Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 00:07:10
[Un buen domingo] Declaraciones de Ariel Holan
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5253
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Ariel Holan: "Nuestro mejor refuerzo es retener el equipo que armamos"

Ariel Holan dialogó con los colegas de “Un Buen Domingo” (Radio La Red) sobre toda la actualidad de Independiente en vísperas de una nueva pretemporada.

“Es un momento crucial para los entrenadores. Se ganan campeonatos en los mercados de pases”, sostuvo el entrenador en el comienzo de la charla con Hugo Balassone.

Metiéndose en el mercado de transferencias, se refirió al interés del club en Alejandro Chumacero, actual futbolista de The Strongest, y comentó: “Chumacero es un futbolista que ha crecido mucho, es una alternativa que manejamos a futuro”. Asimismo, en relación a la llegada de Fernando Amorebieta, adujo: “En Amorebieta observamos un jugador rápido, agresivo. Tiene un buen primer pase y asegura el traslado del balón”.

Por otra parte, habló de sus dirigidos y lo que pretende: “Un equipo competitivo debe tener un equilibrio entre futbolistas dinámicos-habilidosos; zurdos y derechos, Estamos muy contentos con el equipo que conformamos en el primer semestre, nuestro primer refuerzo es poder retenerlos”, declaró Holan, y sumó sobre el rol de los jugadores surgidos de inferiores: “Es bueno que las instituciones grandes tengan la posibilidad de afianzar a los juveniles”.

Continuando con lo que tiene que ver con su trabajo, el DT, fanático del “Diablo”, soltó: “Estando lejos de la institución siempre pensaba en sentar las bases para este club como yo soñaba. Ojalá pueda llegar al puerto final, sino lo consigo, ojalá sea otro quien lo consiga. Buscamos una identidad, es fundamental el acercamiento de Ricardo Bochini a la institución para conseguir una identidad. Los ‘Bochini’, los ‘Santoro’ nos marcaron el camino. Ese sentido de pertenencia se lo debemos a ellos”.

Luego, Ariel fue consultado por algunos jugadores de su plantel, figuras del último torneo: “Emiliano Rigoni ha hecho un camino interesante en Independiente. Aunque todavía está muy lejos del techo”, sostuvo, y continuó: “Barco debe hacer un crecimiento grande. Hay que llevarlo de a poco. Tiene mucho para dar todavía. Recién cumplió 18 años. Debe encontrar los momentos en la toma de decisiones”.

Ya para terminar, conociendo las chances de que algunos futbolistas sean vendidos y también teniendo en cuenta los refuerzos, afirmó: “Lo único que no negocio es el sistema. La alineación puede variar. El DT debe respetar las características de cada jugador”.

Fuente (?) Independientesincensura
Lunes 17/07/2017, 00:07:31
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 17/07/2017, 00:08:32
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 17/07/2017, 00:46:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Excelente Nota.
Muy acertado en su necesidad de mantener el mismo equipo.
Lo mismo cuando comenta que los campeonatos se ganan en los Mercados de Pases.
Y que le de lugar a Bochini, Santoro y al Chivo Pavoni ,entre otros, me parece perfecto, por 2 cosas:

1) Qué mejor que te cuenten anécdotas, te hablen del amor y respeto por la camiseta, del Juego en equipo, que reciban consejos, y sepan de las tantas hazañas de glorias como el Bocha, Pepé, el Chivo Pavoni o a quienes se los quiera participar.

2) Darles lugar a nuestros ídolos, el lugar, el valor, reconocimiento y por qué no también que trabajen en el Club, donde tantos logros consiguieron a lo largo de la rica historia del Club.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 17/07/2017, 01:41:46
1077 Posts - 182 Puntos
Mantener el plantel..un central ya trajo..un volante ya trajo..falta un enganche o un 9.. reynoso o dayro moreno y nada mas..no gastar al pedo..ponerla toda en lo q ac falta
Fer
Lunes 17/07/2017, 03:37:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Que bueno tenerlo a Holan de DT, la verdad llego como punto pero demostro saber lo que quiere y como lograrlo.
Lunes 17/07/2017, 04:58:51
886 Posts - 336 Puntos
Decir que mantener el equipo es el mejor refuerzo es lo mismo que decir que no le trajeron una mierda, por lo menos banquenle el team
Lunes 17/07/2017, 05:05:58
5561 Posts - 2229 Puntos
alguien me puede explicar que quiso decir cuando hablo de chumacero
osea lo concidera para un futuro medianamente lejano(seis meses) o para un futuro inmediato ( cuando boca, perdon me confundi, cuando the strongest quede afuera de la copa
Lunes 17/07/2017, 08:52:51
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

alguien me puede explicar que quiso decir cuando hablo de chumacero
osea lo concidera para un futuro medianamente lejano(seis meses) o para un futuro inmediato ( cuando boca, perdon me confundi, cuando the strongest quede afuera de la copa

Me da la sensación que fue una respuesta sutil de sacárselo de encima. Para mí eh, dado que habría que esperar 3 semanas para contar con él.... digo.
Lunes 17/07/2017, 09:29:12
242 Posts - 65 Puntos
El mejor refuerzo en AÑOS es Holan
Lunes 17/07/2017, 11:26:59
11944 Posts - 3226 Puntos
No, hay que traer minimo 3 o 4 jugadores
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 17/07/2017, 13:37:16
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Lord

El mejor refuerzo en AÑOS es Holan
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 17/07/2017, 15:16:29
2107 Posts - 201 Puntos
A este tipo hay que hacerle un contrato por cinco años. Le puede ir mal, puede tener su racha nefasta como solemos tener y hay q aguantarlo, pero entiende la identidad del club, lo que es bueno a futuro, es de hecho un manager hablando de incorporaciones, leyendas rojas, los que pueden ir....no hay que dejarlo ir a Holan!
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra