Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2017, 00:10:54
4122 Posts - 3765 Puntos
Yo banco a otro delantero de la reserva: Denis. No dejo de lado a Mesiniti, a quien no vi jugar.

Out of topic: que onda con Álvarez que todos hablan bien pero Holan busca afuera?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 19/07/2017, 00:40:54
543 Posts - 759 Puntos
Hoy de los 9 que teníamos solo podemos contar con LEANDRO FERNANDEZ que no está al 100 % (Gigliotti con lesión complicada tiene para rato y Albertengo está jugando como el culo...en el último partido se perdió un mano a mano que no se puede creer...se la dió al arquero)...Estuve viendo lo de SOLIS y es un pibe que promete porque en talleres en 2016 hizo 0,30 goles por partido ! y tiene 23 añitos y en Boca solo jugó 2 partidos...no tuvo oportunidad...pero si piden un bolazo que se lo guarden y esperemos a Messinitti...que madure como debe madurar Barco y terminar sus gambetas endiabladas con tiros violentos y angulados al arco o habilitando a un compañero sin marca y ubicado para fusilar...es lo que pasa con los pibes son el futuro pero no el presente que nos apremia...Abrazo
Miércoles 19/07/2017, 00:55:54
17475 Posts - 4321 Puntos
Escrito por diablo_robot

Si es bueno lo demostrara en SM de San Juan y podra vovler como Figal y Mancuello.


Dejense de joder con Messiniti que no lo vieron jugar en vivo UNA sola vez en su vida.
En SM de San Juan creo que no puede demostrar nada, el torneo que viene pelean por no descender.

Yo lo veo desde que jugaba en el colegio de mi hijo y desde pendex la rompia, lo vi varias veces en la reserva con buenos partidos y otros no tanto.

Jugo hasta el 2105 en la 4ta. es clase 96 Milito lo puso en la lista para la Sudamericana en la primera.

En reserva hizo unos cuantos goles bien acompañado por Blanco (otro que la rompe) y con Fernández hicieron una buena dupla cuando le toco jugar. Esta claro que jugar en primera es otra cosa.

Es pollo de Berón. La familia y el son recontra mal fana del Rojo.
.
Miércoles 19/07/2017, 01:59:08
845 Posts - 163 Puntos
Yo creo que debemos mantenerlo e ir dándole minutos en primera. Gigliotti va a tardar en estar en condiciones de reaparecer y Albertengo debe seguir recuperando kilos y fútbol, por lo tanto Messinitti es la alternativa válida para acompañar a L. Fernández. Por algo varios clubes lo piden.
Miércoles 19/07/2017, 02:13:31
2378 Posts - 100 Puntos
De los 9 que hay el único que sirve es Fernández hay que traer un recambio de calidad sino estamos al horno
Miércoles 19/07/2017, 06:14:15
442 Posts - 36 Puntos
Imaginate este equipo y de punta sergio aguero
Miércoles 19/07/2017, 08:15:58
2350 Posts - 1560 Puntos
Creo que debe haber un motivo futbolisico, o quizas extrafutbolistico, para que Holan no lo tuviese en cuenta... No le va a venir mal jugar en otro club para poder madurar y tener muchisimas posibilidades de jugar mas partidos que aca
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 19/07/2017, 10:34:17
110 Posts - 30 Puntos
Messiniti merece jugar en primera como alternativa de L.Fernandez, sino tambien esta la opcion de ir por Coniglio que estaba en negociaciones con Huracan pero se truncaron por un tema de impuestos.
Miércoles 19/07/2017, 10:56:55
1230 Posts - 781 Puntos
No lo vi a Messiniti para opinar si está para la primera o no, pero no me parece mal que haga experiencia en otro club. Por otro lado, de donde sacaste que al Rolfi lo queremos traer? Ya está de vuelta el Rolfi, por algo no le renueva Huracán ... este equipo juega a una velocidad mucho más alta de lo que el Rolfi lo puede hacer en estos días.
Dejemos que sea Holan el que decide a quien necesita traer, y que el Club compre sin empeñarse, como históricamente lo hizo el Rojo. Me parece que a Holan tan mal no le fue con lo poco que trajeron hasta ahora . . .
Miércoles 19/07/2017, 11:04:01
517 Posts - 173 Puntos
El puesto de 9 en Independiente es el que mas pesado se esta poniendo y ante de Messiniti hay otros puntos a ver:

1.Fernandez es el que a priori mejor puede rendir en el puesto.
2.Gigliotti: Hay que recuperarlo a el para recuperar la inversion. Es el segundo a cubrir el puesto una vez recuperado.
3.Albertengo: Lo mismo que Gigliotti pero esta muy falto de futbol. Recuperar al jugador y a la inversion.
4.Messiniti: Es pibe, el puesto esta caldeado y si tuviera la capacidad Holan ya lo hubiera puesto. Le falta un toque de horno y por juego/inversiones primero hay que solucionar los temas de los otros delanteros.
5.En caso que Gigliotti o Albertengo no puedan jugar, Holan concidera que tiene que haber otro 9 que no sea Messiniti. No lo tiene en cuenta ni como recambio. Definitivamente Holan concidera que le falta un toque.

La vida por los colores....
Miércoles 19/07/2017, 12:12:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Ramón Hicks, buen juego aéreo.
Miércoles 19/07/2017, 12:13:16
541 Posts - 150 Puntos
hoy leí en una nota que se va a San Martin a préstamo con objetivos pero con opción de compra de 1M por el 50% del pase. Me llamó muchísimo la atención que se vaya con opción de compra.

Digo, no lo vi jugar, pero si realmente tiene futuro no podemos dejar ir un delantero de la cantera por ese monto.

Alguien sabe si realmente se va a prestamo con opción?? En caso que sea así, me pregunto si es tan bueno como todos dicen o si está un poco inflado (no lo ví jugar)