que la victoria de ayer haya sido asi. Porque es un partido a 180 minutos, y 90 son en la altura.
       
Jueves 13/07/2017, 11:24:27
353 Posts - 111 Puntos
No se trata de histeria. Nadie plantea que el triunfo no fue valioso. Se va a jugar de visitante con una ventaja importante, pero hay que reconocer que todo estuvo dado para que sea decisiva, determinante. Lo único que falló para que pasara eso es el desbarranco del segundo tiempo. La defensa de Iquique hizo todo para llevarse entre 5 y 7 goles en contra y se terminaron llevando dos goles a favor de visitantes casi sin patear al arco. El que quiere a Independiente no puede no estar con bronca por esto.
Jueves 13/07/2017, 11:36:40
156 Posts - 142 Puntos
Escrito por federoma

No se trata de histeria. Nadie plantea que el triunfo no fue valioso. Se va a jugar de visitante con una ventaja importante, pero hay que reconocer que todo estuvo dado para que sea decisiva, determinante. Lo único que falló para que pasara eso es el desbarranco del segundo tiempo. La defensa de Iquique hizo todo para llevarse entre 5 y 7 goles en contra y se terminaron llevando dos goles a favor de visitantes casi sin patear al arco. El que quiere a Independiente no puede no estar con bronca por esto.
Yo estoy feliz porque el Rojo hizo 4 goles, goles en contra joden obvio, pero no estar con bronca y evitar quejarme en lugar de bancar al equipo y estar contento porque ganó no es NO QUERER A INDEPENDIENTE, es ver el vaso medio lleno y acompañar éste gran proceso.

Abrazo!
Jueves 13/07/2017, 11:47:10
156 Posts - 142 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Los que tenemos amor, nos duele que la victoria de ayer haya sido asi. Porque es un partido a 180 minutos, y 90 son en la altura.
Me parece que hay que separar algo, están los hinchas a los que les duele pero no transfieren mala onda al jugador y están los que no soportan 2 goles en contra y murmullan, escriben comentarios patéticos en el foro, etc.. A lo que voy es a que obvio que jode no haber terminado sin goles, pero no le transfieras esa mala onda al equipo, quedátelo vos no insultes en la cancha x ej. Ayer me fui con una sonrisa del LDA porque en definitiva hicimos 4 goles y los chilenos están bastante preocupados porque saben que no tienen ni puto margen a la vuelta.

Abrazo!

Jueves 13/07/2017, 11:53:40
7272 Posts - 1046 Puntos
Se festeja y valora el primer tiempo y justamente por eso da bronca el segundo. Más contra un rival amateur como éste.. De acá a deir que todo está mal o que no sirve, hay okilómetros de diferencia.h