Escrito por fifo99es joda ? River reemplazo a Driussi por Scoco, Pinola, Enzo Perez, etc. Boca centurion, con espinoza, Cardona ( me vuelvo loco si alguno de esos dos viene al cai). Respecto a San lorenzo ellos dejaron libre a Ortigoza, e incorporaron muy bien. Otra cosa, nosotros mantenemos el plantel porque no llegaron ofertas por ninguno, salvo por Rigoni, que es muy insuficiente. Da bronca porque una vez que tenemos un equipo respetable, hoy en dia estamos para pelear del 4to al 7mo puesto, no estamos a la altura (por ahora) de river y boca ( mas que nada porque es torneo largo y copas) mucho recambio se necesita, quien tenemos en el banco? por favor.
Escrito por 11rojolocurareloadSan Lorenzo no mantuvo a Ortigoza, River a Driussi y Boca posiblemente a Centurión y Pavón parece que se puede ir también, Racing a Bou y Acuña, asi que es difícil mantener el plantel.
Escrito por joseignacioesposito02claro porque Boca, River, San lorenzo no mantuvieron su plantel? que boludeces estamos diciendo? hay que dejar de escupir para arriba muchachos y no ser ciegos, ellos mantuvieron y trajeron jerarquia, al que peor le hizo este mercado de pases es a nosotros...
Mientras todos se la pasan quejandose de que boca y river trajeron mil jugadores y en Independiente se rumorea que con amorebieta y chumacero se terminaron las compras, déjenme recordarles algo fundamental, ningún jugador titular de Independiente se fue, es decir, el equipo con el que la mayoría de hinchas quedo muy conforme sigue ahi. Y no solo vamos a tener ese mismo equipo + Chumacero, Jonas y Amorebieta... Sino que Fernandez quien no estuvo en todo el campeonato, ya está de nuevo (sería como un 4to refuerzo) Gigliotti va a estar recuperado para el inicio del campeonato y Figal va a cumplir la suspensión en 2 meses y le van a hacer de nuevo el doping, Albertengo ya esta teniendo continuidad que es lo que le faltaba... En nombres parece poco, pero si tienen en cuenta que se mantubo el equipo, para mi es mucho, hasta jugaría el campeonato solo con el mismo equipo sin ninguno de los refuerzos q se trajeron. Le tengo mucha fe, asi que no hay porque alarmarse, tuvimos equipos tecnicos y presidentes muchisimo peores que estos hace pocos años, esto es un lujo.