Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/07/2017, 23:53:43
Leandro Fernández: "Me dio bronca que la dirigencia no me haya habilitado"
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9594
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
El atacante habló con los colegas de “Orgullo Rojo Radio” sobre su presente tras la lesión, el lugar que tiene en el plantel y todo lo que se viene.

“No me considero un refuerzo sino parte del equipo, así me hacen sentir”, comenzó declarando Leandro Fernández.

Luego, en relación al partido de ida con Deportes Iquique, soltó: “Por suerte pudimos ganar de local y eso es lo importante”.Y sumó con vistas a la revancha: “El plantel está bien. No tuvimos tanto receso, solo una semana. Seguimos preparándonos. A comparación de otras pretemporadas, en este caso no paramos, nos seguimos entrenando. Sabemos las competencias que se vienen”.

En relación a la posición en la que se siente más cómodo, el atacante señaló: “En mi posición me adapto a la situación. Me gusta jugar de 9, de media punta. Tal vez hoy no tengo el ritmo, pero lo intento. Si Ariel (Holan) me da a elegir, me gusta jugar adelante, pero hoy sé que me falta un poco”.

Por otra parte, Fernández contó cómo vivió la dura lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por un largo período: “Sufrí mucho la lesión porque jamás me había pasado algo tan fuerte. Cuando me lesioné, me traté con un psicólogo porque juega mucho la cabeza y me ayudó muchísimo”.

Continuando con esto, se refirió al tanto que anotó ante Iquique y el cariño que recibe de los hinchas: “Cuando vi que entró la pelota tuve mucha alegría. Extrañaba gritar un gol en el Libertadores de América con la hinchada. Me doy cuenta que la gente me quiere y eso me pone muy feliz, me dan ganas de darles muchas alegrías. Me costó mucho llegar a Independiente y siempre valoro estar en uno de los cinco grandes del fútbol argentino”, exclamó.

Además, al ser interrogado por lo que les pide el técnico, dijo: “Ariel siempre nos habla como hincha. Él sabe que la gente se siente identificada y nos pide que sintamos eso”.

Por otro lado, se le pidió una opinión sobre Emiliano Rigoni y las posibilidades que tiene de emigrar: “La decisión de Emiliano es muy personal. Hoy está viviendo un gran momento en Independiente. Yo le diría que lo piense bien. Yo hoy volviendo de la lesión me quedaría, pero si fuese Emi y su gran momento, tal vez lo pensaría”, sostuvo Leandro.

En el final, recordó lo que sucedió con su habilitación al final del torneo pasado y disparó: “Me dio bronca cuando la dirigencia no me habilitó. Hicieron poner la cara al cuerpo técnico diciendo que iba a jugar y después no pasó. Hoy ya pasó y no les guardo rencor, pero no fue bueno lo que hicieron”.

Fuente (?) Independientesincensura - Orgullorojo
Lunes 24/07/2017, 23:54:26
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento que hubiese sido un buen recambio en la delantera ante las lesiones y la falta de gol (?)
Lunes 24/07/2017, 23:56:49
8720 Posts - 6821 Puntos
No se calentaron mucho por habilitarlo parece no? A FaFaFa Figal al toque lo bajaron, y al de River con Doping positivo jugó el Partido siguiente contra Aldosivi y encima hizo el Gol del Triunfo!!! Es Joda!!!
Moyano sigue en AFA (NO) todavía?
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 24/07/2017, 23:59:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Confirmadisimo lo de Noray Nakys y cía cuando dijo y algunos no creyeron: "NO QUISIMOS HABILITAR A FERNANDEZ POR SÓLO 2 PARTIDOS "... 2 Partidos que nos dejaron afuera de la copa Libertadores ..manga de ineptos hijos de mil putas! Que se creían ? Que Albertengo era Gary Lineker ? Forros ,soretes mal cagados! Siempre tomando decisiones equivocadas para cagar el futbol de Independiente...terminen el estadio y VAYANSE! Ignorantes del fútbol!    
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/07/2017, 00:10:51
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Confirmadisimo lo de Noray Nakys y cía cuando dijo y algunos no creyeron: "NO QUISIMOS HABILITAR A FERNANDOZ POR SÓLO 2 PARTIDOS "... 2 Partidos que nos dejaron afuera de la copa Libertadores ..manga de ineptos hijos de mil putas! Que se creían ? Que Albertengo era Gary Lineker ? Forros ,soretes mal cagados! Siempre tomando decisiones equivocadas para cagar el futbol de Independiente...terminen el estadio y VAYANSE! Ignorantes del fútbol!
Noray es el bocón más pelotudo y forro que tuvo, tiene y tendrá el fútbol argentino.

