Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/07/2017, 15:58:54
22745 Posts - 5702 Puntos
Amorebieta: “Las palabras de Holan me convencieron”

Una de las flamantes incorporaciones del “Rojo” para la próxima temporada charló con la gente de “Zona Independiente” y expresó sus sensaciones por esta oportunidad.

"No imaginaba estar aquí en Argentina, pero me llamó Holan, me dijo que le encantaría que yo esté y sus palabras me convencieron”, comenzó Fernando Amorebieta, y añadió: [b]“Holan me conoce de cuando jugaba en Bilbao, tiene experiencia y contagia a los compañeros”.

En relación a este nuevo desafío que se le presenta en su carrera, el venezolano señaló: “Tuve a Bielsa dos años de entrenador, así que es un gusto venir aquí, de donde salen muchos jóvenes con mucho talento”.

Por otra parte, comentó qué se encontró en sus primeros entrenamientos con el plantel profesional de Independiente: “Veo que es un grupo joven y puedo ayudar. Vi cosas interesantes en ellos, hay un grupo de trabajo importante. Creo que me puede ir bien”.

Sobre la conclusión de la entrevista, la “Grulla” deslizó: “El color rojo es familiar para mí. Lo usé en Bilbao, Sporting, Independiente…son colores familiares”.