Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 11:38:24
Hay algo que no entiendo
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12606
    Vistas
2091 Posts - 924 Puntos
Campaña: fue para muchos el mejor arquero del torneo.

Bustos: es un fenomeno, hasta algunos lo llaman pichon de Clausen.

Franco: la gran revelacion muchas veces elegido figura por los periodistas de la transmision

Taglia: Q decir de Tagliadios?

S. Miño " Al fin le encontraron su puesto"

Nery / Torito "Como se entienden estos dos!!!! hacen una dupla muy buena en el medio"

Benitez: "Al fin se saco el balde, tuvo el mejor semestre de los ultimos años"

Barco: "Pichon de crack la gran promesa del futbol argentino con destino de seleccion"

Rigoni: "Por menos de 5 palos verdes por el 50 % ni en pedo hay que largarlo"

El 9: .......

Salvo el 9, todas esas frases estamos acostumbradas a leer aca en el foro.

Parece que tenemos un equipazo por los comentarios que hay.

Ahora yo me pregunto: Como mierda nos comimos 3 con la bosta con este " equipazo"?

Como es que no le pudimos ganar en nuestra cancha a muchos equipitos q solo peleaban el descenso?

Como es que de pedo le ganamos a camioneros?

Como es que no clasificamos a la libertadores?

Lo que quiero decir es q me parece que muchos creen que tenemos mas de lo que verdaderamente tenemos. 

Voy  a dar mi opinion:

Bustos/Taglia Estos si para mi son extraordinarios ambos son impecables.

Rigoni/Barco/Campaña: un escalon mas abajo pero aportan mucho y son decisivos aunque con algunos altibajos.

Hasta aca los que zafan.

Nery/Torito: Para mi no nos dan ninguna seguridad en el medio ni tampoco salida rapida. La dupla del medio mas floja de los equipos grandes.

Franco/S. Miño: Para mi son horribles los dos. Franco podra ser en un par de años el 2 de la seleccion, no se, pero el presente es muy flojo. no me da seguridad y parece la pelota le quema, sé que para muchos es de los mas altos desempeños pero para mi no; en cuanto a S.M. es horripilante el muchcacho este,  de 3, en el medio, o donde quieran ponerlo.

Alguno seguramente no estara de acuerdo en alguno u otro jugador pero lo que quiero decir es que estamos bastante mas abajo de lo q creemos estar. 

No se, a mi me parece eso, que cuando hablamos de jugadores son todos muy buenos, pero los puntos no llegan.

Saludos 
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 17/07/2017, 11:43:34
5821 Posts - 2492 Puntos
Porque existen otros clubes que tambien juegan. Y tienen mejor plantel.
Lunes 17/07/2017, 11:49:47
226 Posts - 55 Puntos
Facil, hugo y angeleasy se reunieron y pactaron poner a erviti de 5
Lunes 17/07/2017, 11:50:05
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Porque existen otros clubes que tambien juegan. Y tienen mejor plantel.
SIN DUDAS...EL BANCO ES FUNDAMENTAL...
APARTE DE LAS LAGUNAS EN CIERTOS PARTIDOS...(LANUS....OLIMPO...VELEZ)
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 17/07/2017, 11:50:10
127 Posts - 55 Puntos


Lunes 17/07/2017, 11:50:26
1533 Posts - 400 Puntos
No revolvamos de nuevo el partido vs la bosta.... Creo que fue una mala tarde y nada más.
 
Lunes 17/07/2017, 11:55:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Estás exagerando pero:

Tenemos un buen 9, Gigliotti, cuando salió él (vs Boca en adelante), dejamos de ser tan peligrosos.

El peor jugador del equipo, es decir, el puesto menos cubierto, es el del 5 de marca. Rodriguez es muy mediocre y lo demuestra cada vez que sale a marcar a cualquier lado dejando el medio sin cubrir y ni hablar cuando tiene la pelota en los pies, da pena.

Sánchez Miño fue de lo mejor del semestre, en el mano a mano gana siempre y cuando ataca lo hace con mucho criterio y calidad. Atacando es mejor que Tagliafico.

Franco: Se manda muchas cagadas y le falta muchísimo. Es un buen suplente como máximo.

Sin dudas los puestos a reforzar son:

1ro: un 5 de marca.
2do: un 2 de experiencia que venga a ser titular indiscutido, que Franco vaya de suplente y cuando vuelva Figal, ya te sobran centrales. Vitale y Breitenbruch que se vayan del club.
3ro: un 9 pero que sea CRACK, uno de esos que si o si marcan la diferencia (Bosselli, Chucky Ferreyra, etc). Para traer un 9 medio pelo me quedo con Gigliotti que para mi es un buen delantero.
Lunes 17/07/2017, 11:55:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Cuando está la mano invisible del futbol (no de la economía de Adam Smith), suelen suceder cosas extrañas.
       
Lunes 17/07/2017, 11:56:55
6848 Posts - 165 Puntos
Benitez nunca se saco el balde de la cabeza ni se lo va a sacar. Se tiene que ir lo mas rapido posible. Es una piedra
Lunes 17/07/2017, 11:59:11
524 Posts - 100 Puntos
Con el bazco ahora me le planto a cualquieraaaaaaaaaa
Lo que le pasa al rojo es que no tiene recambio a la altura. No tenemos 5 suplente, no tenemos 4 suplente, no tenemos centrales suplentes....... los extremos tampoco tienen recambio. Entonces, para mi, por ahi pasa la diferencia con los otros grandes. Tampoco me creo inferior, ni superior a los otros. Lo que digo es que con el equipo EN PLENITUD Y TITULAR, podemos pelearle a cualquiera. Pero no tenemos soluciones en el banco. Por eso es fundamentale este mercado de pases
Lunes 17/07/2017, 12:01:53
17444 Posts - 305 Puntos
Te lo respondo en una oracion: Independiente no gana nada hace 20 añosy el equipo se formo con Holan en menos de 6 meses

CAIGAN EN LA REALIDAD.
Lunes 17/07/2017, 12:10:14
16045 Posts - 2027 Puntos
Otra cosa: el mejor semestre de Benitez fue el primero de Pellegrino.
Lunes 17/07/2017, 12:10:30
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Te lo respondo en una oracion: Independiente no gana nada hace 20 añosy el equipo se formo con Holan en menos de 6 meses

CAIGAN EN LA REALIDAD.
Algunos aún no lo entienden, fuimos uno a de los que MÁS puntos sacamos este semestre, si el primero hubiese sido siquiera la mitad, salíamos campeón.


La bosta también tuvo partidos como el de Olimpo, Patronato, estudiantes.

River con temperley, alfosivi. Etc. Todos tienen altibajos con equipos chotos