Jueves 13/07/2017, 17:28:16
865 Posts - 366 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Torito, Dominguez y un 10 que aguante la pelota, es lo que falta.
Se pierde muchísimo la pelota en el segundo tiempo. Y es por falla defensiva, sino fallas ofensivas o de no saber cerrar los partidos con posesión de la pelota.
Exacto uru, tal cual, un diez. Se que hay pocos, pero es el puesto clave a reforzar. Si hay que gastar guita, que se ponga toda en buscar el mejor en ese puesto y ahí si estamos completos
Jueves 13/07/2017, 17:33:38
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por miltonendiablado
Ayer salio y nadie entendio el cambio.
Punto a favor al toro rodriguez qe es el qe corre a todos.
Sin el toro daria lo mismo qe juege nery dominguez o mi abuela de 82 años.
Lo de tu abuela lo decís por Erviti? Porque el partido con Boca el doble cinco fue Uruguayo mediocre - ex jugador (Rodriguez - Erviti) y fue, por lejos, el peor partido de Independiente del semestre. No robaron ni manejaron una pelota.
Jueves 13/07/2017, 17:34:43
3451 Posts - 994 Puntos
Hay otra posibilidad de pagarlo menos de 4 palos? En Queretaro no lo querían mucho así que nos lo pueden vender por menos.
Jueves 13/07/2017, 17:38:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Achura
Escrito por miltonendiablado
Ayer salio y nadie entendio el cambio.
Punto a favor al toro rodriguez qe es el qe corre a todos.
Sin el toro daria lo mismo qe juege nery dominguez o mi abuela de 82 años.
Lo de tu abuela lo decís por Erviti? Porque el partido con Boca el doble cinco fue Uruguayo mediocre - ex jugador (Rodriguez - Erviti) y fue, por lejos, el peor partido de Independiente del semestre. No robaron ni manejaron una pelota.
En ese partido Barco, Rigoni y Benitez, también estuvieron pintados. Y encima los borraron a base de encararlos.
Sobre todo el balde ese, que le chupan el orto y hace 6 años que es un fracaso rotundo.
Jueves 13/07/2017, 18:09:34
319 Posts - 113 Puntos
Sabes cuanto hace que vengo diciendo que lo tenemos que comprar..... causas varias:
1- equilibrio del medio campo (anoche Holan cometió el error de sacarlo y nos metieron 2 goles, menos mal que el equipo chileno es malisimo)
2- visión de campo: tanto que elogian a Mascherano porque pasa la pelota redonda la mayoría de las veces, lo que no ven los periodistas deportivos que generalmente el pase es para el jugador de al lado o para atrás. Este pibe tira pases de larga distancia o cambia de derecha a izquierda del campo o viceversa como si fuese fácil.
3- remate de media distancia: ya ha demostrado que tiene muy buen remate
4- juega en Independiente: algunos por ahí no lo tienen en cuenta esto, pero es fundamental teniendo en cuenta que algunos jugadores no se "adaptan" al estilo de juego o a la posición que lo pone el Dt (ejemplo claro dentro del plantel Meza)
5- Esquema de juego: jugando de doble 5 hemos logrado el equilibrio defensivo y con el personalmente creo que no necesitamos un 10
6- Valor de reventa: alguno duda que si hacemos una buena campaña no lo podemos vender al fútbol Europeo en 10 millones??
7- Paladar: cuanto hace que no teníamos un 5 que sale jugando, tira paredes, pases al pie. Es el 5 que siempre nos gusto tener !!!
8- 0 wachiturro: no es poco tener un jugador bueno y al que no se le conoce quilombos. Son os jugadores que me gustan en el rojo, buenos dentro y fuera de la cancha. Ejemplos para nuestros hijos.
Jueves 13/07/2017, 18:12:20
2127 Posts - 3315 Puntos
Por ahora está rindiendo como para comprarlo
Jueves 13/07/2017, 18:53:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Esta siendo lo que era, de a poco se va metiendo mas en el equipo. Aca lo pedimos mucho a Nery y cuando llego, estaba lejos de los que se esperaba pero por suerte, ahora se puede ver a un jugador de mucha clase e importante para el equipo.
Jueves 13/07/2017, 19:07:30
3451 Posts - 994 Puntos
Jueves 13/07/2017, 19:39:35
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por Eldiablo1973
Escrito por Uruguayo del Rojo
Torito, Dominguez y un 10 que aguante la pelota, es lo que falta.
Se pierde muchísimo la pelota en el segundo tiempo. Y es por falla defensiva, sino fallas ofensivas o de no saber cerrar los partidos con posesión de la pelota.
Exacto uru, tal cual, un diez. Se que hay pocos, pero es el puesto clave a reforzar. Si hay que gastar guita, que se ponga toda en buscar el mejor en ese puesto y ahí si estamos completos
Ya fueron los 10 amigos no existen más en el futbol actual, son una especie en extincion
Jueves 13/07/2017, 19:46:08
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por frankCAi
Lo compro, antes que comprar a la nube de humo de marcone
Jueves 13/07/2017, 19:58:58
705 Posts - 234 Puntos
todo bien con marcone, pero es mas caro que nery y encima no sabes como puede juagar en el rojo, hasta que se ponga la camiseta es una incognita
dejame anery que ya esta acostumbrado a estar aca
lo lamento marcone, hubieras hecho fuerza para venir en enero
Viernes 14/07/2017, 00:07:52
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por Rojitoo
Me encanta como esta jugando, es el que genera todo el futbol y el que lleva el juego a los delanteros. sabe todo lo que tiene que hacer, y con el Toro hacen una muy buena dupla, Holan cometio el error de sacarlo y si bien el equipo salio relajado en el segundo tiempo, se noto la ausencia de nery Ojala Independiente lo compre, mi pregunta es, sale 4 millones de dolares, pero creo que se descuenta la plata que independiente pago por el prestamo que no se cunato es... Ustedes lo comprarian o dejarian a jonas gutierrez en ese lugar??
Si buscamos buen juego en partidos blandos seguro Nery puede parecer mas fino. Pero en general y partidos chivos en especial, desde mi opinion la figura del Galgo puede tener mucho mas peso en el medio y asegura un recorrido permanente.
Gustavo