Jueves 20/07/2017, 00:16:25
30586 Posts - 5342 Puntos
nadie es perfecto..
Jueves 20/07/2017, 00:18:21
2214 Posts - 168 Puntos
Es claro que no van a traer un 5 mejor que el toro y nery por estos 6 meses, entonces busca uno de recambio, que lo neceiste en caso de urgencia. Ya paso que el toro estaba al linmite de amarillas y tuvo que improvisar. SI no hay que pagar nada, por mi esta bien que venga
Jueves 20/07/2017, 03:05:43
10562 Posts - 938 Puntos
Escrito por KB24_rojo
Es claro que no van a traer un 5 mejor que el toro y nery por estos 6 meses, entonces busca uno de recambio, que lo neceiste en caso de urgencia. Ya paso que el toro estaba al linmite de amarillas y tuvo que improvisar. SI no hay que pagar nada, por mi esta bien que venga
También lo veo así, a Rolón no lo van a poder traer, a Marcone ahora parece que tampoco, Vitale es horrible, de Alvarez lo poco que vi no me llenó demasiado ( en la jugada del segundo gol del Iquique hace sombra y no marca a nadie en el centro ) y parece que al dt tampoco, trae un tipo cumplidor ningún crack, pero ordenado posicionalmente y con buen pie, que sabe lo que es jugar copas, al que no debería pesarle la camiseta y que el dt conoce.
Jueves 20/07/2017, 10:39:08
3278 Posts - 190 Puntos
En River Domingo no jugo porque a Ponzio no lo mueve nadie. 32 años? si no tuvo lesiones graves y se cuida, un jugador a esa edad puede seguir. Hace 20 años atras un jugador de esa edad se jubilaba, hoy el atleta tiene mas vida.
Como ya mencione en otro post, Ponzio con 35 es uno de los mejores cinco en Argentina. Yo pienso que hay que brindarle la oportunidad. Si se quedan todos los jugadores, estas tres incorporaciones van a darle la experiencia que este plantel necesitaba. Ojala funcione
Jueves 20/07/2017, 10:53:52
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Skay
Comparto con el autor.
En algún momento me pareció buen jugador, hoy ni juega, es inentendible traer a tipo sin ritmo
va a arrancar la temporada de 0 .... me preocuparía q llegara 2 dias antes del torneo .... para mi no es un mal refuerzo .. ojo no es jerarquía .. pero los titulares están y no hay suplentes .. lo que vi de alvarez le falta .. vitale y belloq son horribles ... y mal q mal domingo no se tiene q adaptar .. ya jugo en equipo grande y conoce la idea de holan por que es la misma que almeyda y viene gratis ....
Jueves 20/07/2017, 11:10:14
2794 Posts - 467 Puntos
si lo pide es por algo,holan debe saber por que,yo creo que busca un 5 para los ultimos 15 o 20 minutos,cuando se tenga que cerrar los partidos y nery no de mas,tambien para no estar tan jugados con las amarillas que pueda acumular el torito y para cuando no este,ya sea por alguna lesion o porque este suspendido,no se tenga que sentir tanto en el planteo,cosa que paso en nuestro peor partido que fue contra boca.
Jueves 20/07/2017, 12:19:22
6585 Posts - 346 Puntos
Coincido es horrible tanto cuesta traer tipos de 25 en adelante? o de la b? ahi salen los buenos como paso con pisano
Jueves 20/07/2017, 12:23:32
11500 Posts - 2682 Puntos
llega libre Por eso viene. De relleno.
No hay un mango.
Jueves 20/07/2017, 12:25:12
35 Posts - 3 Puntos
comparto adelmus, yo creo que no va a estar a la altura y creo que si viene, holan se dara cuenta. Si viene, ojala me tape la boca por el bien del rojo, pero lo dudo.
Viernes 21/07/2017, 04:56:00
8182 Posts - 2412 Puntos
No lo entienden?
Holan no lo pidió, luego vamos a putear a Holan por este fiambre
Este fiambre es un NEGOCIADO y como siempre, moyano se deja meter el dedo en el culo., se me rien los huevos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 21/07/2017, 05:58:49
1263 Posts - 156 Puntos
Tenes a ortigoza libre y vas a buscar a domingo. Que dirigencia estupida
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 21/07/2017, 10:27:34
541 Posts - 150 Puntos
No me parece juzgar a un juador por si titularidad o no en un equipo. Los motivos para que un jugador sea suplente pueden ser muchos. En el caso de Domingo es por los jugadores con los que compite.
River y Bosta compran mucho, alguien queda relegado.
Otro tema es ver el nivel actual de Domingo. En Banfield tuvo un muy buen pasar. Como leí en otros posts, hace falta recambio, sumado a que Nery en Diciembre se va, sumado a que viene libre. Si vamos pasando de ronda tenemos 3 competencias este semestre.
No lo quiero juzgar a Domingo hasta no verlo jugar.
En cuanto a Jonas... le tengo una fe tremenda. Para mi fue una gran incorporación. En Def y Justicia para mi anduvo muy muy bien.
A Amorebieta no lo tengo visto, me gusta la idea de tener recambio abajo y de pasar a Taglia otra vez al lateral izquierdo. Esto deja a Sanchez Miño como recambio (para la defensa o el mediocampo). Esperemos que ande.
Yo no estoy disconforme con lo traído. Obviamente ninguno de nosotros está en el día a día en Domínico, asi que todos opinamos con nuestra "intuición" de hinchas.