Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 12:00:57
Hacer alguna apuesta a algun jugador de la B
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 9387
    Vistas
110 Posts - 148 Puntos
GEnte ..... porque ademas de reforzarnos ....no hacemos alguna apuesta de jugadores de la B ???? Yo pienso que a Rolon ...si lo hubieran ido a buscar antes de que salga campeón era otra historia .......ya hace tiempo se hablaba que era buen jugador ....y que reemplazaba bien al lobo ledesma.......Fijense los mufas https://www.ole.com.ar/racing/martin-ojeda-racing-ferro-acuna_0_1835216549.html   ....hacen otra apuesta x jugador de la B .....Con acuña les salio muy bien .......y nosotros lo vimos que era bueno cuando estuvimos en la B ... y ni bola. Alguien se tiene que encargar de ver jugadores y hacer alguna a´puesta a futuro. Saludos!!! 
Jueves 20/07/2017, 12:17:48
25 Posts - 0 Puntos
Coincido Totalmente .....hay que traer apuestas de la B .......pegando una haces negocio. En su momento los mufas compraron a Camacho y Acuña y a Braian fernandez...... a BOU tambien lo trajeron despues de que saliio goleador de la B .
Jueves 20/07/2017, 12:22:24
9205 Posts - 872 Puntos
Creo q habría q apostar por algún pibe q juegue en la posición de extremo.. y la apuesta debe hacerse siempre y cuando no pagues más de un palo.. q se yo sería una buena opción traerlos a préstamo pagando un cargo.
Jueves 20/07/2017, 12:22:49
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Lauty_Paladar Negro

Coincido Totalmente .....hay que traer apuestas de la B .......pegando una haces negocio. En su momento los mufas compraron a Camacho y Acuña y a Braian fernandez...... a BOU tambien lo trajeron despues de que saliio goleador de la B .
Como Juan Martín "Pecho Paloma" Lucero .....
 
Jueves 20/07/2017, 12:22:54
1522 Posts - 473 Puntos
Lucero, Pisano.

Ambas apuestas, aca se recontra re putea si se trae una apuesta, en el foro queremos jerarquia como Goltz que no tiene mada que destacar y ninguneamos a Amorebieta que viene de competir en una de las grandes ligas.

Con el hincha actual, no se puede traer a nadie si no vale mas de 5 millones.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 20/07/2017, 12:28:42
110 Posts - 148 Puntos
Escrito por tymczuk

Lucero, Pisano.

Ambas apuestas, aca se recontra re putea si se trae una apuesta, en el foro queremos jerarquia como Goltz que no tiene mada que destacar y ninguneamos a Amorebieta que viene de competir en una de las grandes ligas.

Con el hincha actual, no se puede traer a nadie si no vale mas de 5 millones.
A pisano se lo vendió a mas precio x el que se lo compro........no se hizo el GRAN NEGOCIO ....pero se gano algo de plata.......si hubiera sido mas regular en su juego............con LUCERO se salio hecho.......y nunca rindió en el rojo .....
Jueves 20/07/2017, 12:34:58
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por piguyo11

Escrito por tymczuk

Lucero, Pisano.

Ambas apuestas, aca se recontra re putea si se trae una apuesta, en el foro queremos jerarquia como Goltz que no tiene mada que destacar y ninguneamos a Amorebieta que viene de competir en una de las grandes ligas.

Con el hincha actual, no se puede traer a nadie si no vale mas de 5 millones.
A pisano se lo vendió a mas precio x el que se lo compro........no se hizo el GRAN NEGOCIO ....pero se gano algo de plata.......si hubiera sido mas regular en su juego............con LUCERO se salio hecho.......y nunca rindió en el rojo .....
Se los puteo desde antes de llegar al rojo, a eso me refiero.

Cualquier apuesta se la putea.

Sin ir mas lejos a Aguilera se le saco bastante cuando lo vendimos, pero hay que putear por traerlo igual.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 20/07/2017, 12:45:57
10345 Posts - 1327 Puntos

Se conversó con varios clubes por jugadores prometedores -- un delantero de Estudiantes de Bs As que al final creo que fue a Central, el 5 de All Boys y alguno más.

Siempre nos pidieron fortunas y no prosperó la negociación.

Ahora es más difícil. Antes, si Victoriano Arenas no vendía a Outes se lo tenían que morfar. Hoy se corre la bola de que a un jugador del ascenso lo busca Independiente y se empieza a inflar el precio.
Jueves 20/07/2017, 12:58:25
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido.. hay que tener tipos mirando otras ligas, ya sea la uruguaya, B Nacional, interior, hay que tener gente dedicada exclusivamente a eso.

A pibes de divisiones inferiores de otros clubes...

Que no sea el DT, que sea gente del Club, veedores, que estén captando gente de otros clubes.

TIenen que invertir en 3 personas que se dediquen a éso únicamente 8 hs por día, analizando el jugador mirandolo, siguiendolo, en detalle.

Jueves 20/07/2017, 13:06:47
45 Posts - 15 Puntos
Sabiendo que estamos en la Copa Argentina, Copa Sudamericana, y en la previa de encarar el próximo Campeonato, el tema de refuerzos es complicado. No creo que haya demasiada plata para comprar y por otro lado valoramos el rendimiento de los jugadores jovenes del Club o de Primera B. Ahora bien en estas condiciones al momento de jugar partidos definitorios es probable que la falta de roce en finales, semifinales, cuartos etc. haga que no se gane a no ser que Holan pueda explicarles como no dilapidar un partido como contra los chilenos
Jueves 20/07/2017, 13:12:01
18815 Posts - 12545 Puntos
Pisano vuelve parece para Colón. Hay algunos en la B interesantes: Bauman y Figueroa de Brown de Madryn, Salinas de Chaca, Tarragona de Independiente Rivadavia, Vernetti de Ferro, pero son apuestas, si no son caras podria ser alguno...
Jueves 20/07/2017, 13:17:02
3762 Posts - 812 Puntos
Hay que tener mucha puntería , pero si, puede ser, Dybala no jugo en primera división y mira donde llegó
Jueves 20/07/2017, 13:22:43
584 Posts - 92 Puntos
Creo que está bien apostar en la b. Pero también creo que estamos apostando también a ganar algún título.. Creo que el rojo no está para apuestas a esta altura y si queremos ganar algo hay que traer jerarquia, consolidar, campeonar y después vemos las apuestas.