Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 15:15:37
512 Posts - 56 Puntos
Escrito por independiego

NO SE PUEDE SER DEL ROJO Y SER KUKA
NO SE PUEDE SER DEL ROJO Y SER GLOBO

SI SOS DE INDEPENDIENTE NO PODES SIMPATIZAR POR ESTOS POLITICOS HIJOS DE MIL PUTA

NO PODES DEFENDER A LA YEGUA PUTA Y AL CHORRO SORETE

ME REPUGNAN MUCHACHOS
Por lo visto si se puede ser termo y del rojo. Vos, Benitez por solo dar un par de ejemplos.
Jueves 13/07/2017, 18:44:44
413 Posts - 183 Puntos
Agradezco a Achura la sugerencia de que me ponga a estudiar, sano consejo si los hay.
A Rojo 2014 y KAMIKAZE 76 les agrazezco, en cambio, sus esfuerzos por intentar una caracterización del fascismo, tema del cual algo (no mucho) conozco, a fuerza de enseñar Derecho Internacional Público en la Universidad. Lamento, en cambio, no haber podido ser suficientemente claro al referirme al régimen en ejercicio, al que en ningún momento califiqué de FASCISTA (Válgame Dios!), sino de NEO-FASCISTA. Una elaboración de Erhard que reemplaza la prevalencia del personalismo y la intensidad simbólica como fuentes primarias de manipulación, por elementos de carácter discursivo y la intensidad adecuada de su difusión en los mass-media, sostenido con accionar represivo.
A Diablo Histérico, dos cosas: por un lado, no ingresan al Borda los que quieren, sino los que pueden. Es cierto que no estamos todos los que somos. Y en cuanto a su duda sobre si soy pelotudo o recontra-pelotudo, la opción correcta es la segunda, ya que, de no serlo, jamás me habría ocupado de responderle.
A Monkou, gracias por haber entendido de una.
Y A TODOS, un abrazo rojo y enorme, anunciador de cercanas vueltas olímpicas y levantamientos de copas. Y otro más, con la convicción de que, si fuéramos más tolerantes, si no respondiéramos con descalificaciones, disfrutaríamos mucho más de esta pasión que es ser hinchas de INDEPENDIENTE. Más aún: TENDRÍAMOS UN PAÍS MEJOR.
Jueves 13/07/2017, 18:49:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por diablosaladillo

Es común que las sociedades repliquen conductas análogas en diferentes áreas de un determinado momento histórico. Buena parte de los trabajadores y clase media hoy arrasados y apaleados por el régimen neo-fascista que está destruyendo nuestro país, hace un año y medio votó contra el kirchnerismo
porque "La yegüa" les cobraba mucho de Impuesto a las Ganancias.
Luego del calvario de un año en la B Nacional, de dirigentes que no dejaban ni las migajas, de jugar años en medio de una obra en construcción, de planteles horribles que avergonzaron la historia, nuestra hinchada está preocupadísima porque anoche nos dormimos en el segundo tiempo y ganamos "solo" 4 a 2. BIENVENIDOS AL MUNDO DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS, MUCHACHOS!!!
Moderadores muevan a playon.
No tiene nada que ver con actualidad futbolistica.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 13/07/2017, 21:59:29
5346 Posts - 466 Puntos
uhhh.. se te enojan los limoneros que defienden al alto cachafaz...
Jueves 13/07/2017, 22:05:53
73 Posts - 3 Puntos
Acá hay más de uno que debería aprender de donde viene el color de nuestra camiseta (lo del Nottingham Forest es chamuyo). El nombre es INDEPENDIENTE y la camiseta ROJA!.
Jueves 13/07/2017, 22:07:53
865 Posts - 37 Puntos
Tenias ganas de decir que sos K y que sos anti macri, no sabias como expresarlo y entonces asociaste una ley tributaria con el futbol? mira que vi maneras de estar al pedo, pero la tuya lo supera todo, marchen unos ñoquis!
Ademas, encima pensas que "la gente" voto a macri porque cristina les cobraba mucho de impuesto a las ganancias? que analisis simplista, hueco, bruto y soberbio.

