Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/07/2017, 23:30:58
Ariel Holan: "Necesitamos dos jugadores por puesto"
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4821
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
----------------------------Campaña/Rehak-----------------------------

---Bustos/Asis---Franco/Figal---Amorebieta/Moreira---Tagliafico/Sanchez Miño---

--------Torito/Rolón(?)/Domingo/Alvarez------Nery/Jonas/Blanco----------

-----Rigoni/Chumacero(?)------Benítez/Meza/Erviti------Barco/Solís(?)/Togni-----

-------------------Leandro Fernandez/Gigliotti/Albertengo----------------------
Lunes 24/07/2017, 23:31:18
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento que por ahora tenemos esto (?)
Lunes 24/07/2017, 23:42:10
3762 Posts - 812 Puntos
Rolón , si viene , sería a mediados del año que viene,hay muchos clubes interesados , lo veo difícil .
Chumacero va a venir . Parece que el que más cerca está de irse es el Torito ( 1,7 millones de € que descontado la deuda con Def. Sporting e impuestos queda un palo limpio aprox.) , No creo que se llegue a tener los 22 , más si se van los que no quiero pensar que se van a ir pero que en el caso que sea así , de antemano te digo , hace falta un volante zurdo que pueda bajar hasta la posición del 3
Lunes 24/07/2017, 23:50:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Fede, y de los 3 que tenemos en ataque sólo funciona 1.
Comento para que la CD lea tu Post
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 25/07/2017, 01:19:03
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

----------------------------Campaña/Rehak-----------------------------

---Bustos/Asis---Franco/Figal---Amorebieta/Moreira---Tagliafico/Sanchez Miño---

--------Torito/Rolón(?)/Domingo/Alvarez------Nery/Jonas/Blanco----------

-----Rigoni/Chumacero(?)------Benítez/Meza/Erviti------Barco/Solís(?)/Togni-----

-------------------Leandro Fernandez/Gigliotti/Albertengo----------------------
Togni es tres

  
Martes 25/07/2017, 01:21:25
1742 Posts - 187 Puntos
Que pobre ha sido el mercado..
Martes 25/07/2017, 01:21:44
9205 Posts - 872 Puntos
Todo muy lindo pero no me termina de cerrar el equipo.. creo q hace falta algo más.
Martes 25/07/2017, 03:00:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Y si!!, tiene toda la razon Holan, es la unica manera de estar bien cubiertos considerando lo que tenemos ganable por delante!!.
Martes 25/07/2017, 03:53:01
26 Posts - 0 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por F3D3R1C0


Togni es tres

Martes 25/07/2017, 08:30:10
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

----------------------------Campaña/Rehak-----------------------------

---Bustos/Asis---Franco/Figal---Amorebieta/Moreira---Tagliafico/Sanchez Miño---

--------Torito/Rolón(?)/Domingo/Alvarez------Nery/Jonas/Blanco----------

-----Rigoni/Chumacero(?)------Benítez/Meza/Erviti------Barco/Solís(?)/Togni-----

-------------------Leandro Fernandez/Gigliotti/Albertengo----------------------
y viendo eso estariamos bastante cubiertos. faltaria un central en lugar de figal que no se sabe cuando va a estar disponible. el mayor problema puede llegar a ser que faltando dos o tres dias para que cierre el libre de pases se vaya rigoni,tagliafico y alguno mas y ahi a las apuradas buscando un remplazante como siempre nos paso.
Martes 25/07/2017, 09:01:36
1911 Posts - 455 Puntos
faltan dos refuerzos titulares y esos suplentes son malisimos =(
Martes 25/07/2017, 09:22:07
33 Posts - 10 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por F3D3R1C0

----------------------------Campaña/Rehak-----------------------------

---Bustos/Asis---Franco/Figal---Amorebieta/Moreira---Tagliafico/Sanchez Miño---

--------Torito/Rolón(?)/Domingo/Alvarez------Nery/Jonas/Blanco----------

-----Rigoni/Chumacero(?)------Benítez/Meza/Erviti------Barco/Solís(?)/Togni-----

-------------------Leandro Fernandez/Gigliotti/Albertengo----------------------
Togni es tres

Viste un solo partido de Independiente en toda tu vida??? LLego al Club como 9 de area y Beron lo corrio a la izquierda, jugo y rindio muy bien en la reserva de extremo por izquierda.
Martes 25/07/2017, 17:54:41
16045 Posts - 2027 Puntos
Debería haber aclarado "dos jugadores BUENOS por puesto".

Arco: Rehak es un pibe, lo que vimos nos gustó pero jugó dos partidos en primera (es el arquero suplente, no debería ser tan grave).

Cuatro: Asís, le doy el beneficio de la duda pero la realidad es que es totalmente una incógnita y no sabemos como va a rendir si se lo necesita (jugamos tres competencias).

Dos: Franco es muy elogiado pero todavía comete muchos errores totalmente evitables. La alternativa es Figal (me gusta más que Franco) pero todavía no sabemos cuándo va a estar disponible, si es que lo está este semestre (más teniendo en cuenta nuestra CD que se la pasa resolviendo cosas de manera óptima - ironía). La nueva alternativa es Moreira, otra incógnita.

Seis: Para mi el titular tiene que seguir siendo Tagliafico y el suplente el Español que sólo se lo conoce por ser el jugador más amonestado del torneo. Viene de descender. No asegura nada.

Tres: El titular indiscutido para mi es S. Miño (en aspectos ofensivos y de cuidado y traslado de pelota es mejor que Tagliafico) si es que Tagliafico va de 6. Cuando se lesionó jugó Togni (un delantero juvenil), eso puede funcionar contra los chilenos amateurs, contra un equipo serio no.

5 de marca: El titular es el Torito (totalmente mediocre) y si llega a faltar la alternativa es VIHtale (no se sabe cual es peor). Ahora está Domingo, no es un 5 totalmente de marca pero antes que el mediocre uruguayo lo prefiero. Me gustaría en esa posición probar también a Sánchez Miño.

5 de juego: está Nery y creo que es indiscutible, cada día juega mejor. La alternativa es Erviti (en este momento me estoy arrancando la pija) o como otra opción está Domingo. Este quizás es el puesto mejor cubierto (Nery o Domingo, con eso estamos bien).

Extremo derecho: Está Rigoni y, aparentemente, el rutilante mercado de pases se cerraría con Chumasteiguer. Entiendo que con eso estamos. Me gustaría en esa posición probar también a Leandro Fernández. Posición cubierta.

Extremo izquierdo: Barco es el más talentoso del club pero la alternativa en ese puesto es Togni (incógnita juvenil). Dudo que traigan a alguien más. Como alternativa está subir a S. Miño y pasar a Tagliafico de 3, ingresando Amorebieta de 6.

Enganche/ Media punta: Benítez es el titular, la alternativa es Meza que no termina de explotar pero si viene Chusteiguer imagino que puede ir Barco al medio (me encantaría verlo ahí).

Centrodelantero (9): Tenés a Gigliotti y para de contar. Por más que para mi es bueno, no es crack y además es el único 9 natural del plantel (ni Alberlento ni Fernández lo son). Si yo fuera dirigente traigo un 9 que sea crack (me encanta Boselli o el Chucky Ferreyra).

En resumen: la guita fuerte hay que ponerla en un 5 de marca y un 9 crack de área pero de todas formas no tenés dos jugadores que den garantías por puesto, a lo sumo tenés uno y una alternativa más o menos viable.