Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 12:37:00
1413 Posts - 25 Puntos
Por menos de 10M no lo vendo, y más sabiendo que el Rojo tiene sólo el 50%.
Lo ideal sería aguantarlo hasta diciembre y comprar el 50 restante, hoy por hoy es el mejor refuerzo del Rojo.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Jueves 13/07/2017, 12:39:41
625 Posts - 299 Puntos
Mediocampista, goleador, con llegada, le pega con las dos piernas y como le pega.. 15 - 20 palos. Un insulto para el que valga menos
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 13/07/2017, 12:40:27
4865 Posts - 1405 Puntos
Lo que NO seee es porque NO se sabe el valor de ese 50% !!!!! me huele muuuuy mal todo.

Como siempre espero que lo vendan en el mejor momento y NO cuando este jugando mediocre... que lo puede hacer sin problema.

Holan lo debe seguir de cerca, porque tiene poco seso el cordobés... si le aflojas hace lo que quiere y lo que quiere son boludeces porque no sabe mucho.
Dale Rojo
Jueves 13/07/2017, 12:40:39
11500 Posts - 2682 Puntos
El de ayer un sanguche y una coca
Jueves 13/07/2017, 12:43:43
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por usuriaga_666


Gente .... evaluando lo que esta jugando Rigoni,... lo largan por 9 millones al Zenit??' para mi no vale menos de 12 ...... y si lo largan que no sea ya

Y por favor ya pongan una clausula a Bustos y a Barcos, que esos dos pibes son cracks !!!

Eso es subjetivo, si Rigoni o Busto, jugaran como en el rojo, en la bosta o riber, valdrían el doble de lo que la diligencia pide, por Rigoni creo que 13 millones, el pibe quizás bastante menos porque es un lateral.

Ahora si sigue teniendo la prensa que tuvo anoche por ejemplo, donde Latorre y el Pollo se cansaron de alabarlo, creo que va a estar en los 15 o 17
Jueves 13/07/2017, 13:16:56
30555 Posts - 5342 Puntos
a mi no me gusta ponerle precio a jugadores que no quiero que se vayan pero bueh.. viendo que lo de rigoni sera inevitable... el precio de salida de rigoni(que no creo que sea en este receso) .. minimo 15 palos verdes limpios para Independiente...como poco. Esta en todos los goles Rigoni.
Bustos y Barco de momento intransferibles.... salvo que te quieran dar 10 por bustos o 20 por barco que no creo que aparezcan...
Jueves 13/07/2017, 13:24:45
156 Posts - 142 Puntos
Escrito por gareca

Ayer mientras miraba el partido pensaba como era el tema de la clausula y pensaba en bustos y barcos.hay equipos que tienen jugadores que no tienen clausula y me gustaria saber como es el tema.porque si es por mi no le pongo clausula y si me gusta la oferta la acepto y sino que siga y en cambio si quieren pagar la clausula la pagan y se lo llevan.
si mal no recuerdo Benitez me parece que cuando llego esa oferta en su momento no tenia clausula de salida o me parece a mi
De un periodista me enoja muchísimo pero de un hincha directamente no lo admito: "Barco" no "Barcos" Thanks!!
Jueves 13/07/2017, 14:12:05
3909 Posts - 660 Puntos
Hace unos meses te decía que cualquier oferta que venga había que vender porque los jugadores de Independiente tienden a decaer y después no valen nada (Mancuello, pato rodriguez, Benitez, chuco sosa,etc) cada jugador que tiene un gran nivel, al siguiente de no ser vendido caga fuego.. pero en este caso no deberíamos vender a Rigoni, si el dt cree que el mejor refuerzo es que no se vaya nadie, asi debería ser, por algo lo cree y se nota que Holan sabe de verdad. Intentar ganar la Sudamericana con este plantel y después si, ver quienes se pueden ir pero seria ideal poder mantener el plantel aunque sea 6 meses mas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.