Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/07/2017, 09:19:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Que siga demostrando, siempre con perfil bajo. Sin necesidad de creersela. Con humildad se logran resultados.
       
Martes 18/07/2017, 17:16:25
678 Posts - 14 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Escrito por tipocaliente

vayasé de indipendiente dron Jolan. -- No saliste campión, ni entratse a la copa libertadore. Perdiste todo los clásico meno con Racing, al que siempre le ganamo, hiciste patiar penale a lo má intutile como Yiglioti (que lo trajistes vo tra estar de suplemnte en la china) y lo qemastes al pibito Barcos patiendo penal desisivo. -- andate jolan.
Claramente no sos del rojo, primero xq no sabes nada, decis perdiste todos los clasicos, cuando contra river y san lorenzo nunca jugo el, perdio solo con boca y fue el unico partido que perdio en todo el año, campeón no salio xq lo agarro a mitad de campeonato con el equipo a mitad de tabla, hace la cuenta y sumales a todos desde principio de este año, el rojo queda 2do a 2 puntos de river q fue el q mas gano este año... y lo criticas por traer a gigliotti, que lo unico malo que hizo fue q le hagarre pubalgia, cosa q no tiene la culpa, el siempre jugo bien e hizo goles. A barco no lo quemo, al contrario, todos lo conocen como un crack, Holan nunca hizo patear el penal a Barco, fue el mismo quien quiso patearlo... pero bue, siento q estoy perdiendo tiempo explicandote todo esto
Tranquilo don, que lo está diciendo sarcasticamente, representa al hincha termo que hay varios aca en el foro
Martes 18/07/2017, 19:39:55
98 Posts - 17 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por el sirio

como dijo holan...quien se quiere ir que se vaya...rogarle..implorarle..A NADIE !!...que pongan la que hay que poner y chau..a ver si rigoni va a ser lo que hizo el laucha acosta que aunque recientemente tuvo mejores ofertas se queda en lanush x la contencion, comodidad y tranquilidad que tiene..ademas de lo bien pago que esta...o acaso no le ofrecimos mejorarle el contrato ??
Es hincha de Lanús...
Y Holan es del Rojo, eso también tiene que ver con lo bien que hizo las cosas este técnico. Ojalá se quede mucho tiempo.