Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2017, 20:20:40
275 Posts - 103 Puntos
Yo no lo veo jugar a Domingo desde hace mucho tiempo. Es decir, no recuerdo su juego. Solo tengo en la mente que cuando jugo en el anterior equipo antes de pasar al actual, uno o dos partidos que lo vi me habia parecido interesante. Pero carezco de referencias cercanas. Yo pienso que es un puesto a reforzar, segun mi criterio, me parece que muchos momentos de desconcentracion y abandono de posiciones frontales, que ha tenido Independiente en partidos importantes, ocurre por la falta de un jugador con liderezgo y mando en el medio. Tal es asi que los buenos y algunos muy buenos partidos del Rojo, no por casualidad, fueron cuando el Torito Rodriguez asumia la funcion de pivot en el medio y "trancaba" las salidas del equipo rival, con alguna rueda de auxilio. Pero da la sensacion que a Rodriguez le falta creer que el puede ser un lider en el medio. Y si no nos tenemos fe. Ervitti, evidentemente, no esta para esas exigencias, por lo menos es lo que transmite en el campo, puede colocar algunas buenas pelotas, pero para el combate en el medio, no. Es un tema clave ese sector del medio para este equipo.
Gustavo