Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/07/2017, 01:26:08
62 Posts - 42 Puntos
Escrito por maxicai

Se repiten los errores temporada tras temporada. Mientras el resto de los grandes tienen mas plantel que Independiente, y ademas se refuerzan con jerarquia.

Los dirigentes NO QUIEREN hacer las cosas bien. No les importa el club, solo estar en el poder y hacer sus negocios.
Che, vos pensas que la guita crece en los arboles?? Te pregunto en serio ehh. Hace cuanto que independiente no vende bien? Con que plata queres traer refuerzos de jerarquia? Posta contame. Todos los refuerzos que vienen, llegan libres. Si vendemos a Rigoni a los rusos, recien ahi se podra comprar 1 o 2 refuerzos de jerarquia, pero sino vendemos nada...
Viernes 21/07/2017, 01:38:51
6581 Posts - 1169 Puntos
esa idea pelotuda de que porque no tenes guita traes suplentes de Bosta y Riverga ???
es una solución de JUSTIFICAR LA INEFICIENCIA DE LOS QUE CONTRATAN
los refuerzos son tan solo incorporaciones que no potenciaron nada y que no ajustaron a un plantel que necesitaba jugadores de recambio
Paul Fernandez ; Rivero , Gamba son mejores que los que trajeron y no saldrían mucho mas de lo que se paga por estos que trajeron y la diferencia es que son jugadores de 26 años contra los de 32 que trajeron... PUAJJJJJJJJ
Viernes 21/07/2017, 03:43:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por maxicai

Escrito por Rojitoo

Si domingo despues termina siendo titular como paso con sanchez miño como me voy a volver a reir, hace 20 años que no tenemos dt y que los hinchas opinan creyendo que son tecnicos, una vez que tenemos un dt enserio dejenlo rabajar, no se olviden que los hinchas no querian a marcone regalado pensando que era un negociado de Almiron y Bragarnick, dejen a los que saben, por algo ellos estan donde estan y nosotros estamos opinando en un foro, siempre se quejan de todo. no rompan las bolas.
Poca memoria... Esto pasa todos los mercados de pases. Y siempre la excusa es la misma, "si lo pide el DT es por algo, dejen trabajar", etc etc

Asi estamos...
Esta vez es distinto, el trabajo se ve en los resultados en la cancha. Esta vez no es una excusa, es una necesidad a la que todos los hichas tenemos que sumar paciencia.
Viernes 21/07/2017, 04:48:43
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por maxicai

Se repiten los errores temporada tras temporada. Mientras el resto de los grandes tienen mas plantel que Independiente, y ademas se refuerzan con jerarquia.

Los dirigentes NO QUIEREN hacer las cosas bien. No les importa el club, solo estar en el poder y hacer sus negocios.
tal cual, ya no queda mas de otra, moyano es imbecil
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 21/07/2017, 08:25:26
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rojitoo

Si domingo despues termina siendo titular como paso con sanchez miño como me voy a volver a reir, hace 20 años que no tenemos dt y que los hinchas opinan creyendo que son tecnicos, una vez que tenemos un dt enserio dejenlo rabajar, no se olviden que los hinchas no querian a marcone regalado pensando que era un negociado de Almiron y Bragarnick, dejen a los que saben, por algo ellos estan donde estan y nosotros estamos opinando en un foro, siempre se quejan de todo. no rompan las bolas. aparte Domingo viene gratis, Independiente no pierde nada, y viene para ser suplente del TORO que no va a salir nunca del equipo titular. domingo viene a cubrir un puesto por las dudas, viene libre.... no se quejen mas.
Solo creo que todos estos comentarios trágicos vienen de personas más jóvenes y que la ansiedad los puede más. Es real que Domingo es suplente, Jonás está grande, etc; pero ya nos demostraron que algunos jugadores se pueden rescatar. Hablamos mucho de jerarquía pero lo último que tuvimos de eso fue el Cebolla y no nos rindió nada. Yo también quiero jugadores tipo Barcelona, pero hace años que venimos así y tampoco quiero una CD que vuelva a rifar el club. Saque cuentas y hace 15 años que no ganamos un título local, ya es mucho; pero siendo pesimista sin ver correr la redonda no logramos nada.
Por ahora 23, y te gane con 9 
Viernes 21/07/2017, 09:03:18
10341 Posts - 1327 Puntos


Todos los DTs se equivocan con algunos refuerzos porque nadie tiene la bola de cristal.

