Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 12:07:03
No pensaron en la altura
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11217
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Termino el primer tiempo y estaba disfrutando, ya pensaba en que uno o dos goles mas y como iba a disfrutar 45 minutos de futbol.. despues de mucho tiempo...

Bue, termino el partido y tenia una calentura tremenda no por el penal, sino por el gol al minuto 93 despues de ganar 4 a 0...

No es histeria, no es puteada, es calentura, o no tienen sangre en las venas?

El tema es que el problema mas grande de todos es que tenemos que ir a jugar a la altura, en el meio del desierto.

Ayer en el 2do tiempo se cansaron? se relajaron?

Si en la altura, se cansan un poco.. se nos van a venir .. bah quizas no se nos vienen nada, pero algun centro van a tirar.

Jugar en la altura no es nada facil, no importa el rival, no importa que Independiente es superior en los papeles..

Con la mala leche que estamos teniendo de no poder definir los partidos.. el partido que era para ir con suplentes y de compras a chile, se transformó en un partido abierto y de titulares sin dejar a nadie afuera...

Esperemos que tengamos suerte.
Jueves 13/07/2017, 12:24:36
616 Posts - 92 Puntos
Tampoco se vuelvan locos con la altura, influye aunque no es de los lugares mas altos, y aparte ellos juegan 3 o 4 partidos al año en la altura, no es que son unos cracks jugando ahi. Encima los equipos que juegan en la altura en chile descendieron y ya no van mas a enfrentarlos, así que estamos casi en igualdad de condiciones salvo por la localia solamente.
Jueves 13/07/2017, 12:27:40
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo estaba casi en pedo y muy contento , fue un primer tiempo excelente y para aplaudir por varios minutos , me fui a dormir confundido ...el pedo casi se me fue , muy contento no quede y ahora estamos preocupados porque un 2 a 0 en contra se puede dar, tambien el rojo te sorprende y de visitante te lo gana pero esta vez esta la altura......
Y en conferencia de prensa declaran que el partido en chile lo van a jugar de forma " INTELIGENTE ".....la inteligencia era ayer, que haciamos 1 o 2 goles mas y se terminaba por completo. Seguramente los jugadores no lo hicieron a proposito , eso queda descartado , los pibes no quieren quedar afuera pero asi como estan entendiendo la tactica " Ofensiva " muy bien y el rojo toca muy bien , falta la seriedad y compromiso de saber que un partido dura 95 minutos .....esa parte fallo...
Jueves 13/07/2017, 12:27:58
625 Posts - 134 Puntos
No hay tanta altura. También había cierta altura en Peru y no paso nada. Si están ordenados y atentos en defensa no deberíamos tener problemas. De todas formas ese ultimo gol nos complico el asunto.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Jueves 13/07/2017, 12:28:07
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2


Con la mala leche que estamos teniendo de no poder definir los partidos.. el partido que era para ir con suplentes y de compras a chile, se transformó en un partido abierto y de titulares sin dejar a nadie afuera...

Esperemos que tengamos suerte.
Jueves 13/07/2017, 12:29:54
1363 Posts - 167 Puntos
Obvio que se quedo con una amargura por eso, pero tampoco exageremos todo, algunos puteando a holan, pidiendo que se vaya este o el otro, paren la mano.
Y con respecto a la altura ellos tampoco estan acostumbrados eh. Para mi pasamos comodos. en el peor de los casos empataremos, tenemos un equipazo.
Jueves 13/07/2017, 12:29:58
16045 Posts - 2027 Puntos
Son 2400 mts. No es La Paz.
Jueves 13/07/2017, 12:31:40
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por POLLO CBA

Tampoco se vuelvan locos con la altura, influye aunque no es de los lugares mas altos, y aparte ellos juegan 3 o 4 partidos al año en la altura, no es que son unos cracks jugando ahi. Encima los equipos que juegan en la altura en chile descendieron y ya no van mas a enfrentarlos, así que estamos casi en igualdad de condiciones salvo por la localia solamente.
Que carajo estas diciendo ? 2400 mts es muuuy alto !! es ciudad de Mexico, en el 2do tiempo son todos una lagrima los equipos del llano. Todos lo saben... ahora veremos como encaran ese partido para aguantar... si llegan a embocar el primero ellos no sé.

Por muuuchisimo menos presion NO clasificaron para la Libertadores.... con este plantel NO hay garantia de NADA.

Yo no quede sorprendido ayer, es una repeticion de la mentalidad de estos muchachos, prefieren tratar de hacer una personal que asegurar el partido....

ES lo que hicieron que no clasificaramos a la Libertadores.
Dale Rojo
Jueves 13/07/2017, 12:32:18
17299 Posts - 4285 Puntos
Quizás la altura no sea el problema, el problema es si repiten el 2do. tiempo de ayer.
.
.
Jueves 13/07/2017, 12:34:59
7822 Posts - 1865 Puntos
Que mentira enorme lo de que no se puede jugar en la altura, puras excusas. Boca, Velez, San Lorenzo, todos esos cuando tuvieron que ir a ganar en Bolivia, Ecuador y demás pusieron los huevos sobre la mesa y los vi ganar en esos países sin problemas. Hay que meter un gol rápido y jugar con la intensidad del primer tiempo de contra, con velocidad y eficacia.
Jueves 13/07/2017, 12:43:10
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Que mentira enorme lo de que no se puede jugar en la altura, puras excusas. Boca, Velez, San Lorenzo, todos esos cuando tuvieron que ir a ganar en Bolivia, Ecuador y demás pusieron los huevos sobre la mesa y los vi ganar en esos países sin problemas. Hay que meter un gol rápido y jugar con la intensidad del primer tiempo de contra, con velocidad y eficacia.
Ah bueh, porteño canchero... jugaste en la altura alguna vez en tu vida ? ...de joven eh ....
Dale Rojo
Jueves 13/07/2017, 12:50:05
23199 Posts - 888 Puntos
somos hinchas de Independiente Muchachos. Allá le hacemos tres goles!!!!
Jueves 13/07/2017, 12:52:31
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Boardwalk36

Que mentira enorme lo de que no se puede jugar en la altura, puras excusas. Boca, Velez, San Lorenzo, todos esos cuando tuvieron que ir a ganar en Bolivia, Ecuador y demás pusieron los huevos sobre la mesa y los vi ganar en esos países sin problemas. Hay que meter un gol rápido y jugar con la intensidad del primer tiempo de contra, con velocidad y eficacia.
Ah bueh, porteño canchero... jugaste en la altura alguna vez en tu vida ? ...de joven eh ....
dejate de joder, todo para tirar mierda lo tuyo. no tiene nada que ver que yo no sea jugador profesional. otro ejemplo te doy, la selección de brasil fue a los 2400 metros de quito el año pasado y les pegó un baile de novela a Ecuador.

¿porteño canchero? nada que ver ¿que sabes y que carajo te importa donde vivo?