Miércoles 19/07/2017, 19:38:12
Holan, en esta no coincido con ud
- 0Seguidores
- 37Comentarios
- 15Me gusta
- 10906Vistas
En el fútbol todo es discutible.Y todos podemos dar una opinión si está debidamente fundada. Y de buena leche,
por supuesto. Al profe Holan le tengo el mayorde los respetos. Ha demostrado tener capacidad. Ha estado a la altura de las
circunstancias. Me llenó de orgullo su última conferencia de prensa. “Si no
podemos traer jugadores mejores a los que tengo, me las arreglaré con los pibes”.
Dijo que quería jerarquía, pasadode selección, buen presente o apuestas jóvenes. GENIAL. Suscribo sus dichos. En
este marco, no comprendo la incorporación de Nico Domingo, ya que no cumple con
ninguna de las características antes expuesta. NINGUNA. Uno a veces queda preso
de sus palabras y este es un caso. Creo que no configura una excusasu condición de libre (tiene 32 años y le hacemos un contrato por tres
temporadas!). Es un relleno propio de lo hemos hecho en los últimos 30 mercados
de pases. Los propios hinchas de River con los que hoy me crucé coincidieron en
que está en un nivel paupérrimo. Casi no ha jugado. No creo que sea más que
Vitale (miren hasta donde llego…) y genera un obstáculo para Leonel Álvarez. Al DT le he destacado todas susvirtudes y bien merecidas las tiene. En este caso, me permito, gracias a la
oportunidad que nos brinda este foro, de marcar esta diferencia con el mejor
ánimo constructivo. Y pensando siempre que es lo mejor para Independiente.
por supuesto. Al profe Holan le tengo el mayorde los respetos. Ha demostrado tener capacidad. Ha estado a la altura de las
circunstancias. Me llenó de orgullo su última conferencia de prensa. “Si no
podemos traer jugadores mejores a los que tengo, me las arreglaré con los pibes”.
Dijo que quería jerarquía, pasadode selección, buen presente o apuestas jóvenes. GENIAL. Suscribo sus dichos. En
este marco, no comprendo la incorporación de Nico Domingo, ya que no cumple con
ninguna de las características antes expuesta. NINGUNA. Uno a veces queda preso
de sus palabras y este es un caso. Creo que no configura una excusasu condición de libre (tiene 32 años y le hacemos un contrato por tres
temporadas!). Es un relleno propio de lo hemos hecho en los últimos 30 mercados
de pases. Los propios hinchas de River con los que hoy me crucé coincidieron en
que está en un nivel paupérrimo. Casi no ha jugado. No creo que sea más que
Vitale (miren hasta donde llego…) y genera un obstáculo para Leonel Álvarez. Al DT le he destacado todas susvirtudes y bien merecidas las tiene. En este caso, me permito, gracias a la
oportunidad que nos brinda este foro, de marcar esta diferencia con el mejor
ánimo constructivo. Y pensando siempre que es lo mejor para Independiente.