Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/07/2017, 17:46:42
407 Posts - 100 Puntos
No cantes victoria todavia, queda mas de un mes de mercado de pases hay que ver si mantienen todo el equipo. Por lo pronto parece dificil que rigoni se quwde.
Martes 18/07/2017, 17:47:21
319 Posts - 113 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Mientras todos se la pasan quejandose de que boca y river trajeron mil jugadores y en Independiente se rumorea que con amorebieta y chumacero se terminaron las compras, déjenme recordarles algo fundamental, ningún jugador titular de Independiente se fue, es decir, el equipo con el que la mayoría de hinchas quedo muy conforme sigue ahi. Y no solo vamos a tener ese mismo equipo + Chumacero, Jonas y Amorebieta... Sino que Fernandez quien no estuvo en todo el campeonato, ya está de nuevo (sería como un 4to refuerzo) Gigliotti va a estar recuperado para el inicio del campeonato y Figal va a cumplir la suspensión en 2 meses y le van a hacer de nuevo el doping, Albertengo ya esta teniendo continuidad que es lo que le faltaba... En nombres parece poco, pero si tienen en cuenta que se mantubo el equipo, para mi es mucho, hasta jugaría el campeonato solo con el mismo equipo sin ninguno de los refuerzos q se trajeron. Le tengo mucha fe, asi que no hay porque alarmarse, tuvimos equipos tecnicos y presidentes muchisimo peores que estos hace pocos años, esto es un lujo.
Con respecto a la venta de jugadores es una cuestión de tiempo, seguramente alguno se vaya y es lógico teniendo un plantel bueno. No podemos vivir sin vender. Espero que no vendamos mucho y nos reforcemos bien. Saludos !!!
Martes 18/07/2017, 18:06:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Coincido con el autor del topic. Conservamos a todos-...trajimos 2 y vendrán mas....y encima vamos recuperando soldados.... Dejen trabajar tranquilos a Holan!!!!
Martes 18/07/2017, 18:22:04
608 Posts - 308 Puntos
Ademas piden refuerzos, y ensima de jerarquía... Esto es como todo, para traer refuerzos, hay q tener plata, la plata de donde viene si no vendes a nadie?? El unico q se fue del rojo fue Toledo a Colon (Y menos mal) no creo q por toledo haya entrado un mango jajaja... miren los jugadores q se fueron de los demas equipos.

Racing: Gustavo Bou (Tijuana), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Agustín Orion (Colo Colo), Pablo Álvarez (libre), Luciano Aued (Universidad Católica), Gastón Campi (Estudiantes), Francisco Cerro, Emanuel Insúa (se le terminó su préstamo), Germán Voboril (no será tenido en cuenta).

San Lorenzo: Néstor Ortigoza, Gonzalo Bergessio (Vélez), Rodrigo Contreras (Arsenal), Alejandro Melo (Atlético Tucumán), Rodrigo Tapia (Palestino de Chile).

Boca: Rodrigo Bentancur (Juventus), Andrés Cubas (Defensa y Justicia), Franco Cristaldo (Defensa y Justicia), Gonzalo Castellani (Defensa y Justicia), Tomás Pochettino (Defensa y Justicia), Nicolás Colazo (volvió y será cedido) y Leandro Marín (Laussane-Sport, de Suiza).

River: Sebastián Driussi (Zenit), Juan Kaprof (renovó su préstamo con Defensa y Justicia), Iván Alonso (rescindió su contrato), Augusto Solari (Racing), Federico Andrada (Vélez).

Ahi está porque ellos trajeron mas jugadores.... xq vendieron mucho mas de lo que trajeron.... Nosotros sin vender nada, asi y todo trajimos 2 jugadores y proximamente chumasteiger.

Martes 18/07/2017, 18:23:00
76 Posts - 19 Puntos
Creo que era lo que se pretendia, que se mantenga el plantel. Y los refuerzos me parecen buenos. Lo pensaba con milito pero me defraudo igual lo sostengo, prefiero laburo antes que nombres.
Martes 18/07/2017, 18:40:15
2350 Posts - 1560 Puntos
Por ahora tenes razon, hoy llego la oferta formal por Rigoni, veremos como termina eso, y lamentablemente, si es vendido, veremos a quien traeran para que lo reemplace (Solis?)
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 18/07/2017, 18:44:50
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por osky

que loco lo de figal....todavía ni sabemos la sanción
Qué turbio es todo en la Conmebol. Lo suspendieron el 6 de mayo. Van más de 2 meses...
Martes 18/07/2017, 18:46:26
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por eldante

No cantes victoria todavia, queda mas de un mes de mercado de pases hay que ver si mantienen todo el equipo. Por lo pronto parece dificil que rigoni se quwde.
Lamentablemente coincido. Sería buenísimo que se quede por lo menos un semestre más.
Martes 18/07/2017, 19:09:40
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por tute tano

RIVER BOCA MUFA Y CASLA NOS SIGUEN SUPERANDO EN NOMBRES, NOSE SI FUE BUENO
Racing se desarmo y Casla no trajo la gran cosa. Yo creo que estamos parejos con esos dos equipos.........
Martes 18/07/2017, 19:18:41
6585 Posts - 346 Puntos
Chumacero no vino todavia o sea poniendo de que venga tiene que arreglar contrato en la palabras de un jugador no hay que confiar menos en uno que no tiene historia en el club como para que si dice que viene venga
Martes 18/07/2017, 19:22:02
5119 Posts - 448 Puntos
awantaaa q falta una banda.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 18/07/2017, 19:25:38
7131 Posts - 1029 Puntos
Por ahora si, mantuvimos a un plantel que de 20 partidos gano 10, empato 9 y perdió 1, y trajimos dos jugadores importantes (mas la recuperación de Fernandez que no es poca cosa). Siempre y cuando mantengamos a Campaña, Bustos, Tagliafico, Barco y Rigoni, podemos hablar de un mercado de pases excelente, y si llegan algunos jugadores mas puede llegar a ser perfecto.