Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 11:57:21
382 Posts - 117 Puntos
Cualquier el topic, que tiene que ver boca??

Me rompe las bolas los foristas que quieren todo el tiempo discriminar entre los que apoyan y los que critican. Sin criticas no se crece.

Ya tuvimos muchos años de racingnarnos a la pelotudes de "VAMOOOOOO LOCOOO PERDEMOOOOSS POR 4, PERO SIGAMOS CANTANDOOOOO..." esa bludes de "alentemos a morir que cuanto mas te la metan, y mas alentemos, mas hinchas vamos a quedar".... toda esa mierda nos mando a la B

Banco a Holan, banco a los jugadores, Banco al equipo, pero me dolio lo de ayer, de tenerlo casi liquidado el partido y ahora no.
Pero nada mas, No somos un desastre ni somos los mejores, pero que estemos calientes por lo de ayer, no quiere decir que somos pesimistas.
Jueves 13/07/2017, 11:57:40
16045 Posts - 2027 Puntos
Y si papi. Porque Boca es un equipo con buenos futbolistas y los chilenos esos son amateur.
Jueves 13/07/2017, 12:19:39
130 Posts - 29 Puntos
Yo pienso que lo que hizo que algunos hayan quedado desconformes es debido al final del primer tiempo esperando un segundo con una goleada de 7 u 8 goles y no fue asi. Ahora si el partido era al revez que en el primer tiempo se perdia 2 a 0 y en el segundo se metia los 4 goles hoy estarian todos diciendo que somos campeones
Jueves 13/07/2017, 14:00:06
1736 Posts - 176 Puntos
La conclusión más importante de anoche es que necesitamos un volante de contención que le dé calidad al equipo, porque cuando no están Nery o el Torito (que levantó mucho) el equipo hace agua al medio.
Erviti, Álvarez y Vitale no están a la altura.
Jueves 13/07/2017, 14:04:43
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por diablo49

Dieron todo en el 1er tiempo...que fue brillante... Era sabido que a ese ritmo, no se podia aguantar todo el partido..que cantidad de histericas que tenemos!!!
no fue un tema de ritmo,

se cuidaron el st...

y se pagó caro..

igual no debería haber problemas para pasar la serie
Jueves 13/07/2017, 14:08:35
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Los que tenemos amor, nos duele que la victoria de ayer haya sido asi. Porque es un partido a 180 minutos, y 90 son en la altura.
Mmmm mas que amor diría cagazo.
Jueves 13/07/2017, 14:10:24
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Se festeja y valora el primer tiempo y justamente por eso da bronca el segundo. Más contra un rival amateur como éste.. De acá a deir que todo está mal o que no sirve, hay okilómetros de diferencia.h
Amateur?? Ellos jugaron hasta hace 1 mes atrás la Copa Libertadores. Y los vi en varios partidos jugar a alto nivel.

Si te pareció amateur el nivel de ellos, en parte se debe a lo bueno que hace Independiente y no lo malo del rival.
Jueves 13/07/2017, 14:29:35
201 Posts - 126 Puntos
Estaba viendo los programas de tyc y de 90 minutos (se que aca odian a esos pseudoperiodistas y yo tambien los odio etc)
La mayoria coincidia en que iquique es un gran equipo, pero que el rojo en el primer tiempo no lo dejo jugar..
Obviamente se volvieron locos con bustos (hasta fucks dijo que iba a jugar el mundial 2018)
Relajemos muchachos esta bien que es la altura, pero mostraban resultados de este año alla y gano uno, empató uno y perdió uno iquique...
Empujemos todos viejo!!
Jueves 13/07/2017, 17:56:01
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Lo que noto es que acá parece que les importa boca nada más, Ganamos 4 a 2 y dicen....Contra nadie...."Hinchas de Independiente" porque la veerdad duuudo de cuanto quieren al club, Tirando mierda solamente seeguro porque no le ganamos a Boca....Porque estoy seguuro al 100% que los que ahora critican que nos metieron 2 goles (aunque el penal fue regalado) si le ganábamos a Boca hoy estaban tirando manteca al techo de lo que anda la Maquina de Holan....Loco pidanle a sus parejas hacer el amor y dejense de hinchar los huevos que por fiin jugamos a algo y no es una mera casualidad, Hay laburo en lo futbolistico (la pelota que pelea meza en el 3er gol y una muestra clarisiiima de que este equipo va hasta el final en todas)....Sean Felices y con Alegría, Abrazo Rojo
Obvio un 4-2 contra boca no es lo mismo que contra IQUIQUE y hay que ir a la altura, nos enojamos, porque siempre se quieremas, me acuerdo cuando tenia 5, 6 años e iba a ver el rojo allá por el 87 si el rojo ganaba y no gustaba la gente no aplaudía se iba indiferente, este era un partido para liquidar la serie y el segundo tiempo cancherearon, sobraron al rival, que sin patear al arco nos hizo 2 y haora hay que ir a la altura de 2500 de Calama!!!
Jueves 13/07/2017, 17:57:17
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Zurdo_diablo

Los que tenemos amor, nos duele que la victoria de ayer haya sido asi. Porque es un partido a 180 minutos, y 90 son en la altura.
Me parece que hay que separar algo, están los hinchas a los que les duele pero no transfieren mala onda al jugador y están los que no soportan 2 goles en contra y murmullan, escriben comentarios patéticos en el foro, etc.. A lo que voy es a que obvio que jode no haber terminado sin goles, pero no le transfieras esa mala onda al equipo, quedátelo vos no insultes en la cancha x ej. Ayer me fui con una sonrisa del LDA porque en definitiva hicimos 4 goles y los chilenos están bastante preocupados porque saben que no tienen ni puto margen a la vuelta.

Abrazo!

Que loco, casi rompo y quemo mi casa !!!! no tienen margen con un 2-0 estamos afuera hermano!!!! jugamos en la altura en un desierto del orto y con calor
Jueves 13/07/2017, 17:58:32
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por federoma

No se trata de histeria. Nadie plantea que el triunfo no fue valioso. Se va a jugar de visitante con una ventaja importante, pero hay que reconocer que todo estuvo dado para que sea decisiva, determinante. Lo único que falló para que pasara eso es el desbarranco del segundo tiempo. La defensa de Iquique hizo todo para llevarse entre 5 y 7 goles en contra y se terminaron llevando dos goles a favor de visitantes casi sin patear al arco. El que quiere a Independiente no puede no estar con bronca por esto.
100% de acuerdo!! erapara hacerles 8 y pasarles la pija por la cara si era necesario!!!
Sábado 15/07/2017, 14:00:20
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Zurdo_diablo

Me parece que hay que separar algo, están los hinchas a los que les duele pero no transfieren mala onda al jugador y están los que no soportan 2 goles en contra y murmullan, escriben comentarios patéticos en el foro, etc.. A lo que voy es a que obvio que jode no haber terminado sin goles, pero no le transfieras esa mala onda al equipo, quedátelo vos no insultes en la cancha x ej. Ayer me fui con una sonrisa del LDA porque en definitiva hicimos 4 goles y los chilenos están bastante preocupados porque saben que no tienen ni puto margen a la vuelta.

Abrazo!

yo tambien estaba contento por los 4 goles , pero te diste cuenta que la salida de la gente del estadio fue por lo menos de los que vi yo en silencio y lamentandose por los 2 goles recibidos que dejan abierta la serie y del cambio de benitez por nery de lo lento de albertengo y que nos faltan refuerzos de jerarquia y que estamos muy contentos por bustos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa