Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/07/2017, 21:54:51
Otro Guiño Para Holan
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 16
    Me gusta
  • 7072
    Vistas
524 Posts - 202 Puntos
     Sin dudas para mejorar el rendimiento de sus dirijidos ARIEL HOLAN APELA AL CORAZON DE LOS MISMOS...de que manera ? usando a nuestros PROCERES VIVIENTES..UNA DE LAS COSAS MAS RICAS QUE NOS QUEDAN.".EL BOCHA....PEPE SANTORO...EL CHIVO PAVONI Y OTROS.." , por lo que escuche el bocha busca pibes en el interior, tambien los 3 estuvieron presentes en la presentacion de la camiseta negra, y por sobre todo  holan los tiene en cuenta al hacerlos charlar con los mas jovenes..hablarles de su rica historia, anecdotas, dandoles sugerencias, consejos y que estos LLEGUEN A PALPAR DONDE ESTAN Y CUAN GRANDE SOMOS.
     No eh escuchado que otros tecnicos que tuvimos en los ultimos 15 años lo hagan, ni los hayan tenido tan en cuenta o hecho participes. !!! ..sin duda holan al hacerlos participar a nuestros proceres de su proyecto deportivo con su amado club  sigue transmitiendo con los protagonistas principales..lo  que somos..nuestro adn..los mas grandes
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Sábado 15/07/2017, 22:10:08
8720 Posts - 6821 Puntos
Me parece perfecto que vayan a dar una charla a los Players cuando se acercan momentos claves.
Deberían recordarles que los Partidos terminan cuando lo dice el árbitro, NO cuando se cumple el Minuto 90 del 2do Tiempo.
Y no estaría mal que vos les mandes un mensaje de Alá y que NO boludeen en las áreas, que les podrías dejar un regalito explosivo , a Modo de Sugerencia.....(Va con onda!!)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 15/07/2017, 22:49:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Tiene que haber un gran cuerpo técnico.

Con Holan, con Berón y con otras personas de su confianza. Pero que laburen todos en conjunto.
Ya sea para un pibe de 15 o un jugador adulto, que sean todos los jugadores seguidos por un mismo cuerpo técnico.

Sino cada uno laburando por separado, tarde o temprano cuando hay una cagada o un mal resultado, siempre la culpa la va a tener uno solo.
Y no es así.

Si bien Holan cambió las cosas, Berón también es una parte fundamental. Y entre los 2, tienen que juntar gente de su confianza para seguir mejorando.
Así hace Lanús, así hacen los cuadros chicos: donde los técnicos de inferiores muchas veces, están en condiciones de laburar a la par con los técnicos de primera.
Sábado 15/07/2017, 23:00:48
3115 Posts - 533 Puntos
Para mí aquellos ídolos que colaboren tendrían que tener un sueldo por todo lo que aportaron y siguen aportando.

Vengan de a uno
^
Sábado 15/07/2017, 23:32:29
2278 Posts - 494 Puntos

Charlas motivadoras??

Si de charlas motivadoras se trata, que lo traigan al Moncho Monzon para que granputee al plantel y les deje claro que como vuelvan a pelotudear como ante Iquique, los revienta a patadas....

Van a ver que de esa "charla motivadora" los pibes no se olvidan mas
Sábado 15/07/2017, 23:49:18
24777 Posts - 11909 Puntos
Aguante Percy Rojas
Domingo 16/07/2017, 00:06:03
61133 Posts - 20256 Puntos


Hablando de guiños.. vamos Holan !.
Domingo 16/07/2017, 00:15:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Se emocionó el turco
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 16/07/2017, 01:02:15
3451 Posts - 994 Puntos
Alguien sabe que jugador histórico fue a hablar con el plantel aparte de Bochini, Pavoni y Santoro?
  
Domingo 16/07/2017, 10:19:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Me parece perfecto que vayan a dar una charla a los Players cuando se acercan momentos claves.
Deberían recordarles que los Partidos terminan cuando lo dice el árbitro, NO cuando se cumple el Minuto 90 del 2do Tiempo.
Y no estaría mal que vos les mandes un mensaje de Alá y que NO boludeen en las áreas, que les podrías dejar un regalito explosivo , a Modo de Sugerencia.....(Va con onda!!)
A juzgar por lo que vimos contra DEPORTES IQUIQUE , o "se creyeron que estaban en un entrenamiento" o "se creyeron que el partido duraba 45 minutos" .... ¡¡¡ni siquiera 90 !!!...
...
Domingo 16/07/2017, 10:23:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Aguante Percy Rojas
¡¡Que jugador , por DIOS !!!....¡¡Como me hubiese gustado que de esa "generación de oro del fútbol peruano", también hubiésemos tenido a CUBILLAS o CHUMPITAZ !!!....Al lado del BOCHA, "hubiese sido un afano" !!! .

...
.

...
Domingo 16/07/2017, 10:29:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Tiene que haber un gran cuerpo técnico.

Con Holan, con Berón y con otras personas de su confianza. Pero que laburen todos en conjunto.
Ya sea para un pibe de 15 o un jugador adulto, que sean todos los jugadores seguidos por un mismo cuerpo técnico.

Sino cada uno laburando por separado, tarde o temprano cuando hay una cagada o un mal resultado, siempre la culpa la va a tener uno solo.
Y no es así.

Si bien Holan cambió las cosas, Berón también es una parte fundamental. Y entre los 2, tienen que juntar gente de su confianza para seguir mejorando.
Así hace Lanús, así hacen los cuadros chicos: donde los técnicos de inferiores muchas veces, están en condiciones de laburar a la par con los técnicos de primera.
Según tengo entendido FERNANDO BERÓN es el COORDINADOR DE TODAS LAS DIVISIONES INFERIORES , o sea que se está haciendo .....Creo entender que lo que quisiste decir es que HOLAN " le siga dando bola y sigan subiendo pibes de la reserva" ......
´Como decía "un turco" = ¡¡¡"BERÓN , BERÓN , QUE GRANDE SOS "!!
...
Domingo 16/07/2017, 10:56:20
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

Me parece perfecto que vayan a dar una charla a los Players cuando se acercan momentos claves.
Deberían recordarles que los Partidos terminan cuando lo dice el árbitro, NO cuando se cumple el Minuto 90 del 2do Tiempo.
Y no estaría mal que vos les mandes un mensaje de Alá y que NO boludeen en las áreas, que les podrías dejar un regalito explosivo , a Modo de Sugerencia.....(Va con onda!!)
A juzgar por lo que vimos contra DEPORTES IQUIQUE , o "se creyeron que estaban en un entrenamiento" o "se creyeron que el partido duraba 45 minutos" .... ¡¡¡ni siquiera 90 !!!...
Mufita que poco sabes de futbol eh... Tendrías que ver Tenis porque tenes una forma de ver las cosas muy errada y sos muy pesimista. Pero bueno, cada uno con su opinión no?.