Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2017, 16:46:12
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Facholin18

Leo y leo topics hablando y criticando los refuerzos, o los nombres que suenan, ahora veo que en el 90% de los mismos no tienen ni un mínimo fundamento de lo que están diciendo, y el análisis que realizan es fuera de contexto, muy similar a lo que seria jugar un juego.

Domingo: estas necesitando un 5 de marca (suplente o de recambio), caído Marcone por lo que pedían, y con Rolon que cada una hora aumenta su cotización, fueron a buscar un jugador suplente como dicen algunos, pero suplente del mejor 5 de Argentina, o que alguien me diga cuantos hay delante de el contemplando no solo el juego. El fútbol es confianza, y este muchacho en River no la tuvo, su paso anterior fue por Banfield donde fue figura. VIENE POR EL SUELDO NO MAS!

Solis: no lo tengo tan visto, pero en el foro se ve que menos, la mayoría de los comentarios aduciendo que viene a tapar a Messiniti, cuando uno juega por las puntas y el otro es 9 de área.

Chumacero: todos reclaman el compromiso que el tipo tiene con su ex club, a mi me encantaría jugadores que nos hagan respetar como el lo esta haciendo con su club. Ya que acá cae una oferta en euros de la loma del culo y quieren rajar.

Voy cerrando sabemos que los primeros 2 no fueron el plan A, pero todos son aprobados por nuestro flamante DT, QUIEN LE CERRO EL ORTO A TODOS LOS CYBER HINCHAS QUE HAY METIDOS EN EL FORO Y SE HACEN LOS PEP GUARDIOLA.

Dejen trabajar de una buena vez, ya Holan salio a declarar y le marco la cancha a los dirigentes que los campeonatos se ganan ahora, y no me cabe la menor duda de que si siente que hay que reforzar los puestos el primer y mayor preocupado.

Slds.-
si los campeonatos se ganan ahora ,viendo como se refuerzan los demas estimo que el octavo puesto lo tenemos asegurado con lo traido hasta el momento por esta cd ineficaz en materia futbol pero muy eficiente en lo que hace a negociados
Miércoles 19/07/2017, 16:52:05
17665 Posts - 4371 Puntos
Algunos se hicieron mas hinchas del tecnico que de Independiente.
.
Miércoles 19/07/2017, 16:53:51
6585 Posts - 346 Puntos
Domingo es como el dia horrible, chumacero ya holan lo mando a freir churros y los que vinieron son clientes del pami uno 32 y otro 34 y podrido que la dirigencia pida nueve ya alcanza lo que tenemos y todos los mercados de pases un nueve nuevo
Miércoles 19/07/2017, 18:40:02
3451 Posts - 994 Puntos
Es que no hay que ser Guardiola en cuanto a algunos refuerzos. El mismo aire se sentía cuando vinieron Papa, Pereyra Diaz, Ortiz, D. Martínez, hasta Erviti. Perdonen pero no me gusta Domingo, se puede traer algo mejor.

Dejo un desganado "ojala me cierre el otro y juegue bien"