Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 13:23:37
27 Posts - 6 Puntos
Franco Flores, el 4 de Brown de Madryn. La rompe en cada partido, y es una posición donde siempre cuesta encontrar buenos jugadores. Sería un gran relevo para Bustos.
Jueves 20/07/2017, 13:27:03
165 Posts - 49 Puntos
Totalmente de Acuerdo. El día que angelici estuvo en el programa del pollo vignolo, comento que tienen un equipo de 5 personas trabajando permanente en la captación de talentos, esto mismo hace en europa hace ya mucho tiempo, antes de contratar un jugador le hacen un seguimiento a el y su entorno durante meses. es decir cuando llega un refuerzo hacia seis meses que ya tenían todo arreglado y chequeado.
Esto es algo que la comisión no se esta tomando en serio, hasta aca las negociaciones fueron llevadas adelante por Damiani, Maldonado y Pablo, los resultados están a la vista.
Necesitamos una comisión de fútbol seria.
Jueves 20/07/2017, 13:41:18
625 Posts - 134 Puntos
Ojo que la B esta muy floja desde el torneo de 30. De los únicos equipos que podes traer algún jugador son Argentinos-Chacarita y Brown que son los que pelean arriba. Hoy en día una apuesta a un jugador de la B seria alguno como Olimpo, Quilmes, Sarmiento, Arsenal, Aldosivi, Temperley que tienen esa calidad de jugadores. Lo mejor que vi yo entre jugadores de menor categoría fueron Cabalucci de Olimpo, un delantero media punta que viene jugando muy bien, Coniglio y de los otros equipos nada. Insisto ojo que la b de ahora no es la de antes. Los de ahora son flojisimos.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Jueves 20/07/2017, 13:47:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya estamos apostando por Benítez ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 20/07/2017, 14:05:24
6560 Posts - 723 Puntos
en la B ya se avivaron, piden una fortuna por cualquier infeliz.
Jueves 20/07/2017, 14:17:34
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Ojo que la B esta muy floja desde el torneo de 30. De los únicos equipos que podes traer algún jugador son Argentinos-Chacarita y Brown que son los que pelean arriba. Hoy en día una apuesta a un jugador de la B seria alguno como Olimpo, Quilmes, Sarmiento, Arsenal, Aldosivi, Temperley que tienen esa calidad de jugadores. Lo mejor que vi yo entre jugadores de menor categoría fueron Cabalucci de Olimpo, un delantero media punta que viene jugando muy bien, Coniglio y de los otros equipos nada. Insisto ojo que la b de ahora no es la de antes. Los de ahora son flojisimos.

Buen punto. Con el torneo de 30 equipos se desjerarquizó la A y se vació el Nacional B.
Jueves 20/07/2017, 14:18:11
1697 Posts - 125 Puntos
La idea no es mala, es mas, convendria comprar parte del pase (mas del 50%) y dejarlos en la B o prestarlos sin cargo (si juega mas del 50% de las fechas) y sin opcion a un equipo de menor categoria de la A (Arsenal,SMSJ, etc) de esa manera le das rodaje en la A y no le metes la presion de jugar en un grande de una ademas del cambio de categoria.

En rasingente juega cualquiera, ganes o pierdas a la hinchada le chupa un huevo, ellos son hincha de la hinchada
Jueves 20/07/2017, 15:11:02
110 Posts - 30 Puntos
Como fue con Pisanito, creo que lo recomendó el bocha.
Hoy está Gerardo Martínez de Moron, que ahora está lesionado.
Tendríamos que tener personal mirando partidos, seleccionando jugadores de la B nacional, B metro.
Jueves 20/07/2017, 15:52:30
226 Posts - 55 Puntos

el indio bazan vera
Jueves 20/07/2017, 21:07:58
9095 Posts - 306 Puntos
Porque no tienen la más puta idea de por quién apostar.

Sino sería una buena idea.
Jueves 20/07/2017, 21:26:45
3374 Posts - 308 Puntos
Después salen los foristas a putear y diciendo "quién carajo lo conoce a este*, que DT de mierda, que CD ladrona, etc
Domingo 23/07/2017, 22:02:04
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por el diablo vm

Creo que está bien apostar en la b. Pero también creo que estamos apostando también a ganar algún título.. Creo que el rojo no está para apuestas a esta altura y si queremos ganar algo hay que traer jerarquia, consolidar, campeonar y después vemos las apuestas.
Martin Chavez ex juvenil de peñarol(enganche)Boselli y Carnielo(Delanteros de Defensor Sporting)Mauro Ortiz(Riestra)Alexis Gomez(lateral izquierdo peruano)
Ortiz (zaguero de Boca Unidos) Beto Da Silva (centro delantero peruano) y hay muchos mas...