Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/07/2017, 08:58:04
2516 Posts - 522 Puntos
Me parece que no da para frases hechas como "todos somos reemplazables" o algo por el estilo. Creo que aun con intermitencias, en este equipo y en este esquema de Holan, Rigoni es, a mi juicio, el único jugador irremplazable y no solo porque parecería ser el único que puede meter un gol, sino por la explosión que le da al equipo cuando se lo propone, con su velocidad y su buena pegada. Rigoni no tiene la culpa que Milito lo haya puesto en una posición donde no rendía porque pretendía que su equipo fuera un espejo de los de Guardiola. Cuando Holan le encontró el lugar y su rol en el esquema el tipo explotó. Seguro que hay jugadores con capacidad y actitud para reemplazarlo, pero creo que Independiente no tendría dinero para pagarlos.
Hoy por hoy con todo lo que significa Taglia para el equipo, sería mucho más sencillo su reemplazo, incluso sin traer a nadie más, pero el de Rigoni no. Hoy tiene el peso que Mancuello tuvo en el equipo de Almirón, y que cuando se lesionó y bajó su rendimiento el equipo se fue a pique