Lunes 17/07/2017, 11:38:24
Hay algo que no entiendo
- 0Seguidores
- 55Comentarios
- 1Me gusta
- 13565Vistas
Campaña: fue para muchos el mejor arquero del torneo.
Bustos: es un fenomeno, hasta algunos lo llaman pichon de Clausen.
Franco: la gran revelacion muchas veces elegido figura por los periodistas de la transmision
Taglia: Q decir de Tagliadios?
S. Miño " Al fin le encontraron su puesto"
Nery / Torito "Como se entienden estos dos!!!! hacen una dupla muy buena en el medio"
Benitez: "Al fin se saco el balde, tuvo el mejor semestre de los ultimos años"
Barco: "Pichon de crack la gran promesa del futbol argentino con destino de seleccion"
Rigoni: "Por menos de 5 palos verdes por el 50 % ni en pedo hay que largarlo"
El 9: .......
Salvo el 9, todas esas frases estamos acostumbradas a leer aca en el foro.
Parece que tenemos un equipazo por los comentarios que hay.
Ahora yo me pregunto: Como mierda nos comimos 3 con la bosta con este " equipazo"?
Como es que no le pudimos ganar en nuestra cancha a muchos equipitos q solo peleaban el descenso?
Como es que de pedo le ganamos a camioneros?
Como es que no clasificamos a la libertadores?
Lo que quiero decir es q me parece que muchos creen que tenemos mas de lo que verdaderamente tenemos.
Voy a dar mi opinion:
Bustos/Taglia Estos si para mi son extraordinarios ambos son impecables.
Rigoni/Barco/Campaña: un escalon mas abajo pero aportan mucho y son decisivos aunque con algunos altibajos.
Hasta aca los que zafan.
Nery/Torito: Para mi no nos dan ninguna seguridad en el medio ni tampoco salida rapida. La dupla del medio mas floja de los equipos grandes.
Franco/S. Miño: Para mi son horribles los dos. Franco podra ser en un par de años el 2 de la seleccion, no se, pero el presente es muy flojo. no me da seguridad y parece la pelota le quema, sé que para muchos es de los mas altos desempeños pero para mi no; en cuanto a S.M. es horripilante el muchcacho este, de 3, en el medio, o donde quieran ponerlo.
Alguno seguramente no estara de acuerdo en alguno u otro jugador pero lo que quiero decir es que estamos bastante mas abajo de lo q creemos estar.
No se, a mi me parece eso, que cuando hablamos de jugadores son todos muy buenos, pero los puntos no llegan.
Saludos
Bustos: es un fenomeno, hasta algunos lo llaman pichon de Clausen.
Franco: la gran revelacion muchas veces elegido figura por los periodistas de la transmision
Taglia: Q decir de Tagliadios?
S. Miño " Al fin le encontraron su puesto"
Nery / Torito "Como se entienden estos dos!!!! hacen una dupla muy buena en el medio"
Benitez: "Al fin se saco el balde, tuvo el mejor semestre de los ultimos años"
Barco: "Pichon de crack la gran promesa del futbol argentino con destino de seleccion"
Rigoni: "Por menos de 5 palos verdes por el 50 % ni en pedo hay que largarlo"
El 9: .......
Salvo el 9, todas esas frases estamos acostumbradas a leer aca en el foro.
Parece que tenemos un equipazo por los comentarios que hay.
Ahora yo me pregunto: Como mierda nos comimos 3 con la bosta con este " equipazo"?
Como es que no le pudimos ganar en nuestra cancha a muchos equipitos q solo peleaban el descenso?
Como es que de pedo le ganamos a camioneros?
Como es que no clasificamos a la libertadores?
Lo que quiero decir es q me parece que muchos creen que tenemos mas de lo que verdaderamente tenemos.
Voy a dar mi opinion:
Bustos/Taglia Estos si para mi son extraordinarios ambos son impecables.
Rigoni/Barco/Campaña: un escalon mas abajo pero aportan mucho y son decisivos aunque con algunos altibajos.
Hasta aca los que zafan.
Nery/Torito: Para mi no nos dan ninguna seguridad en el medio ni tampoco salida rapida. La dupla del medio mas floja de los equipos grandes.
Franco/S. Miño: Para mi son horribles los dos. Franco podra ser en un par de años el 2 de la seleccion, no se, pero el presente es muy flojo. no me da seguridad y parece la pelota le quema, sé que para muchos es de los mas altos desempeños pero para mi no; en cuanto a S.M. es horripilante el muchcacho este, de 3, en el medio, o donde quieran ponerlo.
Alguno seguramente no estara de acuerdo en alguno u otro jugador pero lo que quiero decir es que estamos bastante mas abajo de lo q creemos estar.
No se, a mi me parece eso, que cuando hablamos de jugadores son todos muy buenos, pero los puntos no llegan.
Saludos
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.