Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/07/2017, 06:33:18
Donde hubo penal?
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8328
    Vistas
1239 Posts - 274 Puntos
Estaba repasando el partido y llego la jugada del penal. La vi una y otra vez, si se dan cuenta era falta en ataque porque el delantero empujo a Taglia y fue un empujón clarito. Pero claro el Árbitro vio las piernas de Tagliafico que inevitablemente fueron a las piernas de este y ni bien las sintió se dejo caer... Después Iquique se canso de hacerles falta a los chicos porque no lograban llegar, asi que no entiendo el partido horrible que vieron algunos...

Sábado 15/07/2017, 06:34:40
1239 Posts - 274 Puntos
Repito... Que bien jugo Togni loco eh.
Sábado 15/07/2017, 06:44:56
14 Posts - 1 Puntos
No tenes nada mejor que hacer a las 6 de la mañana? no me respondas y vos? por que yo vivo en Gran Bretaña papi, aca son las 15:00 p.m estoy tomando el te con los chicos de la oficina, despues me voy a jugar un rato al golf
Sábado 15/07/2017, 06:50:24
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por chizzo

No tenes nada mejor que hacer a las 6 de la mañana? no me respondas y vos? por que yo vivo en Gran Bretaña papi, aca son las 15:00 p.m estoy tomando el te con los chicos de la oficina, despues me voy a jugar un rato al golf
No no tengo nada que hacer sinceramente. Que bien che, vaya a jugar con el palito.
Sábado 15/07/2017, 06:53:18
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por chizzo

No tenes nada mejor que hacer a las 6 de la mañana? no me respondas y vos? por que yo vivo en Gran Bretaña papi, aca son las 15:00 p.m estoy tomando el te con los chicos de la oficina, despues me voy a jugar un rato al golf
No no tengo nada que hacer sinceramente. Que bien che, vaya a jugar con el palito.
Ah y capo muy de película lo tuyo. Para mi que estas mas al pedo que yo.
Sábado 15/07/2017, 07:04:26
14 Posts - 1 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por chizzo

No tenes nada mejor que hacer a las 6 de la mañana? no me respondas y vos? por que yo vivo en Gran Bretaña papi, aca son las 15:00 p.m estoy tomando el te con los chicos de la oficina, despues me voy a jugar un rato al golf
No no tengo nada que hacer sinceramente. Que bien che, vaya a jugar con el palito.
Obvio papi, los ganadores somos asi, esta mañana osea tu noche/madrugada le hice el amor a mi amante sensual, despues a la oficina, eso tipo de las 12:00 mi señora me llevo la comida o sea, soy un ganador papi
Sábado 15/07/2017, 07:07:57
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por chizzo

Escrito por JaviCai

Escrito por chizzo

No tenes nada mejor que hacer a las 6 de la mañana? no me respondas y vos? por que yo vivo en Gran Bretaña papi, aca son las 15:00 p.m estoy tomando el te con los chicos de la oficina, despues me voy a jugar un rato al golf
No no tengo nada que hacer sinceramente. Que bien che, vaya a jugar con el palito.
Obvio papi, los ganadores somos asi, esta mañana osea tu noche/madrugada le hice el amor a mi amante sensual, despues a la oficina, eso tipo de las 12:00 mi señora me llevo la comida o sea, soy un ganador papi
Jajajaja mucha fantasía.
Sábado 15/07/2017, 07:11:21
14 Posts - 1 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por chizzo

Escrito por JaviCai

Escrito por chizzo

No tenes nada mejor que hacer a las 6 de la mañana? no me respondas y vos? por que yo vivo en Gran Bretaña papi, aca son las 15:00 p.m estoy tomando el te con los chicos de la oficina, despues me voy a jugar un rato al golf
No no tengo nada que hacer sinceramente. Que bien che, vaya a jugar con el palito.
Obvio papi, los ganadores somos asi, esta mañana osea tu noche/madrugada le hice el amor a mi amante sensual, despues a la oficina, eso tipo de las 12:00 mi señora me llevo la comida o sea, soy un ganador papi
Jajajaja mucha fantasía.
No papi, yo la junto con pala, no se vos
Sábado 15/07/2017, 07:23:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JaviCai

Estaba repasando el partido y llego la jugada del penal. La vi una y otra vez, si se dan cuenta era falta en ataque porque el delantero empujo a Taglia y fue un empujón clarito. Pero claro el Árbitro vio las piernas de Tagliafico que inevitablemente fueron a las piernas de este y ni bien las sintió se dejo caer... Después Iquique se canso de hacerles falta a los chicos porque no lograban llegar, asi que no entiendo el partido horrible que vieron algunos...

