Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/07/2017, 21:31:36
6520 Posts - 718 Puntos
no soy defensor de esta CD pero tampoco un necio y siempre pienso primero en en club antes que nada, si por h o por b, no hay guita prefiero que no endeuden a lnstitución, creo q sería un camino sin retorno, es mas deberíamos ser mas austeros si pensamos volver a ser un grande y a las épocas de gloria.
Sábado 22/07/2017, 21:41:28
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por altodiablo

no soy defensor de esta CD pero tampoco un necio y siempre pienso primero en en club antes que nada, si por h o por b, no hay guita prefiero que no endeuden a lnstitución, creo q sería un camino sin retorno, es mas deberíamos ser mas austeros si pensamos volver a ser un grande y a las épocas de gloria.
si sos austero usemos a la reserva como recambio no descartes de otros
en ves de traer a jonas y domingo ahorrate esos sueldos y junta para comprar a dominguez
Sábado 22/07/2017, 21:42:58
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que haga falta que alguien de la dirigencia salga a decir que " No hay Plata " o que " Estamos comprando por debajo de los otros 4 grandes..." porque todos lo sabemos hace mucho pero, aun no vimos el rendimiento de ninguno de los que llego y ya son "paquetes" para muchos del foro... pero ya no sorprende porque la mayoria de esos foristas crucificaron de entrada a Sanchez Minio quien termino el campeonato entre los mejores del equipo... hay mucho tira mierda al pedo viejo.
Miércoles 26/07/2017, 05:31:23
89 Posts - 22 Puntos
Escrito por Antihumo4

Equipo chico q somos
Salí de aca mufis. Te suda la raya?
Miércoles 26/07/2017, 05:32:25
89 Posts - 22 Puntos
Escrito por dai2017

También hay que decir que cuando trajimos jerarquía (cebolla por ejemplo) nos salió mal. Entonces, no quiero decir que esto es cuestión de suerte pero los jugadores de fútbol son raros, capaz que traes un 4 de copas y te rinde más que una figura. Por lo menos así lo veo yo, sic sic
Apostar a solís y a rolon. Y quedarse con lo que hay. Y un tirito por wanchope