Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/07/2017, 09:13:42
Alvarez y Blanco
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 11832
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Aquellos que piden comprar urgente jugadores, porque si no pueden dormir, ahora piden a Chumacero y Rolon, jugadores que ya tenemos,
Parece ser que el cachetazo que Barco, Bustos y Franco les pegaron , todavia no despiertan...
Chumacero no es mas que Blanco y Rolon esta por debajo de Alvarez. El otro dia terminaron en la cancha Togni, Bustos, Alvarez, Barco y Franco, sumado a Benitez y Blanco que quedo en el banco, y eso que quedo desafectado del banco Missentini, todos jugadores de nuestras inferiores. Apoyen a los pibes es la salida, basta de pedir cualquier muerte libre. Si se va Rigoni, se debere buscar a algun reemplazante de su nivel, o que sea Lenadro Fernandez ese jugador.
Sangre roja, muchachos, basta de muertos. ADN rojo. saludos
Ricardo de Palermo
Sábado 15/07/2017, 10:09:15
1586 Posts - 609 Puntos
Me parece que todavía estamos en un proceso, en donde tenemos que volver a creer en nuestras inferiores, y me incluyo.

Nos volvemos locos pidiendo figuritas ajenas millonarias, cuando tenemos un semillero que de a poco nos está haciendo volver a confiar en los pibes.

Lo mejor de todo, es que Holan lo sabe, no importa que todavía la mayoría de nosotros seamos necios.
Siempre hace falta experiencia en el plantel, pero los pibes son el futuro deportivo y económico de Independiente.
Sábado 15/07/2017, 10:18:23
1077 Posts - 182 Puntos
Coincido 100 % en q alvarez es mas q rolon.el otro pibe jugo en la b..ni en pedo pago 4 palos x un pibe q nesecitas 2 aňos para q se adapte a lo q es jugar en un grande..alvarez tiene la misma o mas calidad y ya viene entrenando y viendo desd adentro lo q es jugar en el rojo.. blanco es un jugadorazo tmb pero no lo veo haciendo el trabajo de rigoni..no es tan dinamico..es mas posicional..yo lo probaria en la posicion atras del 9 en la q juegan benitez o meza..
Fer
Sábado 15/07/2017, 10:36:55
9202 Posts - 872 Puntos
No coincido blanco en vez de blanco es verde y me da pena pegarle así pero las veces q jugo te das cuenta q no esta al mismo nivel q los otros, seguramente lo manden a préstamo pero las veces q lo vi no me gustó para nada no tiene mucha velocidad se duerme con la pelota en los pies mucho traslado.. lo mejor es q el pibe pase a préstamo., contra camioneros jugo muy mal.

De alvarez no puedo opinar, por q el único partido q vi rindió.. habrá q verlo algún partido más.

Q me pasa y siento q lo mismo le pasa a holan falta jugadores para q dejemos de ser tan verdes y q lo puedan a acompañar y ganar en experiencia no por nada contrato a erviti amorebieta y jonas quiere q le de más experiencia y sepan llevar mejor las acciones de juego no podemos seguir pecando por verdes.
Sábado 15/07/2017, 10:37:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Por primera vez desde hace muchisimo tiempo, podemos decir con razon " Vamo lo pibe!! " y estoy de acuerdo en que lo unico que justificaria tratar de comprar algun jugador es por el poco plantel que tenemos pero no por buscar rendimiento en determinado puesto. El equipo ya demostro varias veces que cuando sale a jugar bien lo hace y muy bien!!
Sábado 15/07/2017, 10:41:29
1876 Posts - 38 Puntos
La verdad que hasta ahora el único de inferiores que demostró estar a la altura es Bustos. El resto... meh... Obviamente Barco tiene el crédito abierto, pero hasta ahora no marca la diferencia REAL que quieren hacer parecer que marca.
Las figuras de este equipo: Taglia, Campaña, Rigoni y por momentos el torito; todos productos de otros lugares.

A los pibes de inferiores tenés que acompañarlos con buenos jugadores, hasta ahora eso de apostar únicamente a nuestras inferiores no nos sirvió... fijate nuestras ventas, ¿Hace cuanto no vendemos bien un jugador? Todos se van por el pancho y la coca, y acá muchos los defendían a muerte por ser pibes de inferiores siendo que ahora son 4 de copas en dónde sea que estén (Bellocq, Fredes, Patito, Miranda, Monserrat, Vidal, Galeano, Godoy).
Sábado 15/07/2017, 10:43:32
6534 Posts - 1155 Puntos
todo este conformismo es después consecuencia de un falso exitismo ..necesitamos refuerzos .. en el próximo mercado solo podemos incorporar a 2.
Sábado 15/07/2017, 10:45:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rriso

