Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 12:46:50
Querian un 9?
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8563
    Vistas
137 Posts - 46 Puntos
Bueno, hace aproximadamente 2 semanas dije que Leandro tenia que ser el 9 titular, que el esquema era ideal para un 9 de sus caracteristicas, creo que lo demostro no?..... Leandro de 9, el puma suplente (puesto cubierto)
Jueves 13/07/2017, 12:47:09
137 Posts - 46 Puntos
Comento porque Leandro es crack =)
Jueves 13/07/2017, 12:56:27
16045 Posts - 2027 Puntos
Ni en pedo. No es 9 de área y el equipo ayer demostró que jugó sin 9. Siempre que los jugadores llegaban al fondo no había nadie ocupando esa posición y ese fue uno de los motivos por los cuales no metimos más goles. Con Gigliotti ayer metíamos 9, que es lo mismo que pasó desde Boca hasta el final del torneo (que no jugó Gigliotti).

Me encantaría verlo JUNTO a un 9, como Gigliotti.
Jueves 13/07/2017, 12:58:07
169 Posts - 5 Puntos
Me encantó el partido de Fernandez, tiene gol pero también mucha movilidad. Gran asistencia a Barco. Ojalá siga así, para mi es el titular.
Jueves 13/07/2017, 13:07:34
9206 Posts - 872 Puntos
A leandro lo veo en la posición de meza o un toque más arriba acompañado de otro 9.

No hay forma q lo convenzan a wanchope decirle q le dan la 9 y la cinta creo q eso es lo q nos faltaría.
Jueves 13/07/2017, 13:21:43
7818 Posts - 1660 Puntos
Fernandez es crack!! es un animal, y creo que todos opinamos lo mismo, lo que no sabiamos era como iba a volver, ya que albertengo volvio como el culo, pero es increible, fernandez ya esta totalmente recuperado y solamente tiene 2 partidos despues de su lesion, increible. le tengo mucha fe con la dupla que puede hacer con barquito y rigoni.
Jueves 13/07/2017, 13:22:44
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por rudy_bunge

A leandro lo veo en la posición de meza o un toque más arriba acompañado de otro 9.

No hay forma q lo convenzan a wanchope decirle q le dan la 9 y la cinta creo q eso es lo q nos faltaría.
Tal cual!! eso es lo que quiere hacer holan, poner fernandez en el lugar de Mezza/benitez y poner un nueve goleador en el area. y fernande puede jugar donde quiera por que tiene pura calidad.
Jueves 13/07/2017, 13:24:15
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Achura

Ni en pedo. No es 9 de área y el equipo ayer demostró que jugó sin 9. Siempre que los jugadores llegaban al fondo no había nadie ocupando esa posición y ese fue uno de los motivos por los cuales no metimos más goles. Con Gigliotti ayer metíamos 9, que es lo mismo que pasó desde Boca hasta el final del torneo (que no jugó Gigliotti).

Me encantaría verlo JUNTO a un 9, como Gigliotti.
Yo lo pondría, lo escribí en otro comentario, en el puesto que DESPERDICIARON MEZA Y BENITEZ. Lo que ahora llaman "DETRÁS DEL 9" ya que es vivo, tiene inteligencia y muy Buena media distancia. Saludos.
Jueves 13/07/2017, 13:30:42
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Rodrigoq

Bueno, hace aproximadamente 2 semanas dije que Leandro tenia que ser el 9 titular, que el esquema era ideal para un 9 de sus caracteristicas, creo que lo demostro no?..... Leandro de 9, el puma suplente (puesto cubierto)
Son dos estilos diferente, con Fernandez no le das referencia a los marcadores, te puede tirar una pared, puede hacer un buen lanzamiento como el que le hizo a Barco, va es distinta su forma de jugar a la de Gigliotti, a el le piden potencia, que choque con la defensa (va no se si se lo piden, pero eso es lo que hace mejor), al puma solo le piden que haga goles como sea, de culo o con la canilla, pero que haga goles, a Fernandez se le pide juego, no se, para mi forma de ver, son para distintos momentos del partido o distintos tipos de partido, no se..? creo que no hay que encasillarlos como titular y suplente, es mi punto de vista.
Jueves 13/07/2017, 13:36:51
5220 Posts - 1119 Puntos
Escrito por rudy_bunge

A leandro lo veo en la posición de meza o un toque más arriba acompañado de otro 9.

No hay forma q lo convenzan a wanchope decirle q le dan la 9 y la cinta creo q eso es lo q nos faltaría.
ehhh??? qué cinta????
Jueves 13/07/2017, 13:38:14
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Achura

Ni en pedo. No es 9 de área y el equipo ayer demostró que jugó sin 9. Siempre que los jugadores llegaban al fondo no había nadie ocupando esa posición y ese fue uno de los motivos por los cuales no metimos más goles. Con Gigliotti ayer metíamos 9, que es lo mismo que pasó desde Boca hasta el final del torneo (que no jugó Gigliotti).

Me encantaría verlo JUNTO a un 9, como Gigliotti.

No se.

A mi Gigliotti no me termina de convencer.

La busqueda de un 9 en serio continua.
Jueves 13/07/2017, 13:38:54
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Achura

Ni en pedo. No es 9 de área y el equipo ayer demostró que jugó sin 9. Siempre que los jugadores llegaban al fondo no había nadie ocupando esa posición y ese fue uno de los motivos por los cuales no metimos más goles. Con Gigliotti ayer metíamos 9, que es lo mismo que pasó desde Boca hasta el final del torneo (que no jugó Gigliotti).

Me encantaría verlo JUNTO a un 9, como Gigliotti.
Es cierto, ayer, encima que a Barco y Rigoni no les gusta largarla, un par de veces llegaron al fono y tuvieron que empezar a enganchar y enganchar porque no había nadie entrando al área por el punto penal, para recibir el pase o centro.
 
Jueves 13/07/2017, 13:39:01
1736 Posts - 176 Puntos
Fernández no es 9 de área. Evidentemente prefiere salir. Entre sus mayores virtudes se encuentra el tiro de media distancia, que se desperdicia si juega dentro del área. Tiene que jugar detrás del 9.