Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 15:59:40
1991 Posts - 138 Puntos
Se dijo que se juntó hasta el último peso para cancelar la deuda con la AFA y "para mi esta muy bien sacarnos las deudas de encima" . nos califica mejor para comprar y vender.. necesitamos volver a ser confiables y no deudores morosos..
Jueves 20/07/2017, 19:15:34
37528 Posts - 39204 Puntos
No tenemos un mango después de que el yerno le descociera el toto a nuestro presi con el pago de la deuda de AFAno
       
Viernes 21/07/2017, 13:48:00
567 Posts - 164 Puntos
ahora escuche que si venden a rigoni van por bertolo. Creo que la idea es seguir haciendo torneos de transición peleando mitad de tabla para arriba pero sin el objetivo de ser campeón . Con este plantel no vamos a ganar nada .. capaz con suerte la copa argentina pero no estamos para ganar algo importante.
Viernes 21/07/2017, 13:53:56
1295 Posts - 257 Puntos
Quiero ver si pagan la deuda... Hasta ahora fue todo bla bla.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 21/07/2017, 14:07:05
858 Posts - 160 Puntos
Yo también quiero creer que están guardando cada centavo en alguien bueno enserio $$$

Pero la realidad es que si vamos a pagar la deuda, hay que poner 3 palos de nuestro bolsillo
Viernes 21/07/2017, 14:08:06
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por PAT0

Escrito por nico5ricotero

Escrito por PAT0

Escrito por nico5ricotero

Nada de 9 de jerarquía. Está Fernandez y con la plata de Rigoni se compra fafafa para bigotin Figal.
Holan quiere un 9 al estilo Giglioti ya que esta el solo a Fernandez lo quiere hacer jugar por afuera.
No soy Holan pero estoy seguro que Fernandez la sigue embocando y la dupla es Fernandez-Giglioti.
El tema es que se juegan 3 competencias y necesitas recambio si se lesiona alguno o pasa algo.
Tambien y se que es futurologia total, supongamos que clasificamos a la Libertadores, despues solo podes traer 2 jugadores no tenes cupo ilimitados como en este mercado.
Si hay cupos ilimitados, se cambio eso ya hace 1 mes.

El que tiene deuda no puede incorporar, el que No, puede incorporar lo que sea
Viernes 21/07/2017, 14:13:08
2350 Posts - 1560 Puntos
Este va a ser el refuerzo de jerarquia de Moyano...



No necesariamente para Independiente.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 21/07/2017, 15:39:18
10 Posts - 0 Puntos
No se vende nada por ende no hay nada de plata para comprar sumando a eso la deuda en afa y a los putos peridistas que apuntan en tirarle todas las buenas a bo$ta y a riverga.

A rigoni hay que aguantarlo lo que mas se pueda cerrar de una maldita vez el porcentaje que queda con belgrano y ponerle una clausula mucho mas alta de la que tiene.

A barco es otro que no hay que apurar la venta y tratar de aguantarlo aunquesea un año mas en el rendimiento que esta teniendo.

Con taglia lo mismo habria que aguantarlo lo que mas se pueda y sacar una buena diferencia de plata.

A bustos es otro que hay que bancar, creo que si sigue en el rendimiento que esta teniendo va a ser muy jodido poder aguantarlo mas de un año en el club.

A figal porfavor vendanlo hay gente que le gusta pero el pibe nunca estuvo a la altura que debia estar y mas por falopa.

A franco habria que pulirlo un poco pero habria que ver como andan con la llegada de amorebieta.

El caso de sanchez miño volveria a jugar en la posicion por la que habia venido?.

Fernandez tiene que seguir recuperando su nivel en el que estaba antes de lesionarse.

Los dos del medio torito una bestia es increible lo que levanto su nivel desde que llego holan al club y nery hay veces que le falta un poco de huevo en el medio pero bueno es su forma de jugar.

Yo le daria mas rodaje al pibe togni y si dicen que es bueno a messiniti yo lo vi una vez sola en reserva pero mas que eso no.

A albertengo lo daria a prestamo para que vuelva a tomar el rodaje que tenia anteriormente.

Gigliotti lastima lo que le paso y erviti le falta muchisimo para estar a la altura en la que vendio ser.


Viernes 21/07/2017, 16:17:16
110 Posts - 30 Puntos
En este mercado de pases, la dirigencia parece que elijio pagar Deudas en ves de comprar.
En parte es una buena decisión, cuánto tiempo estuvimos siendo el club más deudor, suma institucionalmente.
Además creo que hoy para reforzarnos minimo hay que gastar alrededor de 3 M u$s . Rolón , Solís, están cotizados en ese precio.
Viernes 21/07/2017, 16:24:19
520 Posts - 423 Puntos
Con que no se vaya nadie y con los que llegaron yo ya me conforme, La defensa solida. Tagliafico vuelve a ser 3, osea que Miño es otra variante en ataque...Un buen 9 por menos de 5 no lo vamos a pdoer traer asi que para gastar 3 por uno medio pelo, prefiero a fernandez y Gigliotti
Viernes 21/07/2017, 18:01:28
3115 Posts - 533 Puntos
Estoy cansado de que la tesorera diga todas las veces que habla que "recibimos el club en mal estado" pero no se habla nunca del pasito y demás problemas.
^