PERO se equivocaron en la individual como tantas otras veces, sino ya estariamos en la Libertadores...
Este equipo DEBE mejorar el asunto del EGO !!! lo que pasa es que los jugadores responden al Repre y éste le pide que hagan goles para el video de la venta.... unos pelotudos.
estaba del otro lado pero taglia se paso y lo engancho me parece y el chilote fue pillo y se dejo caer
el que si la saco barata es pujol era juicio y a la carcel
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Yo estuve en la erico baja! Vi todos los goles desde ahi! Ni empedo fue penal,quedamos todos sorprendidos cuando lo cobro! Es mas el delantero chileno se apoya los brasos en taglia
No tenes nada mejor que hacer a las 6 de la mañana? no me respondas y vos? por que yo vivo en Gran Bretaña papi, aca son las 15:00 p.m estoy tomando el te con los chicos de la oficina, despues me voy a jugar un rato al golf
No no tengo nada que hacer sinceramente. Que bien che, vaya a jugar con el palito.
Ah y capo "muy de película" lo tuyo. Para mi que estás "mas al pedo que yo".
Yo me lo imagino escribiendo en su celu, "recostado en una hamaca paraguaya", dentro de una casilla de madera, sin televisor, ni linea de telefóno ,ni agua corriente , al costado del ARROYO "EL GATO" , en la localidad de TOLOSA , PARTIDO DE LA PLATA .... .
No tenes nada mejor que hacer a las 6 de la mañana? no me respondas y vos? por que yo vivo en Gran Bretaña papi, aca son las 15:00 p.m estoy tomando el te con los chicos de la oficina, despues me voy a jugar un rato al golf
No no tengo nada que hacer sinceramente. Que bien che, vaya a jugar con el palito.
Obvio papi, los ganadores somos asi, esta mañana osea tu noche/madrugada le hice el amor a mi amante sensual, despues a la oficina, eso tipo de las 12:00 mi señora me llevo la comida o sea, soy un ganador papi