Piensa que puede estafar a los hinchas con la labia y es un idiota.
Martes 25/07/2017, 00:14:29
625 Posts - 134 Puntos
Para que no se puede criticar nada de esta dirigencia que saltan todos los chupa huevo de los Moyano.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 25/07/2017, 00:21:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Confirmadisimo lo de Noray Nakys y cía cuando dijo y algunos no creyeron: "NO QUISIMOS HABILITAR A FERNANDOZ POR SÓLO 2 PARTIDOS "... 2 Partidos que nos dejaron afuera de la copa Libertadores ..manga de ineptos hijos de mil putas! Que se creían ? Que Albertengo era Gary Lineker ? Forros ,soretes mal cagados! Siempre tomando decisiones equivocadas para cagar el futbol de Independiente...terminen el estadio y VAYANSE! Ignorantes del fútbol!
Noray es el bocón más pelotudo y forro que tuvo, tiene y tendrá el fútbol argentino.

Piensa que puede estafar a los hinchas con la labia y es un idiota.
Pasa que el pelotudo este es el que habla,pero las decisiones las toman los Moyano !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/07/2017, 00:29:27
13188 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por Lemmy
[/b]Noray es el bocón más pelotudo y forro que tuvo, tiene y tendrá el fútbol argentino.

Piensa que puede estafar a los hinchas con la labia y es un idiota.
El armenio esta dibujado.
Lo pusieron xq era amigo fe Grondona, pero se murió el viejo, y naykis solo sirve para chamuyar cuando a los moyanos se les cante el tuje.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 25/07/2017, 00:38:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Mas allá de que estuviera o no Fernández, erra muchísimos goles Independiente.
El partido contra Iquique por ejemplo, era para terminar con por lo menos 6 goles.

Con el diario del lunes, igual nunca se va a saber que pudo haber pasado en esos partidos, si llegaba la bendita habilitación.
Para lamentarse, hay que lamentarse de que también lo trajeron a Meza y no rindió lo esperado.

Entonces son varios errores juntos, mas allá que como dije: Independiente erra muchísimo de local.
Martes 25/07/2017, 00:54:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mas allá de que estuviera o no Fernández, erra muchísimos goles Independiente.
El partido contra Iquique por ejemplo, era para terminar con por lo menos 6 goles.
Con el diario del lunes, igual nunca se va a saber que pudo haber pasado en esos partidos, si llegaba la bendita habilitación.
no podemos quedarnos en que "NO SABEMOS QUE HUBIERA PODIDO PASAR" claramente Fernandez se veía muchisimo mejor que la babosa de Albertengo ... y lo corroboró contra Iquique
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/07/2017, 02:54:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Fernandez es definitivamente parte del equipo, se gano ese lugar, ahora solo debe re validarlo con goles.
Martes 25/07/2017, 03:54:21
7 Posts - 0 Puntos
Leandro Fernandez, 9 titular para un equipo con aspiraciones a grandes cosas?? Que mal lo veo!!
Martes 25/07/2017, 06:57:32
218 Posts - 144 Puntos
Otra gran falla de la dirigencia. Encima de todosalir a decir q no vvalia la pena habilitarlo x dos fechas SABIENDO LO Q EL ROJO LO NECESITABA Y Q EL SE MORIA POR JUGAR? Increíble señores
Catrocai