Y perdon, pero dejame agregar un comentario mas, tildas a gente que te responde agresivamente de intolerante, cuando vos trajiste a un ambito deportivo una discusion politica, en la que encima viniste a darnos una clase de verdades absolutas. Cuan neofascista sos?
Jueves 13/07/2017, 22:11:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Que tendrá que ver el culo con la humedad
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 13/07/2017, 22:15:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Mira un poco de futbol poeta del siglo.
Jueves 13/07/2017, 22:20:42
664 Posts - 31 Puntos
Escrito por KhlavKalash

Escrito por independiego

NO SE PUEDE SER DEL ROJO Y SER KUKA
NO SE PUEDE SER DEL ROJO Y SER GLOBO

SI SOS DE INDEPENDIENTE NO PODES SIMPATIZAR POR ESTOS POLITICOS HIJOS DE MIL PUTA

NO PODES DEFENDER A LA YEGUA PUTA Y AL CHORRO SORETE

ME REPUGNAN MUCHACHOS
Por lo visto si se puede ser termo y del rojo. Vos, Benitez por solo dar un par de ejemplos.
TERMO POR DECIR QUE TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS??? POR DE DECIR QUE ME REPUGNAN QUE HAYA HINCHAS DE MI EQUIPO DE QUE DEFIENDAN LADRONES?? QUE TE PASA??
Jueves 13/07/2017, 22:24:12
517 Posts - 173 Puntos
Dice que dejemos de quejarnos por las cosas buenas que nos estan pasando. Eso.

De todas formas, no conozco gente que se quejara del impuesto a las ganancias ya que existia un decreto por el cual la mayoria no pagaba. Decreto por el cual me vi beneficiado y que no me parecio mal que hayan retirado.
La vida por los colores....
Jueves 13/07/2017, 22:42:59
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por diablosaladillo

Agradezco a Achura la sugerencia de que me ponga a estudiar, sano consejo si los hay.
A Rojo 2014 y KAMIKAZE 76 les agrazezco, en cambio, sus esfuerzos por intentar una caracterización del fascismo, tema del cual algo (no mucho) conozco, a fuerza de enseñar Derecho Internacional Público en la Universidad. Lamento, en cambio, no haber podido ser suficientemente claro al referirme al régimen en ejercicio, al que en ningún momento califiqué de FASCISTA (Válgame Dios!), sino de NEO-FASCISTA. Una elaboración de Erhard que reemplaza la prevalencia del personalismo y la intensidad simbólica como fuentes primarias de manipulación, por elementos de carácter discursivo y la intensidad adecuada de su difusión en los mass-media, sostenido con accionar represivo.
A Diablo Histérico, dos cosas: por un lado, no ingresan al Borda los que quieren, sino los que pueden. Es cierto que no estamos todos los que somos. Y en cuanto a su duda sobre si soy pelotudo o recontra-pelotudo, la opción correcta es la segunda, ya que, de no serlo, jamás me habría ocupado de responderle.
A Monkou, gracias por haber entendido de una.
Y A TODOS, un abrazo rojo y enorme, anunciador de cercanas vueltas olímpicas y levantamientos de copas. Y otro más, con la convicción de que, si fuéramos más tolerantes, si no respondiéramos con descalificaciones, disfrutaríamos mucho más de esta pasión que es ser hinchas de INDEPENDIENTE. Más aún: TENDRÍAMOS UN PAÍS MEJOR.
Pero mirá que "La Jefa" descalificó de lo lindo hasta sus propios pares!!! Los defenestraba hasta con la mirada!! Scioli / Kicilloff / Massa/ Parrilli / Moreno y la lista es más larga que la de Schindler...
Si NO estabas "alineado" eras del otro Palo, y lo que era peor, eras su ENEMIGO a DESTRUIR. Eso NO es ser facho?
No sigo porque la política NO viene al caso,
Al caso viene que ojalá éste sea el inicio de un "Resurgir en nuestra rica historia", y que la "Mística Copera" vuelva al Trono del Rey, como debe ser.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 13/07/2017, 23:46:35
1184 Posts - 194 Puntos
1) No hay analogía posible entre el Rojo y la politica de los últimos años, cualquier suposición es tendenciosa.

2) Ahora yendo a tu visión política, eso "poquito" que se logró y que no alcanzó para que sigan en el poder se consiguió gracias a INFLAR al país como una piñata hasta el límite de casi explotar.

Si quiero gobernar para la gilada, les pongo plata en el bolsillo, les doy planes, les bajo el costo de los servicios públicos. El ignorante me va a amar si hago esto, y como es un país lleno de ignorantes y gente de muy pocos recursos me puedo alimentar de esa pobreza e ignorancia y mantenerme en el poder eternamente.

Porque ignorante??? Porque de donde te pensas que sale la guita para eso? Sabes como se crea y el valor que tiene el dinero para un país?

Es muy facil poner a laburar la maquinita e imprimir billetes eh, no inventaron nada ni hicieron ninguna revolución. Solo inflaron esa piñata así como lo hizo VENEZUELA. Sabes lo que está pasando con Venezuela no? Fácil, se les explotó la piñata.

Ni hablar de corrupción, De Vido, Lopez, Lazaro, los 5 palos verdes en la cajita de la nena, el asesinato de un fiscal de la nación que la iba a denunciar, etc etc etc.

Pero bueno... había que valorar lo poquito que se había logrado... si seguro...