Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/07/2017, 15:57:01
22745 Posts - 5702 Puntos
El DT parece que también quiere a Solis y a un 9 (?)
Martes 18/07/2017, 16:02:19
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Mientras todos se la pasan quejandose de que boca y river trajeron mil jugadores y en Independiente se rumorea que con amorebieta y chumacero se terminaron las compras, déjenme recordarles algo fundamental, ningún jugador titular de Independiente se fue, es decir, el equipo con el que la mayoría de hinchas quedo muy conforme sigue ahi. Y no solo vamos a tener ese mismo equipo + Chumacero, Jonas y Amorebieta... Sino que Fernandez quien no estuvo en todo el campeonato, ya está de nuevo (sería como un 4to refuerzo) Gigliotti va a estar recuperado para el inicio del campeonato y Figal va a cumplir la suspensión en 2 meses y le van a hacer de nuevo el doping, Albertengo ya esta teniendo continuidad que es lo que le faltaba... En nombres parece poco, pero si tienen en cuenta que se mantubo el equipo, para mi es mucho, hasta jugaría el campeonato solo con el mismo equipo sin ninguno de los refuerzos q se trajeron. Le tengo mucha fe, asi que no hay porque alarmarse, tuvimos equipos tecnicos y presidentes muchisimo peores que estos hace pocos años, esto es un lujo.
claro porque Boca, River, San lorenzo no mantuvieron su plantel? que boludeces estamos diciendo? hay que dejar de escupir para arriba muchachos y no ser ciegos, ellos mantuvieron y trajeron jerarquia, al que peor le hizo este mercado de pases es a nosotros...
Martes 18/07/2017, 16:04:28
608 Posts - 308 Puntos
Tenemos muy buen material y muchos pibes del club (fundamental), y todos sabemos q los equipos que prosperan, son los que mantienen jugadores y equipos, durante varios campeonatos, velez cuando hacia eso era el mejor equipo de argentina indiscutido, lanus lo viene haciendo también, y mal no le fue (gano sus únicos 2 campeonatos en toda su historia durante ese proceso). El camino por el que vamos es el correcto, ahora depende de que durante el campeonato los jugadores se sigan rompiendo el lomo en los entrenamientos, que siga el gran ambiente que hay dentro de los vestuarios, y lo demás son detalles.

Martes 18/07/2017, 16:10:00
2541 Posts - 428 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por tute tano

RIVER BOCA MUFA Y CASLA NOS SIGUEN SUPERANDO EN NOMBRES, NOSE SI FUE BUENO
Los pingos se ven en la cancha. Banfield y Estudiantes con poco terminaron 3º y 5º.

acuerdense que hay que ganarle a los olimpo y esos equipos de mierda que se tiran atras, y hay que ganarle a poderosos como bosta, ojala me cierren el culo, pero para mi sigue faltando dos de jerarquia, nazareno solis no es jerarquia viejo
Martes 18/07/2017, 16:13:20
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Mientras todos se la pasan quejandose de que boca y river trajeron mil jugadores y en Independiente se rumorea que con amorebieta y chumacero se terminaron las compras, déjenme recordarles algo fundamental, ningún jugador titular de Independiente se fue, es decir, el equipo con el que la mayoría de hinchas quedo muy conforme sigue ahi. Y no solo vamos a tener ese mismo equipo + Chumacero, Jonas y Amorebieta... Sino que Fernandez quien no estuvo en todo el campeonato, ya está de nuevo (sería como un 4to refuerzo) Gigliotti va a estar recuperado para el inicio del campeonato y Figal va a cumplir la suspensión en 2 meses y le van a hacer de nuevo el doping, Albertengo ya esta teniendo continuidad que es lo que le faltaba... En nombres parece poco, pero si tienen en cuenta que se mantubo el equipo, para mi es mucho, hasta jugaría el campeonato solo con el mismo equipo sin ninguno de los refuerzos q se trajeron. Le tengo mucha fe, asi que no hay porque alarmarse, tuvimos equipos tecnicos y presidentes muchisimo peores que estos hace pocos años, esto es un lujo.
claro porque Boca, River, San lorenzo no mantuvieron su plantel? que boludeces estamos diciendo? hay que dejar de escupir para arriba muchachos y no ser ciegos, ellos mantuvieron y trajeron jerarquia, al que peor le hizo este mercado de pases es a nosotros...
San Lorenzo no mantuvo a Ortigoza, River a Driussi y Boca posiblemente a Centurión y Pavón parece que se puede ir también, Racing a Bou y Acuña, asi que es difícil mantener el plantel.
Martes 18/07/2017, 16:14:48
2489 Posts - 670 Puntos
Falta para q cierre el mercado no tiremos manteca al techo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 18/07/2017, 16:17:56
329 Posts - 107 Puntos
Buen topic. Dejo puntos
Martes 18/07/2017, 16:20:56
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Sebas 83

El vasco y Jonás vinieron con el pase en su poder,eso para la economía del club es positivo.
Más positivo sería aún si HOLAN sube más pibes "onda BUSTOS o FRANCO" .....Eso le daría a futuro la solución económica al club .....Me atrevería a decir que, en un futuro, con BUSTOS podemos cancelar toda la deuda ...Ese pibe es un fenómeno !!!...
...
Martes 18/07/2017, 16:24:34
285 Posts - 99 Puntos
ojala Rigoni se quede, si se queda para mi tiene chances de ir al mundial
Martes 18/07/2017, 16:36:44
331 Posts - 56 Puntos
Buen analisis, diria, positivo, en una realidad q urge a todos y genera histeria y demagogia cuando no se concreta lo q abunda q es lo q expones.-
Martes 18/07/2017, 17:20:49
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

San Lorenzo tiene que armar un equipo nuevo porque se les fueron todos que estas hablando? Sólo mantienen a Belluschi, blandi
Martes 18/07/2017, 17:40:02
30971 Posts - 690 Puntos
que loco lo de figal....todavía ni sabemos la sanción