Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/07/2017, 12:50:05
2017 Posts - 3162 Puntos
Holan es el tipo más humilde de este país. No parece argentino.
Mi amigo Guille, titular de la liga balcarceña de fútbol, me dio la oportunidad de conocerlo en persona.
Trata a todos por igual, seas Moyano o un gil como yo. Hablamos de todo y me regaló una chomba del profe Kohan, sin que yo le pida nada.
El tipo sabía los últimos resultados de "Agrarias de Balcarce"... un fenómeno. Holan es lo mejor que nos pasó en mucho tiempo.
Ojalá no logren voltearlo con mentiras. Los que hacen circular esas pavadas son algunos dirigentes que se sienten desplazados. Y también el representante de Rigoni, Nehuen Paz y Coniglio.
Holan desestimó la llegada de paz por un motivo bastante criterioso: es horrible ese hijo de puta. Los hinchas de newells ya estaban festejando que se iba.
Y por coniglio (que me encanta) están pidiendo un palo más de lo que Cruzeiro pide por Wanchope. Están en pedo.
Y créase o no, tenemos un técnico que cuida al club integralmente, no solo en lo deportivo sino también en lo económico. Es socio vitalicio e hincha como cualquiera de nosotros. Se corta la pija antes de robar o malgastar la plata del club.
Querían un manager? ya lo tenemos, se los presento: es Ariel Enrique Holan.
Mi amigo Guille (el de la liga balcarceña, anteriormente mencionado) me comentó que Estilitano le dijo que Hugo se hinchó los huevos de Pablo y de Maldonado. Y que al único que escucha es a Holan. Y que lo deja decidir todo lo referente al primer equipo. Desde refuerzos, desvinculaciones, hasta hoteles para concentrar.
Tal vez son esos resentidos los que hacen circular falsos rumores.
El hincha a quién prefiere decidiendo las cosas? A Ariel o la dupla Pablo/Maldonado?

Holan o plomo, hijos de puta. Ustedes deciden