Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/07/2017, 19:31:04
524 Posts - 100 Puntos
La verdad que Holan, ha sido lo mejor que nos ha pasado en mucho mucho tiempo. No es casual que taglia haya levantado su voz de mando, la grata apariciòn de bustos (sin quitarle merito a MILITO, que lo puso en primera), la identidad del equipo, hasta togni de 3. Hace un tiempo, en el partido de vuelta en peru dijo que no descartaba los penales, y que pensaba que trabajando en los aspectos es como mejor y mas chances de concretar tu objetivo tenes (obvio, con sus palabras de profesor). Es por eesto que pienso asì de el, pq todo lo dicho anteriormente no es casualidad. Muchos nos preocupamos con togni de 3, pero resultò un buen partido de èl, y Holan dijo que en la pretemporada lo habìa utilizado en ese puesto. Gracias a dios, el bocha fue del rojo, enamoro a tantos tipos como vos que me lees, mi abuelo, mi vijeo, yo, y a Holan. Estamos en buenas manos y en buen camino. Laburando y silvando bajo, podemos lograr grandes cosas. Asìque a aquellos que se dedican a tirar mierda, y dicen ser "partidarios" no queda otra q pensar que no son nada del club. Mejor si todos se empiezan a cagar, porque, y no quiero ser precipitado, se està levantando un gigante. Esperemos por fin ver, el retorno del rey.