Evidentemente te tenés que acercar URGENTE al HOSPITAL "SANTA LUCÍA" a hacerte ver el GLAUCOMA !!!....¿¿NO ENTENDÉS EL PARTIDO HORRIBLE QUE "ALGUNOS VIERON"?? ...
Para empezar , no fué "EL PARTIDO" , fué "TODO EL SEGUNDO TIEMPO ", donde (¿¿por decisión de HOLAN ??) el equipo entregó "pelota y campo de juego" al rival , esperando embocar algún contragolpe pero ARRIEZGANDO DEMASIADO EN DEJARLOS VENIR TAN DISPLICENTEMENTE ,EN UN ACTO DE SUBESTIMACIÓN AL RIVAL ......pero para CONTRAGOLPEAR  hace falta PRECISIÓN , cosa que ¡¡¡¡BARCO no tuvo !!!...Además BENITEZ entró y fué el mismo de antes ( el BALDE de siempre )y la única pelota que pudo filtrar ,se la dió en excelente posición a NUESTRO ANÉMICO DELANTERO (ALBERTENGO) que no llegó nunca , bien anticipado por el arquero ...( Un delantero como lo era CARLOS MANUEL MORETE o un NORBERTO OUTES ,en esa posición , apenas recibe la pelota "la pica" por encima del arquero , "no se abre al costado" !!! ) .
Te aclaro que ,esos "ALGUNOS" somos "MUCHOS MILES" , no nos ningunées !!.....
Apenas terminó el partido ,yo dije que el penal fué UN INVENTO DEL ÁRBITRO PARAGUAYO  , "UN REGALITO DE NAVIDAD EN PLENO JULIO "...Fué "INFRACCIÓN DEL ATACANTE" , primero ... 
...
Sábado 15/07/2017, 07:37:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por JaviCai

Escrito por chizzo

No tenes nada mejor que hacer a las 6 de la mañana? no me respondas y vos? por que yo vivo en Gran Bretaña papi, aca son las 15:00 p.m estoy tomando el te con los chicos de la oficina, despues me voy a jugar un rato al golf
No no tengo nada que hacer sinceramente. Que bien che, vaya a jugar con el palito.
Ah y capo "muy de película" lo tuyo. Para mi que estás "mas al pedo que yo".
Yo me lo imagino escribiendo en su celu, "recostado en una hamaca paraguaya", dentro de una casilla de madera, sin televisor, ni linea de telefóno ,ni agua corriente , al costado del ARROYO "EL GATO" , en la localidad de TOLOSA , PARTIDO DE LA PLATA .... .

...
Sábado 15/07/2017, 07:45:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por chizzo

Escrito por JaviCai

Escrito por chizzo

No tenes nada mejor que hacer a las 6 de la mañana? no me respondas y vos? por que yo vivo en Gran Bretaña papi, aca son las 15:00 p.m estoy tomando el te con los chicos de la oficina, despues me voy a jugar un rato al golf
No no tengo nada que hacer sinceramente. Que bien che, vaya a jugar con el palito.
Obvio papi, los ganadores somos asi, esta mañana osea tu noche/madrugada le hice el amor a mi amante sensual, despues a la oficina, eso tipo de las 12:00 mi señora me llevo la comida o sea, soy un ganador,  papi
¿¿Eso es ser UN GANADOR ??...Le doy las "Gracias a DIOS" de ser un "un perdedor ", entonces ....
Decile a ese señor que dice ser "tu amante" que se ponga dos forros ,uno encima del otro , por el tema de "no pegarse los bichos " .
...
Sábado 15/07/2017, 08:20:06
2267 Posts - 588 Puntos
Desde el estadio y del otro arco me pareció penal.
Después en casa lo ví y me sorprendió que no fué..
Sábado 15/07/2017, 08:47:14
407 Posts - 100 Puntos
No fue penal, igual no se justifica que se hallan relajado asi. Habia que hacer 4 mas