Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 12:34:58
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por piguyo11

Escrito por tymczuk

Lucero, Pisano.

Ambas apuestas, aca se recontra re putea si se trae una apuesta, en el foro queremos jerarquia como Goltz que no tiene mada que destacar y ninguneamos a Amorebieta que viene de competir en una de las grandes ligas.

Con el hincha actual, no se puede traer a nadie si no vale mas de 5 millones.
A pisano se lo vendió a mas precio x el que se lo compro........no se hizo el GRAN NEGOCIO ....pero se gano algo de plata.......si hubiera sido mas regular en su juego............con LUCERO se salio hecho.......y nunca rindió en el rojo .....
Se los puteo desde antes de llegar al rojo, a eso me refiero.

Cualquier apuesta se la putea.

Sin ir mas lejos a Aguilera se le saco bastante cuando lo vendimos, pero hay que putear por traerlo igual.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.