Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 18:34:08
7097 Posts - 1302 Puntos
chiqui Moreira ???? ? watttssssssssssssssssss
watsssssssssssssssss
Ni en consideración lo tiene Hollan ya le bajo el pulgar a chiqui Moreira que no da la talla .
Jueves 13/07/2017, 18:36:04
30586 Posts - 5342 Puntos
vas a comision vos? sos el representante?
la verdad no entiendo la desesperacion de algunos por vender a los jugadores que andan bien sobre todo cuando son pibes que recien empiezan... parece que no tienen ganas de ver un Independiente competitivo.
Jueves 13/07/2017, 18:37:17
1911 Posts - 455 Puntos
porque siempre quieren vender a uno hdps????
Jueves 13/07/2017, 19:01:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Hoy por hoy, el negocio de los clubes empobrecidos es vender a algun jugador lo mejor posible cada vrz que se pueda y es por eso que vemos el futbol mediocre que vemos en nuestros torneos, donde todos los equipos, salvo bosta o river, estan todos a la misma altura. Obvio que llegara pronto el momento de vender a los pibes que salieron hace meses de la reserva peor lamentablemente, no se puede evitar y tampoco se los puede retener, por eso, es importante poder mantenerlos a todos al menos hasta Diciembre y esperar poder ganar cosas en los porximos meses, luego los veremos emigrar y llegaran otros y a empezar de nuevo, siempre es asi y por cierto lo seguira siendo.
Jueves 13/07/2017, 19:30:46
8892 Posts - 2614 Puntos
Bien, bajamos el martillo.-- ¿Quién ofreció 8 palos?... Nadie... ¿Escuché 7 palos verdes por ese sector? ¿No?...-- Bueno, proseguimos... Pedimos 5 palitos por Alan Franco... 5 palitos a la una, 5 palitos a las dos... Bueno... A pedido del público bajamos la tasación... Estamos hablando de 4 palos... 4 palos a la una... No hay ofertas. ¡No hay ofertas, no hay ofertas! --- ¿DÓNDE ESTÁ EL QUE DIJO: VIENEN A COMPRAR A ALAN FRANCO?
Jueves 13/07/2017, 19:43:58
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por gareca

osea que una vez que sale un jugador bueno de las inferiores lo vendemos enseguida? por supuesto que en un futuro el y bustos lo vamos a vender dentro de poco pero no es lo que queremos los hinchas
Jueves 13/07/2017, 20:10:10
242 Posts - 65 Puntos
Dejenlo que se afiance y en lo posible que siga muchos años mas.. no piensen en vender piensen en tener y mantener a los buenos jugadores para ganar algo
Jueves 13/07/2017, 20:12:07
5336 Posts - 533 Puntos
entiendo que vendiendo no ganas nada, pero lamentablemente el futbol argentino es asi. estamos hasta las re bolas de deudas y a algun jugador tenemos que vender si o si, sea rigoni, taglia, franco, etc. entonces entre todos los vendibles, la verdad yo tambien preferiria vender a franco (aunque antes en realidad para mi es benitez), si eso me permitiria quedarme con los otros ya nombrados, a eso va el topic. no es vender porque nos interesa mas acumular platita, sino por necesidad.

igual yo trato de retener a TODOS hasta diciembre minimo, pero mepa que un par se nos van antes
Jueves 13/07/2017, 20:16:03
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Rojitoo

Chiqui moreira no lo puede remplazar, a Holan no le gusta, no tiene buen dominio de pelota, es fuerte va bien de arriba es rapido pero no puede salir jugando, por eso holan no lo quiere y milito tampoco lo quiso. Franco es jugador a vender pero mas adelante, le tienen que seguir dando titularidad por que es un bestia.
Jueves 13/07/2017, 20:32:08
285 Posts - 99 Puntos
Postealo en mercado libre!!
Jueves 13/07/2017, 20:36:40
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por PASION ROJA

El jugador que se va a cotizar,y ,mucho,es Bustos,ese realmente es un crack,de lo mejor en años.
Coincido y resalto que es en la actualidad el jugador con mas proyección y futuro del equipo. Tiene destino europeo, y sin retorno, salvo el amor por el club, sino es otro Zanetti!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 13/07/2017, 20:40:18
543 Posts - 759 Puntos
Ni loco vender a Alan ni a Bustos...y menos a Barquito,...el que hay que vender antes de que no valga un centavo es a benitez porque su discontinuidad y su falta de claridad hacen que su futbol se muera en la gambeta hasta chocar con el tercer defensor que intenta gambetear sin tirar al arco y sin habilitar a un compañero libre...pensar que los turcos ofrecieron 7 palos y el Bocha se opuso a que lo vendieran...creo que hoy es el hombre a vender sin resentir para nada el esquema tan valioso que ha armado holan...Abrazo para todos