Aquellos que piden comprar urgente jugadores, porque si no pueden dormir, ahora piden a Chumacero y Rolon, jugadores que ya tenemos,
Parece ser que el cachetazo que Barco, Bustos y Franco les pegaron , todavia no despiertan...
Chumacero no es mas que Blanco y Rolon esta por debajo de Alvarez. El otro dia terminaron en la cancha Togni, Bustos, Alvarez, Barco y Franco, sumado a Benitez y Blanco que quedo en el banco, y eso que quedo desafectado del banco Messiniti, todos jugadores de nuestras inferiores. Apoyen a los pibes es la salida, basta de pedir cualquier muerte libre. Si se va Rigoni, se debere buscar a algun reemplazante de su nivel, o que sea Lenadro Fernandez ese jugador.
Sangre roja, muchachos, basta de muertos. ADN rojo. saludos
[b]Yo me pregunto ¿¿Cómo puede estar en el banco de suplentes un jugador como ALBERTENGO que no está en condiciones físicas para jugar en INDEPENDIENTE y dejar fuera del banco a MESSINITI que es "el goleador de la reserva", en plena actividad y que nunca tuvo la oportunidad de debutar en primera ??...
¡¡¡Teléfono , HOLAN , contestame !!!...¡¡NO PODÉS , CHAUCHÓN !! ...¿¿Que dirigente "te baja línea" para que no lo pongas ??...
[/b]NOTA = No digo que sea "YAZALDE", pero al menos pruébenlo un par de partidos de titular a ver "que onda" ...Debutaron montones de pibes, menos él ....o ¿¿es goleador en la reserva "de casualidad" ??...DELANTEROS NO NOS SOBRAN , ME PARECE ....
...
Sábado 15/07/2017, 10:48:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

No coincido blanco en vez de blanco es verde y me da pena pegarle así pero las veces q jugo te das cuenta q no esta al mismo nivel q los otros, seguramente lo manden a préstamo pero las veces q lo vi no me gustó para nada no tiene mucha velocidad se duerme con la pelota en los pies mucho traslado.. lo mejor es q el pibe pase a préstamo., contra camioneros jugo muy mal.

De alvarez no puedo opinar, por q el único partido q vi rindió.. habrá q verlo algún partido más.

Q me pasa y siento q lo mismo le pasa a holan falta jugadores para q dejemos de ser tan verdes y q lo puedan a acompañar y ganar en experiencia no por nada contrato a erviti amorebieta y jonas quiere q le de más experiencia y sepan llevar mejor las acciones de juego no podemos seguir pecando por verdes.
Coincido en lo de DOMINGO BLANCO ...Esperaba más de ese pibe, pero aún puede pulirse , quizás prestándolo a un club que lo tenga de titular un campeonato completo en la "B NACIONAL" ....
...
Sábado 15/07/2017, 10:48:15
17216 Posts - 4273 Puntos
Dos proyectos bárbaros y coincido en no traer a "consagrados" o inflados por el periodismo local que cobran fortunas y después no rinden.

Como todo habrá que llevarlos de a poco pero pintan paa jugar en primera.

A los dos los vi jugar varias veces igual que a Messiniti.
.
Sábado 15/07/2017, 10:48:46
1442 Posts - 396 Puntos
A blanco y alvarez sobre todo no voy a emitir opinion a uno lo vimos45 minutos y al otro 15, Ahora si al que vi 0 minutos q le pongo todas las fichas es a MESSInitti viejo basta de buscar nueves q sabemos q son del monton, me encataria traer un delantero como pratto ponele o lucas barrios o paolo guerrero pero no va a pasar hay q apostar si o si en la delantera ni mas ni menos q por los pibe' del clu! caramba!
Sábado 15/07/2017, 10:52:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Coincido 100 % en q alvarez es mas q rolon.el otro pibe jugo en la b..ni en pedo pago 4 palos x un pibe q nesecitas 2 aňos para q se adapte a lo q es jugar en un grande..alvarez tiene la misma o mas calidad y ya viene entrenando y viendo desd adentro lo q es jugar en el rojo.. blanco es un jugadorazo tmb pero no lo veo haciendo el trabajo de rigoni..no es tan dinamico..es mas posicional..yo lo probaria en la posicion atras del 9 en la q juegan benitez o meza..
A mi me gustó el desempeño de DEL PRIORE ....¡¡NO SE OLVIDEN DE ÉSTE PIBE !!
...
Sábado 15/07/2017, 10:54:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Coincido 100 % en q alvarez es mas q rolon.el otro pibe jugo en la b..ni en pedo pago 4 palos x un pibe q nesecitas 2 aňos para q se adapte a lo q es jugar en un grande..alvarez tiene la misma o mas calidad y ya viene entrenando y viendo desd adentro lo q es jugar en el rojo.. blanco es un jugadorazo tmb pero no lo veo haciendo el trabajo de rigoni..no es tan dinamico..es mas posicional..yo lo probaria en la posicion atras del 9 en la q juegan benitez o meza..
Avísenlen a HOLAN que ni BENITEZ ni MEZA pueden jugar de Nº 9 ....Se los voy anticipando ante de que haga esa burrada ...
...