Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/07/2017, 01:03:55
493 Posts - 362 Puntos
Escrito por eldante

Escrito por Dalero22

Buenas noches gente roja, tenía ganas de comentarlo para saber si ustedes piensan lo mismo, siento una sensación de que estamos dejando pasar la chance en este mercado de pases de traer refuerzos claves, no cantidad sino 2 buenos refuerzos que aporten ese Sprint para ganar la Sudaméricana, se muy bien que no hay plata, pero creo que se podía haber echo algo más y direccionar mejor los recursos, ojalá alcance con la muñeca del dt y logremos el título..pero creo que a priori estamos cerrando un nefasto mercado de pases y que en diciembre nos podemos lamentar..
No solo que no traemos a nadie sino que ademas me da la sensacion de quw se van a ir un par de los mejorcitos. Me parece que vamos a salir perdiendo de este mercado.
Totalmente pienso igual y lo que más tristeza me da es que justo se armó un buen grupo con un equipo que sabe a lo que juega y le falta solo un par de refuerzos que den ese salto, y creo que vamos a salir herido de este mercado, yo que querés que te diga se habla de que no hay plata y bla bla pero con los 3sueldos que vas a pagar de las incorporaciones que se trajo se puede buscar un jugador titular, va nose ya ni que es jerarquía