De hecho, Domingo estuvo 1 año en River porque Gallardo pidió expresamente por su regreso. Obviamente, después no rindió de acuerdo a lo esperado. Esperemos que venga con ganás de jugar porque no es un mal jugador.

En las mejores épocas de Independiente, si Pastoriza acertaba con un 50% de los refuerzos, era mucho.

El tema es que cuando tenés un plantel bien armado y consolidado, traes 4 refuerzos y si acertás con 2 metiste un pleno.

Cuando no tenés ese plantel consolidado, cada mercado de pases es prenderle velas a los santos.

Yo le diría a todos que, si todo va bien, vamos a ver un equipo parecido al que tuvimos el semestre pasado, quizás un poco más asentado. Ninguno de los refuerzos que vino hasta ahora va a ser una gran diferencia, salvo posiblemente, aportar un poco de experiencia.

Los pibes ya los tiene Holan, por eso busca experiencia para balancear. Lo ideal sería traer 2-3 jugadores de primer nivel de entre 25 y 28 años, pero los buenos jugadores de esa edad valen una fortuna.

Pibes y viejos. Eso es el fútbol argentino hoy. El que pega una buena mezcla (como Central con Coudet o Ñuls con Martino) pelea arriba en todos los frentes.
Viernes 21/07/2017, 09:16:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Algunos siguen sin entender que el mejor refuerzo es mantener el equipo.
Lloran por mantener el equipo y también quieren compra jugadores caros. Todo no de puede, o una cosa o la otra.
Domingo y Jonas vinieron para ser recambio, no titulares. Yo lo veo bien.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 21/07/2017, 09:28:08
4411 Posts - 936 Puntos
Todo el fútbol está podrido.

Por eso. la gente desconfía.

Lo que está haciendo la bo$ta es deleznable.

Está rifando el futuro. Pronto, lo van a vender de 10 años.

Debería estar legislado y prohibir la venta de jugadores menores.

Cuando el ejemplo cunda, tendremos que ir a ver a los infantiles para ver buenos jugadores.

Éste, ni siquiera jugó un minuto en primera.

Viernes 21/07/2017, 09:54:40
1377 Posts - 88 Puntos
Dejen de llorar un poco , siempre lo mismo.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Viernes 21/07/2017, 10:12:45
1363 Posts - 167 Puntos
Que nenas que estan. Como lloran las locas.
Viernes 21/07/2017, 10:13:03
2594 Posts - 262 Puntos
He leído todos los comentarios de este topic. La verdad a veces pienso que algunos de ellos son para hacerse notar porque no tienen ninguna base lógica ni real.
Aquí el tema es muy sencillo. Previamente aclaro que cuando lo designaron a Hollan no estaba de acuerdo. Pero lo que hizo y lo que manifiesta si tiene lógica y hoy estoy de acuerdo con su gestión. Igual nunca iba a dejar de apoyarlo, porque quiero el bien de Independiente.
Su argumento central en este momento es "el mejor refuerzo es mantener el equipo". Lógica y sapiencia total. Si esto funciona bien se deben buscar incorporaciones que den en primer lugar buenos suplentes, de jerarquía similar a los titulares, en segundo lugar incorporar en lugares donde tengo algún déficit y finalmente ir insertando para el futuro jugadores de inferiores. Es lo que se está haciendo.
El concepto de incorporar jugadores en la época de gloria del ROJO (cuando éramos vigentes Rey de Copas y no un recuerdo), era mantener el equipo, incorporar algún refuerzo y subir de inferiores. Los que no vieron ni vivieron esa época de oro, sería bueno que leyeran la historia del Rojo y no solamente opinar por lo que dicen o escuchan. Lo digo con fundamento porque lo he vivido. Así se hizo, fuerte, grande y sano desde el punto de vista institucional y económico.
Yo escuché decir a Roberto Perfumo que cuando terminaban los entrenamientos se juntaban con los de Independiente en La Lechería en Avellaneda, y les daba una bronca tremenda porque estaban al día con sueldos y premios y ellos no. A eso hay que volver. Antes de opinar hay que informarse debidamente.
Saludos ROJOS A TODOS.
Viernes 21/07/2017, 10:21:59
6471 Posts - 706 Puntos
Domingo es mucho mas q el marciano Ortiz ? a mi no me parece.