Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/07/2017, 15:59:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Sánchez Miño: “El club está por sobre todas las cosas”

El volante pasó por los micrófonos de “Zona Independiente”, por Radio Gama, y habló del regreso a los entrenamientos y las flamantes incorporaciones.

Para comenzar, Juan Sánchez Miño fue consultado por su presente personal y expresó: “Estoy bien, contento, totalmente recuperado de la lesión. Me quedé entrenando para estar a disposición cuando volvieran los compañeros”.

El pasado jueves el plantel retomó las actividades luego de una semana de descanso y ya se prepara para la revancha con Deportes Iquique y las demás competencias que tendrán que afrontar en este semestre. “Los refuerzos se están adaptando al grupo y estamos poniéndonos a punto para lo que viene. Estamos todos muy entusiasmados, todos vamos por el camino del trabajo y del esfuerzo, esperamos buenos resultados”, exclamó el ex Boca y Rosario Central.

Además, en el cierre, comentó: “Amorebieta y Jonás cayeron muy bien, estamos contentos y calculo que ellos también. Todos sumamos para Independiente, que está por sobre todas las cosas”.

Fuente (?) Conestilorojo